Randow
New member
Hola sooy el Madrid y tengo en la delantera mas de 200 millones para empatar con un recien ascendido
Como no vamos a empatar si Pepe Iscariote y Canelita son unos paquete. Canelita cuando no juega Topor le da por jugar a medio gas menos cuando juega un amistoso contra el Chelsea que para joder a "The Special One" si que juega atope para ganar. Pepe Iscariote hace dos años jugó una temporada muy buena y luego se ha dedicado a tocarse las pelotas... Y encima es un bocachancla que le jode que un chaval de 19 años tenga más cojones que él y entonces se dedica a criticar a SU entrenador.
Después Carvajal en ataque será todo lo buena que queráis pero en defensa deja unos huecos impresionantes y con una mierda de centrales que juegan a medio gas pues no van al corte ni hace coberturas...
Etarramendi hizo una mierda de primera parte y la segunda bueno...
Nacho aun le queda mucho que aprender y no es comparable con Coentrao y Marcelo.
Bruce por cierto me gustaría ver jugar a tu equipo con el lateral derecho suplente, con el central suplente, con el tercer lateral suplente y con el central titular jugando a medio gas. También sin el medio centro titular.
Como creó que eres del Farsa pues me gustaría ver al Farsa jugar sin Mascherano, Alves y Jordi Piscinas Alba. De paso en el medio del campo le quitas a Iniesta o Xavi. Y me gustaría ver si así gana algún partido... Bueno alomejor lo gana si el arbitro es el gominas y deja más tiempo del reglamentario y anula goles legales.
Por cierto, yo para cuando este Varane recuperado quitaba a Canelita y a Pepe Iscariote y ponía a Mateos y Varane. Mientras el centro de la defensa debería ser Mateos y Canelita.