Hablemos de fútbol.

Típico comentario lamentable de alguien que hace más caso a esa minoría que hace ruido.

No quieras saber lo que haría yo con vosotros.

No deis mas bola leñe.


Qué opinais sobre la huelga? La hace la AFE, y yo la veo pues como lo que es. Una tontería. Hacen falta mas normas estrictas contra el fútbol español, que ya se cuelan mucho por las ramas.
 
A picar piedra en siberia los ponia yo
 
A picar piedra en siberia los ponia yo

Se me olvidaba el link:

Habr huelga las dos primeras jornadas ligueras - MARCA.com

Y me quedo con el comentario mas valorado:

ll dijo:
Esto si que es vida.. la mayoria con contratos millonarios que ganan en un año mas que nosotros en toda la vida y van a la huelga.. y España con 5 millones de parados y todos los dias a trabajar sin rechistar porque nuestros sindicatos no se mueven (y como digas algo ya sabes..).. en fin..

Qué razón lleva.
 
Toda la razon al señor doble L.

Yo creo que deberiamos ir a ver la tercera división y dejarnos de tonterías; en esos campos es donde se ven batallas futbolisticas de verdad. En los de regional se ven batallas a secas.
 
Toda la razon al señor doble L.

Yo creo que deberiamos ir a ver la tercera división y dejarnos de tonterías; en esos campos es donde se ven batallas futbolisticas de verdad. En los de regional se ven batallas a secas.

Pues a mí me aburren los de tercera, y mas cuando el equipo de mi región está en "decadencia". Cuando ascendió a Segunda B hace poco iba a todos, y cuando le ganó al Real Madrid B, de Soldado (un gran chaval, en esos tiempos xD) y compañia fue algo mejor todavía. Duró muy poco tiempo en esa categoría. Una pena.
 
Os estáis equivocando de motivo, el problema es que los equipos de 2ª, 3ª y regionales, son un cachondeo, y los contratos los presidentes se los pasan por el forro. Un futbolista de 3ª no creo que cobre tanto poder permitirse 1 año sin cobrar, por ejemplo.. Hay un montón de casos, pero el más reciente es el del Rayo, el año pasado no cobraron en casi toda la temporada, este año fichan a jugadores sin tener ni un duro, y tienen ahora a 6 jugadores del año pasado ( jugadores que sufrieron para subir sin cobrar además ) entre la espada y la pared, o se bajan un 70% el sueldo o a la calle, y ala, que disfruten los fichajes de la 1ª división.. Yo no se como lo veréis ustedes, pero yo lo veo un descontrol...
 
Por cierto el Atl. Madrid sigue sin delanteros ( Forlan y Adrián ) y ahora ficha a uno que jugaba en el Vietnam, y encima lo cede al Sporting xD
 
La que ha armado maldini en twitter diciendo que dudaba en lo de cristiano y valdes; se lo comen XD

Este Julio.. Por cierto grande Valdés, que dice que no vio a Ronaldo venir por detras que levantó el brazo involuntariamente y encima es Ronaldo el que tropieza con su brazo, con dos cojones!
 
algunos madridistas debeis haceroslo mirar, protestais todo lo que pita el arbitro si no os beneficia ,sea justo o no.. innecesario porque el madrid , ayer tuvo buena pinta la verdad .MOurinho a convertido a sus jugadores en unos quejicas.. El arbitro estuvo fatal ,se comio un penalti de valdes y otro de marcelo y permitio el juego violento del madriz ,le perdono la roja a khedira y pepe.. Por cierto lamentables los gritos racistas del bernabeu contra alves..


This URL has been removed!
 
Última edición:
algunos madridistas debeis haceroslo mirar, protestais todo lo que pita el arbitro si no os beneficia ,sea justo o no.. innecesario porque el madrid , ayer tuvo buena pinta la verdad .MOurinho a convertido a sus jugadores en unos quejicas.. El arbitro ayer estuvo fatal ,se comio un penalti de valdes y otro de marcelo y permitio el juego violento del madriz ,le perdono la roja a khedira y pepe.. Por cierto lamentables los gritos racistas del bernabeu contra alves..


This URL has been removed!

El quejica aquí es Alves, que le entran unos espasmos un tanto peculiares en cuanto una pierna pasa a 1 metro de la suya, y empieza a hacer la croqueta.. Lo de Khedira era amarilla por juego peligroso, pero ni lo roza, es más se ve a Abidal como mira la pierna en plan " a que meda " pero después, al rato se tira con las manos a la cara como si le hubiese metido un taco en el ojo..
 
1- Madridistas, dejar ya de llorar con los arbitrajes, desmourinhizaros ya por dios....
2- La huelga tiene razón de ser, ya está bién de reirse de los futbolistas. Que los que más ganan la secunden no quiere decir que no tenga razón de ser.
 
Lo de Kedhira está claro que no fue queriendo. JUSTO cuando vio que le dio, se paró levantando la mano como diciendole al arbitro que viniera. Ademas que Kedhira nunca demostro tener ese tipo de juego.
 
Atrás
Arriba