Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa va a ser la alineacion? guardiola arriesga mucho, se vio el otro dia como sufrieron en defensa y mas contra el madrid que es muy rapido.Me colo.
El 3-4-3 haora es posible con cesc.
Que opinais?
Se arriesga Guardiola?
Me colo.
El 3-4-3 haora es posible con cesc.
Que opinais?
Se arriesga Guardiola?
Esa va a ser la alineacion? guardiola arriesga mucho, se vio el otro dia como sufrieron en defensa y mas contra el madrid que es muy rapido.
creo que el barsa mas chorra no pudo tener.
No subio a portería apenas nada y cuando sube va y mete de chorra. Lo siento pero es mi opinion y no quiero ofender a nadie.
primer gol.
Villa no puede quitarse de en medio a Sergio Ramos y a la desesperada tira, golpea en la rodilla de Sergio y dentro. El que me diga que esto estaba ensayao.... Son goles de carambola donde la suerte influye. Tiene mas merito lo Sergio Ramos que Villa ya que el al menos puso el pie donde debía para marcarselo en propia
Segundo gol.
Messi tiene la bola, la sube, pero la echa en dirección contraria para quitarse de en medio a Pepe y por dearlo por el lado contrario a donde el se dirige. Opcion que no era acertada pero que Kedirah hizo idonea, ya que donde la puso, el madrileño con su entrada (fijaos a camara lenta) desplaza la inercia de Messi hacia el lado donde mandó el balon, Pepe se resbala (pifia por su parte), y el blaugrana sentencia con un Casillas indefenso.
Vamos.. ensayaisimo. Él lo tenia todo preparado. Sabia que Kedirah iba a entrarle e iba a aprobechar el impulso junto con la alineación de los planetas, la presión atmosferica producida por el aliento de Pepe callendose, para incorporarse y marcar gol.
Si el barsa gana hoy es por que ha salido motivado del bernabeu, por que ha recuperado jugadores, por que juega en su campo.
Del arbitraje paso de hablar. Se que no voy a convencer a nadie diga lo que diga.
eso de la cabeza del cerdo fue a figo el año que se fue al madrid
creo que el barsa mas chorra no pudo tener.
No subio a portería apenas nada y cuando sube va y mete de chorra. Lo siento pero es mi opinion y no quiero ofender a nadie.
primer gol.
Villa no puede quitarse de en medio a Sergio Ramos y a la desesperada tira, golpea en la rodilla de Sergio y dentro. El que me diga que esto estaba ensayao.... Son goles de carambola donde la suerte influye. Tiene mas merito lo Sergio Ramos que Villa ya que el al menos puso el pie donde debía para marcarselo en propia
Segundo gol.
Messi tiene la bola, la sube, pero la echa en dirección contraria para quitarse de en medio a Pepe y por dearlo por el lado contrario a donde el se dirige. Opcion que no era acertada pero que Kedirah hizo idonea, ya que donde la puso, el madrileño con su entrada (fijaos a camara lenta) desplaza la inercia de Messi hacia el lado donde mandó el balon, Pepe se resbala (pifia por su parte), y el blaugrana sentencia con un Casillas indefenso.
Vamos.. ensayaisimo. Él lo tenia todo preparado. Sabia que Kedirah iba a entrarle e iba a aprobechar el impulso junto con la alineación de los planetas, la presión atmosferica producida por el aliento de Pepe callendose, para incorporarse y marcar gol.
Si el barsa gana hoy es por que ha salido motivado del bernabeu, por que ha recuperado jugadores, por que juega en su campo.
Del arbitraje paso de hablar. Se que no voy a convencer a nadie diga lo que diga.
3-4-3
Doble pivote y seguro que uno se queda atras a cubrir los huecos para anular a ozil
Me gustaría ver a algunos arbitrando partidos de estos. He arbitrado yo partido mas pequeños (muy pequeños jajaj) y se te ponen los huevos de corbata ante la tensión.
Un trabajo bastante duro.
Bueno, y otra cosa, por qué cojones es el partido a las 23?
Yo tambien me pregunto porque el partido es a esa hora... yo creo que si fuera como el otro dia a las 21 estaria bien, pero a las 23? es que estarian pensando...Me gustaría ver a algunos arbitrando partidos de estos. He arbitrado yo partido mas pequeños (muy pequeños jajaj) y se te ponen los huevos de corbata ante la tensión.
Un trabajo bastante duro.
Bueno, y otra cosa, por qué cojones es el partido a las 23?
Yo tambien creo que va a ser esa.. seria la mejor opcion, Khedira-Alonso me parece indispensables en el centro del campo, se compenetran muy bienAlineación casi segura del Madrid:
Casillas. Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo. Kedhira-Alonso. Ronaldo-Ozil-Coentrao. Benzema.
Me extrañaría mucho que Guardiola cambiara un dibujo táctico que está demostrado que funciona.
No se, los experimentos mejor otros días.
Yo alinearía al equipo del año pasado y en la segunda refrescaría con los fichajes.
No se; también es de extrañar. Pero si ozil esta mal el madrid suele estarlo.