Hablemos de fútbol.

Me parece mejor Bale , aun así ya se vera todo es cuestión de tiempo.

Ozil salvando las distancias me recuerda a Guti , mucha calidad y bastante irregular también.

Aun así ya lo dije antes yo quiero que Ozil se quede , por que si mejora en lo de la irregularidad seria un super crack.

El problema de regularidad de Guti se llamaba: Fiesta, alcohol, tabaco y pilinguis

Probablemente el peor fillaje de la historia ...prefiero a faubert xD

El peor fichaje de la historia fue un video que vi en memedeportes de un jugador que se lesionó en la presentación cuando se puso a hacer las típicas polladicas que se hacen jajajajaja

El problema de regularidad de Guti se llamaba: Fiesta, alcohol, tabaco y pilinguis

HOMENAJE EN PACHA PARA GUTI JAJAJA

Que el puto borracho dice que no juega el Madrid - Juventus por lesión y esque tenía una resaca de cojones.

T2Rs78g.jpg

Cara de Kaká diciendo: Estos, estos son los cojones que están ganando los 10 kilos anuales

T2Rs78g.jpg

Cara de Kaká diciendo: Estos, estos son los cojones que están ganando los 10 kilos anuales

Menudo hijo de puta. Aunque realmente cuando Floren lo fichó ya no era ni la mitad que cuando gano el balón de Oro. Gran parte de la cagada fue del gafotas.

Por cierto, lo de Özil ni en la web del Arsenal ni la del Madrid y según tengo entendido el mercado de fichajes inglés ha cerrado ya.

Yo he visto un video de Ozil en el estadio del arsenal,lo raro que no haya sido ya oficial.Me parecia un tio cn un potencial de balon de oro,y con esta venta ninguno de los 2 se beneficia,aunque creo que el peor parado es Ozil,por que noc reo que en el Arsenal logre nada importante...y en el madrid bueno a lo mejor se pegaba un año juganod poco,y este tio necesita minutos y sentirse importante.

Lo de Ozil ha sonado mucho a el verano que viene hay mundial y quiero jugarlo si o si, no me apetece estar compitiendo con alguien con la posibilidad de salir "derrotado" y no asegurarme la titularidad en la selección, porque sinceramente entre DiMaria y Ozil estaba el debate y puestos a competir, es mas facil competir con isco(30M) que con Bale(90-100M) tanto por calidad, como por el precio que ha pagado el presidente, la diferencia de que saliese uno a otro la ha marcado los coj**** que ha tenido cada uno para quedarse o irse. Me gustaba mucho ese jugador, pero que no engañe a nadie que al Arsenal no ha ido precisamente a ganar la champions, me juego el cuello a que de en no mas de 3 años se va a un City, ManU, Juve, Bayern.. al tiempo.

Supongo que se habra hablado antes sobre el tema, pero hoy con el tema de la renovacion y tal tengo que sacarlo a ver si es que soy el único incomprendido.

¿Todos amais a Iniesta tanto?

Mi opinion, de un madridista vale, pero hablo desde el punto de vista de la seleccion, me encantan jugadores como Cesc o Alba cuando juegan al futbol (matizo, cuando juegan al futbol, no cuando practican actividades lúdicas), pero en Andrés veo lo que se ha criticado toda la vida en el patio del colegio, veo a un chupón, un chupón de cuidado, muy bueno si, pero igual de bueno era el chupon que habia en el patio del colegio y no por eso me caia mejor. Pero desde el gol del mundial todo el mundo lo adora, ooh Andresito hace magia, ohh.. Torres tambien nos ha dado alegrias importantes y mas de uno a la vuelta de la esquina le ha lanzado apuntando a la cara.

Balon xavi for tores, tores lahm leaves ... Attention to toreeeeees .... goooooooooooooooooooooool of toreees

Torres un tio que cuesta 50kg al Chelsea y mete un gol en 40 y pico partidos.
Internacional en 80 partidos y a metido ni 30 goles de los que la mitad se lo han llevado San marino, haiti....

Dios como me he reído con la foto de Asekas jaja

Bruce: No te metas con Torres o te reporto.

Floren: Ficha a Torres y la clavas.

Siempre me hubiese gustado decir que los argentinos, alrededor de todo lo que se está viendo en el mundo, somos los más civilizados,,,

Pero no es algo exacto, debido a los terceros actuales que nos invaden...

Y esto es una lástima...

Y al final los paraguayos terminaron resignados..

Yo que esperaba más golpes por parte de ellos. Pero no, hasta el árbitro nos regaló al menos uno o dos penales...

Porque en conjunto podemos nosotros contra cualquier país del mundo. Pero nos falla la unión en cuanto a estrategia.

Digamos que entre todos podemos construir los mejores cohetes latinoamericanos, pero en vista a la poca cooperación, somos trocadilho ante el primer payaso que se presente a exigirnos subordinación de un solo golpe.
Esto NO pasaba hace treinta años, cuando yo nací y eramos apenas 17 millones de argentinos.

Última edición:
Interesante Tigre, deberias abrirte un hilo solo para ti, y tus curiosidades, podriamos aprender algo,seguro.

Titulos, tipo:

"Aprende con Tigre"
"Tigre va al Zoo"
"Trigre no lo trollea,informa"

Hola sooy el Madrid y tengo en la delantera mas de 200 millones para empatar con un recien ascendido

Atrás