Hablemos de fútbol.

Felicidades al Barcelona, demostrando que por ahora sigue siendo el mejor, aunque a favor del futbol, el Real Madrid ha puesto de su parte para que esto no se finiquitara tan fácil.

Lo de Marcelo, bueno....

Felicidades al Barcelona, demostrando que por ahora sigue siendo el mejor, aunque a favor del futbol, el Real Madrid ha puesto de su parte para que esto no se finiquitara tan fácil.

Lo de Marcelo, bueno....

hola? el madrid ha sido mejor en el computo global de la eliminatoria. repasito en el bernabeu y tablas en el nou camp...

hola? el madrid ha sido mejor en el computo global de la eliminatoria. repasito en el bernabeu y tablas en el nou camp...

rapasito en el barnabeu?, si no eres capaz de ganarle al peor barca con varios suplentes y con el mejor madrid eso dice que no es el mejor

tablas en el camp nou no creo, quedaron 3-2...

La verdad no vi el partido de vuelta, solo el resultado y algunos resúmenes donde vi la entrada de Marcelo.

Me guió por el resultado y por lo que comenta el compañero, el Madrid lleva un poco de mas tiempo de preparación, ademas de tambien tener al barca un poco disminuido por algunas ausencias, si bien en la cancha son 11 vs 11, todo esto se debe considerar.

No le voy al Madrid ni al Barcelona, es mas, mi equipo de toda la vida perdería unos 10-0 contra cualquiera de ellos, pero en cuanto a futbol, fuera de la época de Zidane, Figo y compañía y mas atrás de Hugo Sanchez y demás, en la actualidad prefiero 10 veces mas ver un partido del Barcelona.

En fin, espero y la liga sea mas pareja, todo esto por el bien de los aficionados al futbol.

saludos

ESTA IMAGEN TRADUCE TODO, cr7 de rodillas ante el mas grandeThis URL has been removed!ZMToOKHoTW0QHClen8Bg&zoom=1&iact=hc&vpx=319&vpy=278&dur=1409&hovh=194&hovw=260&tx=80&ty=217&page=1&tbnh=158&tbnw=211&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:7,s:0]Google Images[/url]

ESTA IMAGEN TRADUCE TODO, cr7 de rodillas ante el mas grandeThis URL has been removed!ZMToOKHoTW0QHClen8Bg&zoom=1&iact=hc&vpx=319&vpy=278&dur=1409&hovh=194&hovw=260&tx=80&ty=217&page=1&tbnh=158&tbnw=211&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:7,s:0]Google Images[/url]

Soy madridista...

Está claro que es el más grande. Pero ahora el Barsa no arroya al Madrid. Es campeón de la supercopa única y exclusivamente por Messi y porque Bencema no le mete un gol al arcoiris...

En fin, enohorabuena al Barsa. Lo de mou, marcelo y otra vez pepe lamentable. Yo de floren me los cargaba a los tres...

Un Cristiano de rodillas ante el unico MESSIas.. jej menuda fiesta chavales , tengo resaca y no he bebido. GRande mi barça , sigue demostrando quien es el mejor, las cosas van poniendose en su lugar. Y no hay excusas el mismo florentino presencio toda la lucha libre de sus karate kid desde el palco xd

Soy madridista...

Está claro que es el más grande. Pero ahora el Barsa no arroya al Madrid. Es campeón de la supercopa única y exclusivamente por Messi y porque Bencema no le mete un gol al arcoiris...

En fin, enohorabuena al Barsa. Lo de mou, marcelo y otra vez pepe lamentable. Yo de floren me los cargaba a los tres...

__genial__ totalmente de acuerdo contigo la diferencia es messi k es el mas grande yo diria que de siempre porque gana copas el solo. De acuerdo en lo de mou pepe y marcelo lamentable pero se te olvido cristiano que encaro 20 veces y se fue 1 o 2 a mi como madridista me ha decepcionado desaparecido en los dos partidos tirandose haciendo aspamientos,,,lamentable cristiano al city pa meter goles al getafe ya tenemos a muchos que encima cobrarian menos. Benzema dimision que vuelva el pipita para que recupere la forma. Grande madrid ya casi los tenemos. HALA MADRID!!!_adios_

rapasito en el barnabeu?, si no eres capaz de ganarle al peor barca con varios suplentes y con el mejor madrid eso dice que no es el mejor

tablas en el camp nou no creo, quedaron 3-2...

en efecto, repasito en el bernabeu. un 3-0 solo en la primera parte habria sido lo justo. y guardiola saco un equipo competitivo, aparte de que en la segunda parte entraron pique y xavi...

con lo de tablas me refiero a lo que se vio en el campo, no al marcador final

La verdad no vi el partido de vuelta, solo el resultado y algunos resúmenes donde vi la entrada de Marcelo.

