Hablemos de fútbol.

siete a cero?

Para que necesitan a Neymar?

208432.jpg

Última edición:
Argentinos dandolé fuerza a la España futbolera..

Ustedes me dicen que un argentino no sabe como moverse en el campo?

Va:

Es algo que solo existe en Argentina, ningún otro lugar.

Entro en Marca, veo que han vendido a Ozil y pienso que el mundo no tiene ningún sentido.

Venden a Ozil WTF???

Dejas caer que es mejor que bale?

Dejo caer que Bale no es nadie.

Hace 2 años alguien lo conocía? ha empezado a ser conocido esta temporada, y solo hay que mirar los números de sus anteriores temporadas para ver quien ha sido.

Ozil: Total carrera 206 partidos 32 goles 77 asistencias

Bale: otal carrera 186 partidos 47 goles 42 asistencias ( Y el 30% de los goles/asistencias las ha hecho este año...)

En 20 partidos más Ozil ha hecho 30 goles/asistencias más, y teniendo en cuenta que ha sido sustituido en 69 de los 87 partidos oficiales que ha jugado con el Madrid... mientras que Bale ha jugado casi todos los partidos completos las 2 últimas temporadas.

Si Bale hubiera costado 20-30 kilos me parecería bien, pero 100 kilos por un tio que tiene peores estadísticas que un tio que ya tienes es una tontería enorme. Y encima que cueste más que el mejor del equipo con 359 partidos 234 goles 79 asistencias

Y como pase lo mismo que con Modric, que no lo conocían ni sus hijos antes de la Eurocopa, lo ficharon como estrella sin ser nadie tampoco, solo por haber hecho 2 partidos buenos, pagaron 60 kilos y sus estadísticas son 3 goles y 4 asistencias en 33 partidos, y sin haber hecho gran cosa en el centro del campo.

El Barsa y el Madrid este año la han cagado.

El primero pagó 57 kilos por un tio que en 6 meses quedaba libre, y el madrid 90-100 kilos por un tio que lleva 1 año despuntando.

Última edición:
Bale es mejor que Özil y lo de Mesut aún no es oficial asique esperemos que se confirme no me fiaría yo mucho de los medios de desinformación...

Dejo caer que Bale no es nadie.

Hace 2 años alguien lo conocía? ha empezado a ser conocido esta temporada, y solo hay que mirar los números de sus anteriores temporadas para ver quien ha sido.

Ozil: Total carrera 206 partidos 32 goles 77 asistencias

Bale: otal carrera 186 partidos 47 goles 42 asistencias

En 20 partidos más Ozil ha hecho 30 goles/asistencias más, y teniendo en cuenta que ha sido sustituido en 69 de los 87 partidos oficiales que ha jugado con el Madrid... mientras que Bale ha jugado casi todos los partidos completos las 2 últimas temporadas.

Si Bale hubiera costado 20-30 kilos me parecería bien, pero 100 kilos por un tio que tiene peores estadísticas que un tio que ya tienes es una tontería enorme.

Y como pase lo mismo que con Modric, que no lo conocían ni sus hijos antes de la Eurocopa, lo ficharon como estrella sin ser nadie tampoco, solo por haber hecho 2 partidos buenos, pagaron 60 kilos y sus estadísticas son 3 goles y 4 asistencias en 33 partidos...

Esos números poco me dicen estas hablando de un tío que hasta hace poco jugaba de lateral ......

Por cierto a sido dos años el mejor jugador de la premier , no esta nada mal eh?

Y sobre Modric mi humilde opinión es esta siendo el mejor del madrid desde el final de la temporada pasada , le costo adaptarse , pero ahora del centro del campo no lo mueve ni dios .

Sobre Ozil que es un crack pero aveces es muy irregular y no ,no esta al nivel de bale.

Que conste que quiero que se quede ozil.

Última edición:
Bale es mejor que Özil y lo de Mesut aún no es oficial asique esperemos que se confirme no me fiaría yo mucho de los medios de desinformación...

Éste último año ha sido mejor que Ozil (disputando más del doble de minutos que Ozil, todo hay que decirlo) pero si comparas los 4 últimos años de cada uno...

Ozil

2009–10 31 9 12
2010–11 36 6 17
2011–12 35 4 17
2012–13 32 9 13

Total: 134 partidos 28 goles 59 asistencias 87 goles+asistencias

Bale

2009/10 23 3 5
2010/11 30 7 2
2011/12 36 9 14
2012/13 33 21 9

Total 122 partidos 40 goles 30 asistencias 70 goles+asistencias

En 12 partidos menos ha hecho 17 goles/asistencias menos, disputando el triple de minutos en la última temporada que Ozil, que solo ha jugado completo el 79% de los partidos en los que ha sido titular

yo para mi gusto podrian haber vendido a di maria y qudarse con ozil para darle rotacion a isoco modric y alonso.....o si bale se lesionara(DIOS NO QUIERA) ozil vendria muy bie.....es buenisimo

Otra cosa al que deberían de a ver vendido es a Benzema ...malo no, lo siguiente.

Edit: y encima sin sangre .

Esos números poco me dicen estas hablando de un tío que hasta hace poco jugaba de lateral ......

Por cierto a sido dos años el mejor jugador de la premier , no esta nada mal eh?

Y sobre Modric mi humilde opinión es esta siendo el mejor del madrid desde el final de la temporada pasada , le costo adaptarse , pero ahora del centro del campo no lo mueve ni dios .

Sobre Ozil que es un crack pero aveces es muy irregular y no ,no esta al nivel de bale.

Que conste que quiero que se quede ozil.

Los 2 últimos años Ozil ha jugado un 21% de los partidos completos, y tiene las mismas estadísticas que Bale, que ha jugado prácticamente todos los minutos, jugando ya en su posición.

El fallo de Ozil es ese, que es muy irregular, pero si de cada 10 partidos solo acaba 2 pues...

Otra cosa al que deberían de a ver vendido es a Benzema ...malo no, lo siguiente.

Edit: y encima sin sangre .

A ese flojo si que tendrían que mandarlo a tomar por culo, que no sé como lo prefirieron a Higuaín, que éste al menos se esforzaba. Benzema me recuerda a El-Arabi, que para que juegue un partido bien tiene que jugar 12 mal el cabrón

Los 2 últimos años Ozil ha jugado un 21% de los partidos completos, y tiene las mismas estadísticas que Bale, que ha jugado prácticamente todos los minutos, jugando ya en su posición.

El fallo de Ozil es ese, que es muy irregular, pero si de cada 10 partidos solo acaba 2 pues...

Me parece mejor Bale , aun así ya se vera todo es cuestión de tiempo.

Ozil salvando las distancias me recuerda a Guti , mucha calidad y bastante irregular también.

Aun así ya lo dije antes yo quiero que Ozil se quede , por que si mejora en lo de la irregularidad seria un super crack.

A ese flojo si que tendrían que mandarlo a tomar por culo, que no sé como lo prefirieron a Higuaín, que éste al menos se esforzaba. Benzema me recuerda a El-Arabi, que para que juegue un partido bien tiene que jugar 12 mal el cabrón

+100 yo prefiero a Higuain , pero la prensa y los come pipas ( nunca mejor dicho se lo han comido )

Atrás