Hablemos de fútbol.

Este es solo uno de muchos videos sobre las tonterías de Roncero:

This URL has been removed!

Por cierto, Brasil nos ha jodido a penaltis en el sub-20.

Si, si ya lo sé. Se le va mucho la lengua al tio y se flipa mucho, a veces se pasa hablando, por eso dije que no me gusta mucho. Ademas que hay acciones suyas que incluso hacen que se nos vea peor al madridismo, pero bueno en ese video al menos tiene razon.

Buen partido el de ayer.

Como culé me voy contento. Hemos sacado un gran resultado en las peores condiciones posibles. Vamos, que si ni con esas perdemos, veo complicado hacerlo con más rodaje y con el equipo titular...

PD: Me gustó mucho Alexis y Thiago en la segunda parte. La jugada en que deja sentados a Xabi Alonso, Marcelo y Khedira en una baldosa es de supercrack.

Pero si roncero es gracioso; manolete y el son los mejores periodistas deportivos que hay en españa en este momento

Buen partido el de ayer.

Como culé me voy contento. Hemos sacado un gran resultado en las peores condiciones posibles. Vamos, que si ni con esas perdemos, veo complicado hacerlo con más rodaje y con el equipo titular...

PD: Me gustó mucho Alexis y Thiago en la segunda parte. La jugada en que deja sentados a Xabi Alonso, Marcelo y Khedira en una baldosa es de supercrack.

Eso no tiene nada que ver, es ma hubo muchos balones que pasaron rozando la porteria, balones que parecian gol. El Barcelona 2 que tuvo las supo aprovechar bien. Por su parte el Madrid no tuvo mucha suerte de cara a porteria, pero siendo honestos el Madrid podia haber sentenciado en muchas ocasiones.

Ahora que mejor este resultado, es un titulo que no tiene mucha importancia, y asi este miercoles podremos ver mas intensidad.

Increible lo que une el futbol eh:

Lo veo y me emociono, es increible ver a los jugadores y a los espectadores todos de diferentes equipos, llorar juntos de emocion y abrazarse.

Eso no tiene nada que ver, es ma hubo muchos balones que pasaron rozando la porteria, balones que parecian gol. El Barcelona 2 que tuvo las supo aprovechar bien. Por su parte el Madrid no tuvo mucha suerte de cara a porteria, pero siendo honestos el Madrid podia haber sentenciado en muchas ocasiones.

Ahora que mejor este resultado, es un titulo que no tiene mucha importancia, y asi este miercoles podremos ver mas intensidad.

Si por ocasiones el RM pudo ganar, pero no lo hizo...

Pero ya te digo, este partido no sirve para medir el estado del Barça.

Sin Pique, Puyol, Xavi, Busquets Y Pedro. Con una defensa inedita. Sin salida del balón. Con los paquetes Adriano y Keita. Con un Abidal que hizo un partido horrible. Con un fichaje nuevo, Alexis, que aún no había jugado un solo partido. Primer partido de Messi y Alves. Un canterano jugando su primer partido en el Bernabeu. Y un estado físico penoso.

Vamos, que las estrellas se alinearon para favorecer al RM. No creo que volvamos a ver un Barça así esta temporada.

Para mi el sucesor de xavi, ni cesc ni ostias, thiago es de lo mejor que tenemos en el centro del campo.

Tiene un desparpajo que asusta.
Eso le vale a veces para perder balones peligrosos, pero es lógico dada su juventud. Ya pulirá cositas con el tiempo.

Yo lo veo con mucho más desborde que Xavi. En ese sentido es más parecido a Iniesta. Tiene último pase también. Pero falta saber si podrá controlar los tempos de los partidos y ser el que mueva el equipo. Creo que es perfectamente compatible con Cesc. De hecho creo que los veremos más de una vez juntos.

Si por ocasiones el RM pudo ganar, pero no lo hizo...

Pero ya te digo, este partido no sirve para medir el estado del Barça.

Sin Pique, Puyol, Xavi, Busquets Y Pedro. Con una defensa inedita. Sin salida del balón. Con los paquetes Adriano y Keita. Con un Abidal que hizo un partido horrible. Con un fichaje nuevo, Alexis, que aún no había jugado un solo partido. Primer partido de Messi y Alves. Un canterano jugando su primer partido en el Bernabeu. Y un estado físico penoso.

Vamos, que las estrellas se alinearon para favorecer al RM. No creo que volvamos a ver un Barça así esta temporada.

¿Juegan el proximo partido?
Porque si es asi se vera. Pero vamos que viendo lo de ayer me acojona un poco, pero espero que el Madrid haga un mejor partido y tenga mas suerte.

¿Juegan el proximo partido?
Porque si es asi se vera. Pero vamos que viendo lo de ayer me acojona un poco, pero espero que el Madrid haga un mejor partido y tenga mas suerte.

No sé si jugarán... No creo.
Pero de todas formas sólo es 3 días después. No habrá mucho cambio en cuanto a estado físico.

