Hablemos de fútbol.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Tus Fail son denigrantes a no poder más... hasta más denigrantes que ser Abogadro...

Y si lo tiró él porque nadie más se atrevía? Y Xavi no se como puede estar para Balón de Oro porque es un abuelo. Iniesta debería tener uno pero los futbolistas españoles nunca ganarán un balón de Oro si no diselo al mejor delantero español de la historia ( Raúl ).

estabas tu ahi y por eso sabes que nadie se atrevió a tirar el penalti con un 3-0 en contra, entonces el unico que se atrevió fue super-ramos. Es uno de los mejores centrales del mundo, pero le gusta demasiado ser el protagonista. Si lo hubieran metido tampoco iban a cambiar mucho las cosas.

Insisto: ¿el partido de ayer se perdió por culpa de Casillas?

No pero si hubiese parado por lo menos 2 que eran "fáciles" como son las dos de Fred... Pues alomejor hubiese cambiado el planteamiento del partido aunque todos estuvieron mal. Lo único que digo esque Casillas esta muy por debajo de su nivel y da la razón a Mou cuando puso a Diego Lopez porque si se llega a poner Casillas antes el Dormund nos enchufan 6 o 7.

estabas tu ahi y por eso sabes que nadie se atrevió a tirar el penalti con un 3-0 en contra, entonces el unico que se atrevió fue super-ramos. Es uno de los mejores centrales del mundo, pero le gusta demasiado ser el protagonista. Si lo hubieran metido tampoco iban a cambiar mucho las cosas.

Ya lo se que le gusta el protagonismo si tranquilo que dentro de 1 mes va a reirse de todos los "españoles" (por llamarlos de alguna forma porque solo sacan bandera y colores con la selección) en el hormiguero. Pero si lo tiró él tranquilo que fue porque le dejaron no se vió en ninguna repetición que alguien le pidiese tirarlo.

Ya lo se que le gusta el protagonismo si tranquilo que dentro de 1 mes va a reirse de todos los "españoles" (por llamarlos de alguna forma porque solo sacan bandera y colores con la selección) en el hormiguero. Pero si lo tiró él tranquilo que fue porque le dejaron no se vió en ninguna repetición que alguien le pidiese tirarlo.

no si tranquilo estoy, que haya cogido él el balon el primero no quiere decir que algunos otros no se atrevieran, dudo mucho que xavi e iniesta fueran alguno de ellos, jugadores curtidos en tirar penaltis, sobretodo xavi.

De la del Madrid? Enserio? xD No sabía ese dato de todas formas no dió el rendimiento que se esperaba.

Si coño, lo sacaron suplente casi siempre, al menos las primeras veces, y el tio marcaba jugando 15 minutos; y que alguien me corrija si me equivoco, me parece que se estaba haciendo un hueco de titular y se lesiono.

Torres creo que estaba allí, y parecía que tenía intención; la verdad solo la saben ellos.

Esto con Xabi Alonso no pasa, la gente lo critica tanto y sin el España solo daba pases del centro campo hacia atras, sera casualidad o simplemente España toco fondo.
Del Bosque no tiene ideas, siempre Navas es el que le salva el culo, ya van 2 veces que no le funciona, a ver si espabila y saca algun recurso antes de que se pierda el mundial. España tiene nombres que son para jugar caminando y ganar los partidos.
Owen fue un crack en el Madrid, salia, remontaba y se iba a la casa.

Esto con Xabi Alonso no pasa, la gente lo critica tanto y sin el España solo daba pases del centro campo hacia atras, sera casualidad o simplemente España toco fondo.
Del Bosque no tiene ideas, siempre Navas es el que le salva el culo, ya van 2 veces que no le funciona, a ver si espabila y saca algun recurso antes de que se pierda el mundial. España tiene nombres que son para jugar caminando y ganar los partidos.
Owen fue un crack en el Madrid, salia, remontaba y se iba a la casa.

hablas de xabi alonso como si fuese javi martinez xD.

lo de la final QUIZÁ no pasaria con el DOBLE PIVOTE, pero eso nunca se sabrá, si se hubiese perdido tambien, pues diriamos que la culpa la tuvo el doble pivote.

hablas de xabi alonso como si fuese javi martinez xD.

lo de la final QUIZÁ no pasaria con el DOBLE PIVOTE, pero eso nunca se sabrá, si se hubiese perdido tambien, pues diriamos que la culpa la tuvo el doble pivote.

No, hablo de Xabi Alonso como Xabi Alonso, es un grande, lo unico que la gente lo ve con la camiseta blanca y ya solo lo saben criticar, desde siempre se le critica xk España jugaria mejor sin el y blablabla, que solo estorba, y mira, 2 partidos sin el contra 2 grandes y en los 2 paso lo mismo, Italia y Brasil les metio un repaso.

Algun dia se daran cuenta de que es mas importante de lo que lo quieren hacer ver, y de que Del Bosque sobra.

Torres creo que estaba allí, y parecía que tenía intención; la verdad solo la saben ellos.

Esto como en MDM: "Los que estuvimos allí sabemos lo que paso" jajajajaja

La verdad que si que me acuerdo que Owen marcaba bastante aunque del que siempre me acordaré sera Woodgate que se marcaba en propia la mitad de partidos jajajaja

Atrás