Me guió por el resultado y por lo que comenta el compañero, el Madrid lleva un poco de mas tiempo de preparación, ademas de tambien tener al barca un poco disminuido por algunas ausencias, si bien en la cancha son 11 vs 11, todo esto se debe considerar.

No le voy al Madrid ni al Barcelona, es mas, mi equipo de toda la vida perdería unos 10-0 contra cualquiera de ellos, pero en cuanto a futbol, fuera de la época de Zidane, Figo y compañía y mas atrás de Hugo Sanchez y demás, en la actualidad prefiero 10 veces mas ver un partido del Barcelona.

En fin, espero y la liga sea mas pareja, todo esto por el bien de los aficionados al futbol.

saludos

que ausencias tuvo ayer el barça? la unica ausencia fue puyol que yo sepa

el futbol muchas veces es injusto, y esta vez lo ha sido con el madrid. de todas formas, con esta eliminatoria se ha comprobado que ya no le tenemos miedo al barça y somos capaces de ganarles y jugar mejor que ellos. tiempo al tiempo, no todos los jugadores del madrid llevan tantos años jugando, ni tienen los automatismo del barça

Pues a mi me ha parecido que el Barsa al 50% de su nivel le basta para ganar al Madrid.
Haríais muy mal en usar este partido para tomar la medida real.

Más nos vale ir cogiendo la forma esta semana o lo del Oporto va estar jodido.

Si, pero antes de felicitar al campeon soltó el discurso de mal perdedor de siempre, y esta vez con menos motivo que nunca.

pues si eso que dijo pues lo de siempre...como refiriendose a los problemas arbitrales y tal ,,eso no gusto un pelo..pero bueno es a lo que se agarra el madridismo a decir que si los arbitros y tal y buscar alguna polemica en el partido para poder poner como escusa..

Otro titulo mas para Camp Barsa!!! Y el madrid mas retratado que nunca. Lo de Marcelo al final del partido es el cuento de los madridistas de los ultimos años, la IMPOTENCIA.

Voy a dar mi opinión sobre el partido de ayer, espero que la leais ya que me molesto en hacerla jajaja

Primero +1 a lo de JuanTT. Y al lio.

Comienza el partido ayer en el Nou Camp con el estadio lleno y con 3 millones de € recaudados. El ambiente que se nota en este estadio es tenso porque ya de un principio se oyen insultos hacia jugadores madridistas. El partido empieza con un Madrid soso y un Barsa que no ha encontrado aún la chispa.

Al primer gol, gran asistencia de Messi, el Madrid sabe que sino sale a morder va a pasar lo mismo , por lo tanto se empiezan a ver la sprimeras faltas del conjunto madridista.

Y si, fueron faltas, pero EL TEATRO SOBRABA, que te den en la pierna y te lleves las manos a la cara como si te hubiesen hecho sangre en ella.. pues bueno. Sigamos mas resumiendo.

Partido intenso y con muchas tensiones en el campo. LLega el partido a su termino y Benzemá, que no se le había visto en todo el partido (DIOS QUE PATOSO ES) mete un gol y salva al Madrid y nos mete casi en prórroga. Pero no todo podía ser tan bonito, ya que el Dios Messi tenía que hacer de las suyas, a pase de Adriano mete un golazo y rompe a Casillas.

Al finalizar el partido (3-2) se ven ya peleas que acaban con expulsaos. Gracias a la falta de Marcelo el equipo culé saca su rabia y se enfrentan a todo lo que ven de blanco, y si, dícese que Marcelo estaba hasta la poya de que le llamasen mono (no solo en la grada).