Yo me refería a más adelante. Durante la temporada.

Yo soy del madrid y pienso que se tuvo que llevar el partido porque dominó y atacó más que el barça pero también tengo que reconocer que el gol de Villa me dejó con la boca abierta jaja no me lo esperaba, la clavó en toda la escuadra.

Cambiando de tema...pregunta para los culés: ¿No os dais cuenta de que Cesc sobra en el barça? Yo pienso que con su llegada al equipo va a mandar directamente al banquillo a Thiago.

JOOODEEEEEER vaya lo que acabo de encontrar:

Direis: ''si, paradon pero ya lo vimos en su momento''.

Si, pero fijaos en el segundo 6-7 en Diarra JAJAJAJAJAJA se queda pillao el tio. Normal yo desde casa ya flipé, imaginate estando ahi... jajaja que bueno.

Por otra aprte pienso que Casillas se merece algun titulo especial, ya no digo el balon de oro que por merecer se lo merece de tantas ocasiones...
Pero si algo que lo nombre como ESPECIAL, es un portero que salvó muchas veces haciendo paradas imposibles, desde que debutó con España con aquella paradas en menos de 1 minuto, pasando por las paradas de la Eurocopa y el Mundial hasta hoy. Es el mejor...

Yo soy del madrid y pienso que se tuvo que llevar el partido porque dominó y atacó más que el barça pero también tengo que reconocer que el gol de Villa me dejó con la boca abierta jaja no me lo esperaba, la clavó en toda la escuadra.

Cambiando de tema...pregunta para los culés: ¿No os dais cuenta de que Cesc sobra en el barça? Yo pienso que con su llegada al equipo va a mandar directamente al banquillo a Thiago.

Ni de coña... Pep sabe que sin Xavi todo es diferente, sin ese que distribuye espectacularmente desde el medio del campo. Y a Xavi le quedan unos ''dias'' y quiere tener a alguien ahi para sustituirle en el futuro, y quien mejor que Cesc...

Olele olala ser del barsa es ser un subnormal (sin animo de ofender jeje)

ajajajajajajajaaa ,que gracioso eres tio, has cambiado la letra para que tenga gracia!! buah me parto contigo he¿¿ eres to chistoso... Yo tampoco quiero ofender a nadie pero , subnormal es tu madre por haberte parido asi de gilipollas. payaso!

cesc es el mejor relevo en un par de años de xavi...pero yo abria fichao a otros y mas baratos fijo

ajajajajajajajaaa ,que gracioso eres tio, has cambiado la letra para que tenga gracia!! buah me parto contigo he¿¿ eres to chistoso... Yo tampoco quiero ofender a nadie pero , subnormal es tu madre por haberte parido asi de gilipollas. payaso!

_jodete_ a xuparla cabeza de pene _jodete_

JOOODEEEEEER vaya lo que acabo de encontrar:

Direis: ''si, paradon pero ya lo vimos en su momento''.

Si, pero fijaos en el segundo 6-7 en Diarra JAJAJAJAJAJA se queda pillao el tio. Normal yo desde casa ya flipé, imaginate estando ahi... jajaja que bueno.

Por otra aprte pienso que Casillas se merece algun titulo especial, ya no digo el balon de oro que por merecer se lo merece de tantas ocasiones...
Pero si algo que lo nombre como ESPECIAL, es un portero que salvó muchas veces haciendo paradas imposibles, desde que debutó con España con aquella paradas en menos de 1 minuto, pasando por las paradas de la Eurocopa y el Mundial hasta hoy. Es el mejor...

JJAJAJA nunca me había fijado en lo de Diarrá, en ese momento no sabe ni quien es, jajaja, buenísimo.

Casillas será el entrenador de porteros del Real Madrid, y poco más, si no tuvo más reconocimientos el gran capitán, no creo que los tenga Iker..

JJAJAJA nunca me había fijado en lo de Diarrá, en ese momento no sabe ni quien es, jajaja, buenísimo.

Casillas será el entrenador de porteros del Real Madrid, y poco más, si no tuvo más reconocimientos el gran capitán, no creo que los tenga Iker..

No sé que decirte.
Raúl tenía un handicap añadido y es que caía mal en muchos círculos (gran parte de la culpa, la prensa) algo que a Casillas no le pasa.
De todas formas, si no le reconocieron en su día a Raúl lo que había que haberle reconocido, creo que me moriré sin ver a un español premiado por los franchutes. Y mucho menos uno del Madrid.

No. Xavi lleva años pidiendo que se fiche a Cesc ya que ve como su hora llega. Tal vez no sea el mejor pero que un jugador de este tipo hace falta es cierto.

Tiene gracia que alguien del madrid diga que un jugador sobra cuando la plantilla del madrid se compone casi de 3 jugadores de primer nivel por puesto. Mi pregunta es; ¿cuantos jugadores de élite necesita mou para estar contento?

Atrás