Hablemos de fútbol.

No. Xavi lleva años pidiendo que se fiche a Cesc ya que ve como su hora llega. Tal vez no sea el mejor pero que un jugador de este tipo hace falta es cierto.

Tiene gracia que alguien del madrid diga que un jugador sobra cuando la plantilla del madrid se compone casi de 3 jugadores de primer nivel por puesto. Mi pregunta es; ¿cuantos jugadores de élite necesita mou para estar contento?

Cesc es un capricho del Barcelona desde hace 3 años, quizá hacía falta en su momento, pero ahora con Thiago, innecesario. No crees que era mejor fichar un central? Centro del campo: Busquets, Mascherano, Keita, Xavi, Thiago, Ces, Iniesta (7 para 3 puestos ) Centrales: Puyol, Pique y.. y.. punto. El problema es que creo que tiene miedo de fichar centrales después de M. Caceres, Chigrinsky.. pero vamos, que va a sufrir poniendo toda la temporada a falsos centrales como Abidal, Masche y Busquets..

PD: El Madrid tiene 20 jugadores de campo y 3 porteros...

Cesc es un capricho del Barcelona desde hace 3 años, quizá hacía falta en su momento, pero ahora con Thiago, innecesario. No crees que era mejor fichar un central? Centro del campo: Busquets, Mascherano, Keita, Xavi, Thiago, Ces, Iniesta (7 para 3 puestos ) Centrales: Puyol, Pique y.. y.. punto. El problema es que creo que tiene miedo de fichar centrales después de M. Caceres, Chigrinsky.. pero vamos, que va a sufrir poniendo toda la temporada a falsos centrales como Abidal, Masche y Busquets..

PD: El Madrid tiene 20 jugadores de campo y 3 porteros...

Yo diría más: Thiago, Cesc, Xavi, Busquets y Iniesta.
Pep no quiere otro central porque cree que Mascherano cubre el hueco con creces. Me da que quiere reconvertirlo a central. Y visto su rendimiento la temporada pasada, hace bien... Y Keita jugará poco, más bien nada.

Te quedan 5 jugadores para 3 puestos. Yo no lo veo descabellado.

Me parece más capricho lo de alexis teniendo a una joven promesa como bojan; sin duda el uno de los mayores fallos de guardiola, unido al de zlatan y chygrinsky (aunque creo a este se le dio mucha caña innecesaria).

Xavi no esta al nivel que estaba, pide relevo y ya en temporadas pasadas estuvo a punto de abandonar por el tema de su lesión. Iniesta sabemos que tiene un problemilla con las lesiones asi que yo veo con buenos ojos un fichaje para el centro del campo.

Pero como bien dices el problema en la zaga es importante pese a contar con la reconversión de mascherano y abidal a centrales no es un muy buen plan contar solo con estos unidos a pique y puyol (maxime cuando este también empezara a decaer, los años no pasan en valde). Bien es cierto que fontas y bartra son refuerzos para la linea defensiva pero faltos de rodaje. Y con la marcha de diego milito esto se ha hecho más evidente.

Bartra y Fontás no creo que lleguen a ser centrales fiables para el Barcelona, Botía si que lo es, pero creo que no tiene opción de recompra, no? Si es así, es una pifia importante, porque el chaval tiene una planta muy buena, y se maneja de lujo por alto, saca bien el balón, etc.. Típico central de la Masía. Pero el que yo creo que espera Guardiola es a Sergi Gómez, no extrañe que lo suba este año viendo como está el panorama, tiene 19 todavía pero lo veo más seguro que a Bartra y Fontás..

9 páginas ya? Habeis dicho algo interesante en dichas páginas?

jajajajja aprovecho para decir que me gustó mucho el juego del Madrid aunque hubo momentos en los que se les notaba muy de bajón, como cuando marcaron el 1-2.

Pero bueno, a ver el miércoles que tal se da.

"bienvenu" sin "e". Porque te diriges a un hombre.
Merci beaucoup _chino_

Sí, ya lo sé. Pero en concreto, en esa palabra, tenía mis dudas. Incluso googleando no la he resuelto. ¿Estás seguro?

Que conste que no he dudado nunca que seas un hombre. Eso sólo me pasa con Bruce.

Bueno, que se me va la olla. Que bienvenido, apañero. Se te ha echado de menos.

por un futbol sin Pepe y sin violencia....baa perdon....por un mundo sin pepe, lo de violencia es enteramente proporsional a el nombre pepe

por un mundo sin cataluña!!!!!!!!!!
si quieren independizarse que lo hagan QUE PONGAN AGUA DE POR MEDIO y a la deriva __cafe__

si quieren independizarse que lo hagan QUE PONGAN AGUA DE POR MEDIO y a la deriva __cafe__

Por un foro sin tí.

¿A qué viene esa memez? Te voy a poner yo a tí agua de por medio durante una semana. Siempre con las mismas chorradas. Leed un poco y aprended a respetar, coño ya.

Bartra y Fontás no creo que lleguen a ser centrales fiables para el Barcelona, Botía si que lo es, pero creo que no tiene opción de recompra, no? Si es así, es una pifia importante, porque el chaval tiene una planta muy buena, y se maneja de lujo por alto, saca bien el balón, etc.. Típico central de la Masía. Pero el que yo creo que espera Guardiola es a Sergi Gómez, no extrañe que lo suba este año viendo como está el panorama, tiene 19 todavía pero lo veo más seguro que a Bartra y Fontás..

Lo que he visto de bartra me ha gustado, hombre tiene fallos pero quien no. Fontas no tanto, no se, cosas de uno.
Raro me parece que no hayan puesto opción de recompra, con lo que le gusta al barça repatriar hijos prodigos XD.

PD: @thedoctor la politica mejor dejarla aparte que eso siempre acaba mal y al final no se puede charlar de lo que merece la pena.
Lo de los arbitros es kelon que lee mucho as, pero salvo por eso es buen chico XD.

Típico comentario lamentable de alguien que hace más caso a esa minoría que hace ruido.

No quieras saber lo que haría yo con vosotros.

Atrás