Culpables aquí: Villa, Mourinho, Pinto, Pepe (que por cierto se me olvidó el balonazo qu lanzó a la grada en el 2-2 xD), Cesc, Tito Vilanova...y un largo etc.

El partido acaba entre tarjetas rojas y a la mierda. Con lo bonito que había sido el partido que siempre tiene que acabar igual.

Y se me olvidan muchas cosas pero por no poner el tochaco... que ya de por si lo es.

Y si, Mou agredió a Tito Vilanova y luego este a Mou. Pepe es un sanguinario. Villa atizó a OZil, vió roja Villa? Que alguien me lo recuerde.

Y un largo etc.. que estoy deseoso de debatir.

Adjunto:

This URL has been removed!

Ya que vosotros aportais lo de Mou yo pongo esto.

__genial__ totalmente de acuerdo contigo la diferencia es messi k es el mas grande yo diria que de siempre porque gana copas el solo. De acuerdo en lo de mou pepe y marcelo lamentable pero se te olvido cristiano que encaro 20 veces y se fue 1 o 2 a mi como madridista me ha decepcionado desaparecido en los dos partidos tirandose haciendo aspamientos,,,lamentable cristiano al city pa meter goles al getafe ya tenemos a muchos que encima cobrarian menos. Benzema dimision que vuelva el pipita para que recupere la forma. Grande madrid ya casi los tenemos. HALA MADRID!!!_adios_

Es de admirar que en las aficiones siempre haya gente con cordura. Enhorabuena a los dos, por ser tan objetivos, aún siendo del Real Madrid.
Mou, vas a conseguir que "" chavales "" como Iker, Xavi Alonso..etc etc.... encajen tus ideas como las CORRECTAS....y no es así. Pierdes porque a pesar de plantear un partido muy bien para las posibilidades de tu equipo... El barsa tiene a Messi que a dia de hoy es capaz de marcar enormes diferencias en estos partidos......... y desde mi humilde opinion.......Mou....sino encobronaras a tus pupilos de ese modo....quiza con relajacion y buen ambiente darian ese plus X% para acabar derrotando al barsa.

Culpableee Cesc?????? jajajajaja El mozo sale 10 minutos , se lleva un achazo antologico y encima tiene la culpa. Y marcelo no lo nombras como culpable.

Otro titulo mas para Camp Barsa!!! Y el madrid mas retratado que nunca. Lo de Marcelo al final del partido es el cuento de los madridistas de los ultimos años, la IMPOTENCIA.

impotencia no, simplemente toca los huevos que tus rivales se vayan al suelo con cada soplido, o que el barça vaya a ganar la supercopa habiendo sido inferior

Culpables aquí: Villa, Mourinho, Pinto, Pepe (que por cierto se me olvidó el balonazo qu lanzó a la grada en el 2-2 xD), Cesc, Tito Vilanova...y un largo etc.

Naaa a mi no me engañas tu estavas jugando al fifa
11-33.jpg

No ahora enserio aqui se ve claramente como cesc se mete disimuladamente entre las piernas de macerlo para simular una falta

marcelokill
g_marceloa-patada-300x400.jpg

Última edición:
Culpableee Cesc?????? jajajajaja El mozo sale 10 minutos , se lleva un achazo antologico y encima tiene la culpa. Y marcelo no lo nombras como culpable.

Naaa a mi no me engañas tu estavas jugando al fifa
11-33.jpg

No ahora enserio aqui se ve claramente como cesc se mete disimuladamente entre las piernas de macerlo para simular una falta

g_marceloa-patada-300x400.jpg
patas de marcelokill

A lo de Cesc me quería referir a esto:

No como culpable de dar hostias. Sino como lo que muestra el link.

PD: Marcelokill its WIN!

__meparto_

Lo de ayer fue una batalla campal. Tanto de unos como de otros.

Última edición:
A lo de Cesc me quería referir a esto:

No como culpable de dar hostias. Sino como lo que muestra el link.

Pierde un partido el madrid y te vas a fijar en esas cosas? Osea que le echas la culpa a cesc solo por eso jajaja madre mia

Entonces yo que me tengo que esperar 2 meses para que me hagan el d.n.i es por mi culpa tambien? _comorr_

Atrás