Hablemos de fútbol.

Vosotros que creeis que va a pasar esta noche? a mi el madrid el otro dia me dejo buenas sensaciones, el barça tiene que tener mucho cuidado con benzema que esta muy bien por lo que se vio el otro dia
Saludosss

creo que el barsa mas chorra no pudo tener.
No subio a portería apenas nada y cuando sube va y mete de chorra. Lo siento pero es mi opinion y no quiero ofender a nadie.

primer gol.

Villa no puede quitarse de en medio a Sergio Ramos y a la desesperada tira, golpea en la rodilla de Sergio y dentro. El que me diga que esto estaba ensayao.... Son goles de carambola donde la suerte influye. Tiene mas merito lo Sergio Ramos que Villa ya que el al menos puso el pie donde debía para marcarselo en propia

Segundo gol.

Messi tiene la bola, la sube, pero la echa en dirección contraria para quitarse de en medio a Pepe y por dearlo por el lado contrario a donde el se dirige. Opcion que no era acertada pero que Kedirah hizo idonea, ya que donde la puso, el madrileño con su entrada (fijaos a camara lenta) desplaza la inercia de Messi hacia el lado donde mandó el balon, Pepe se resbala (pifia por su parte), y el blaugrana sentencia con un Casillas indefenso.
Vamos.. ensayaisimo. Él lo tenia todo preparado. Sabia que Kedirah iba a entrarle e iba a aprobechar el impulso junto con la alineación de los planetas, la presión atmosferica producida por el aliento de Pepe callendose, para incorporarse y marcar gol.

Si el barsa gana hoy es por que ha salido motivado del bernabeu, por que ha recuperado jugadores, por que juega en su campo.

Del arbitraje paso de hablar. Se que no voy a convencer a nadie diga lo que diga.

Esa va a ser la alineacion? guardiola arriesga mucho, se vio el otro dia como sufrieron en defensa y mas contra el madrid que es muy rapido.

No, no es la oficial.

Al barca le falto velocidad en el medio campo. Sin busquets, un xavi tocado, y un iniesta algo desubicado...

.. Creo que es una opción, dudo que la mas adecuada, ya que la defensa no ha hecho un buen partido.

Pero digo.. Al dream team le funcionó..

No subio a portería apenas nada y cuando sube va y mete de chorra. Lo siento pero es mi opinion y no quiero ofender a nadie.

primer gol.

Villa no puede quitarse de en medio a Sergio Ramos y a la desesperada tira, golpea en la rodilla de Sergio y dentro. El que me diga que esto estaba ensayao.... Son goles de carambola donde la suerte influye. Tiene mas merito lo Sergio Ramos que Villa ya que el al menos puso el pie donde debía para marcarselo en propia

Segundo gol.

Messi tiene la bola, la sube, pero la echa en dirección contraria para quitarse de en medio a Pepe y por dearlo por el lado contrario a donde el se dirige. Opcion que no era acertada pero que Kedirah hizo idonea, ya que donde la puso, el madrileño con su entrada (fijaos a camara lenta) desplaza la inercia de Messi hacia el lado donde mandó el balon, Pepe se resbala (pifia por su parte), y el blaugrana sentencia con un Casillas indefenso.
Vamos.. ensayaisimo. Él lo tenia todo preparado. Sabia que Kedirah iba a entrarle e iba a aprobechar el impulso junto con la alineación de los planetas, la presión atmosferica producida por el aliento de Pepe callendose, para incorporarse y marcar gol.

Si el barsa gana hoy es por que ha salido motivado del bernabeu, por que ha recuperado jugadores, por que juega en su campo.

Del arbitraje paso de hablar. Se que no voy a convencer a nadie diga lo que diga.

Joder, cuando el Madrid ganaba con 2 zarpazos lo llamaban "pegada", ahora lo llaman "chorra"...

primer gol.

Segundo gol.

Podemos aplicar tu misma logica, en la final de la copa del rey.

Y acerca de Los arbitros, no hay nada que hablar, mal arbitraje, a favor y en contra de Los dos equipos. Como suele pasar en un partido normal. La diferencia es la tension que emiten ambas rivalidades.

Valla, tienes que estar ciego, para pensar que el arbitraje fue solo favorable al Barcelona.

Una pregunta a los que son meregues; excepto a kelon que ya sabemos su opinión. (con el cariño y confianza que estos hilos nos aportan XD)

Con la mano en el corazon (o en el de CR7 si lo preferis); os parece tan malo el arbitraje?? porque es que aún no hemos comenzado la liga y ya estan dando caña otra vez, la verdad es que aburre un poco. Al menos a mi.

Me gustaría ver a algunos arbitrando partidos de estos. He arbitrado yo partido mas pequeños (muy pequeños jajaj) y se te ponen los huevos de corbata ante la tensión.

Un trabajo bastante duro.

Bueno, y otra cosa, por qué cojones es el partido a las 23?

Creo que hoy va a ver mucha tension en el partido por lo de pepe alves y todos esos roces que hubo... espero que no hayan pleitos mayores.

3-4-3

Doble pivote y seguro que uno se queda atras a cubrir los huecos para anular a ozil

Me extrañaría mucho que Guardiola cambiara un dibujo táctico que está demostrado que funciona.
No se, los experimentos mejor otros días.
Yo alinearía al equipo del año pasado y en la segunda refrescaría con los fichajes.

Me gustaría ver a algunos arbitrando partidos de estos. He arbitrado yo partido mas pequeños (muy pequeños jajaj) y se te ponen los huevos de corbata ante la tensión.

Totalmente de acuerdo. Cuando se demuestre que se amañan partidos como paso en el Calcio se podrá hablar.

A lo último, lo pidió Pep para que messi haga la digestión y no suelte la raba.

Alineación casi segura del Madrid:

Casillas. Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo. Kedhira-Alonso. Ronaldo-Ozil-Coentrao. Benzema.

Yo tambien me pregunto porque el partido es a esa hora... yo creo que si fuera como el otro dia a las 21 estaria bien, pero a las 23? es que estarian pensando...

Alineación casi segura del Madrid:

Casillas. Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo. Kedhira-Alonso. Ronaldo-Ozil-Coentrao. Benzema.
Yo tambien creo que va a ser esa.. seria la mejor opcion, Khedira-Alonso me parece indispensables en el centro del campo, se compenetran muy bien

Me extrañaría mucho que Guardiola cambiara un dibujo táctico que está demostrado que funciona.
No se, los experimentos mejor otros días.
Yo alinearía al equipo del año pasado y en la segunda refrescaría con los fichajes.

No se; también es de extrañar. Pero si ozil esta mal el madrid suele estarlo.

Otra posible causa de eso, puede ser hacerse con la posesión en el medio campo los primeros minutos para evitar que el madrid se crezca, y luego pasado el tiempo volver al esquema inicial que tantos buenos resultados ha dado.

No se; también es de extrañar. Pero si ozil esta mal el madrid suele estarlo.

Anda anda, menos lobos caperucita. Que me digas eso de X.Alonso vale, pero de Ozil... te pesan los cuyons.

Es un dios del balón, pero hay partidos que no ha estado jugando y el Madrid ha sabido ganar. No es esencial en el once como para decir eso. Que hizo contra el Barça en el 5-0¿ Y en el Bernabeu?

Por eso perdio 5-0, y empato 2-2 en casa.

No en serio, esencial no será, pero si no conecta bien os cuesta más crear ocasiones. Y normalmente, menos ocasiones implica menos goles. Aunque también hay casos raros como en situaciones el madrid y el otro dia el barça.

Atrás