Hablemos de fútbol.

Hola sooy el Madrid y tengo en la delantera mas de 200 millones para empatar con un recien ascendido

Como no vamos a empatar si Pepe Iscariote y Canelita son unos paquete. Canelita cuando no juega Topor le da por jugar a medio gas menos cuando juega un amistoso contra el Chelsea que para joder a "The Special One" si que juega atope para ganar. Pepe Iscariote hace dos años jugó una temporada muy buena y luego se ha dedicado a tocarse las pelotas... Y encima es un bocachancla que le jode que un chaval de 19 años tenga más cojones que él y entonces se dedica a criticar a SU entrenador.

Después Carvajal en ataque será todo lo buena que queráis pero en defensa deja unos huecos impresionantes y con una mierda de centrales que juegan a medio gas pues no van al corte ni hace coberturas...

Etarramendi hizo una mierda de primera parte y la segunda bueno...

Nacho aun le queda mucho que aprender y no es comparable con Coentrao y Marcelo.

Bruce por cierto me gustaría ver jugar a tu equipo con el lateral derecho suplente, con el central suplente, con el tercer lateral suplente y con el central titular jugando a medio gas. También sin el medio centro titular.

Como creó que eres del Farsa pues me gustaría ver al Farsa jugar sin Mascherano, Alves y Jordi Piscinas Alba. De paso en el medio del campo le quitas a Iniesta o Xavi. Y me gustaría ver si así gana algún partido... Bueno alomejor lo gana si el arbitro es el gominas y deja más tiempo del reglamentario y anula goles legales.

Por cierto, yo para cuando este Varane recuperado quitaba a Canelita y a Pepe Iscariote y ponía a Mateos y Varane. Mientras el centro de la defensa debería ser Mateos y Canelita.

Que tiene que ver el Barsa en esto? yo e hablado del Madrid, nose que mania teneis de mezclar equipos.

Que tiene que ver el Barsa en esto? yo e hablado del Madrid, nose que mania teneis de mezclar equipos.

He puesto el ejemplo del Farsa porque siendo de Cataluña seguramente seas del Farsa. Y porque a nivel de equipo también es el único que tiene el del Real Madrid.

Etarramendi? XDDD

Joder, no me había reído tanto desde la última vez que Neymar ser resbaló

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

thump_8621644bale-2.png

El gol de alexis es legal. Los 3 min son lo minimo que tiene que añadir, no significa que tenga que pitar antes ni justo en el 3

No conozco mucho de fulbo español.

Este finde semana falté al laburo, donde tengo un compañero catalán hincha del barca, que nos explica todo.
Lo que pasa es que está lloviendo desde hace días con temperaturas bajo cero. Lo peor es el viento, que hasta en la ruta siento que sacude el auto mal como para levantarlo y dejarlo al costado.
Puta! con este frío solo me queda tirarle una frazada arriba de la computadora antes de irme a dormir.

El viento que congela todo es lo peor.

Interesante Tigre, deberias abrirte un hilo solo para ti, y tus curiosidades, podriamos aprender algo,seguro.

Titulos, tipo:

"Tigre va al Zoo"

"Aprende con Tigre""Trigre no lo trollea,informa"

me gusta, veamos..

Atrás