Hablemos de fútbol.

Neymar es bueno, le falta madurar eso si, y echarse unos kilos encima, pero promete.

También prometía Robinho...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Es lo que yo digo, comparándolos.

También prometía Robinho; nunca salió de brasil, y Neymar de momento es el mismo ejemplo.

Que cuaja en el Barcelona? Pues entonces fenomal; equipazo. Pero no es que las tenga todas como para asegurar que se adapta al juego europeo; jugar en brasil, no es jugar aquí. En brasil han triunfado hasta Seedorf, Ronaldo estando gordísimo, Ronaldinho pasadísimo, y centenares más casi todos a punto de colgar botas.

Salu2

A ver, so melón...

¿Por qué no hiciste el mismo comentario después de la semifinal contra Italia?

¿Jugó mal Casillas ese día? ¿Tiró mal su penalti Ramos? ¿Por qué ese día no te asomaste por aquí?

Definitivamente, tú eres tonto. Pero tonto de los de tiroides. Qué hartura de muchacho, por Dios...

Joder en el partido de Italia Casillas se quedó quieto en la mitad de penaltis y lo que paró fue porque ivan al cuerpo.

De Ramos no me rio porque falle si no que no pienso defender porque tire los penaltis mal despues de que tras lo de Bayern todo el madridismo salió a defenderle y él en vez de dar las gracias va al Hormiguero y se rie...

Neymar es bueno, le falta madurar eso si, y echarse unos kilos encima, pero promete.

También prometía Robinho...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No compares, robinho no tenia el peso en la selección de Brasil que tiene el actual Neymar y "sin salir de Brasil"; y estamos hablando de la pentacampeona del mundo no creo que ese peso sea por su cara bonita.

Pues yo creo, y eso que soy del Madrid, que Robinho era mucho peor que Neymar...

Lo primero en que estoy de acuerdo contigo.

casillas tiene que aprender a no abrir la boca y tartamudearselo todo a su novia periodista

El que tiene que callar es el puto Xavi y retirarse, le pesan las botas y cuando no juega bien es un bocazas.

El que tiene que callar es el puto Xavi y retirarse, le pesan las botas y cuando no juega bien es un bocazas.

Segunda cosa en la que estamos de acuerdo. Yo creo que un otro medio en vez de él como por ejemplo Javi Martinez (que ha hecho un temporadon en el Bayern) hubiese sido mejor, se le vio con falta de fondo, fallaba los pases, etc.

a ramos le gusta mucho el protagonismo, teniendo a 2 candidatos a balon de oro como son xavi e iniesta hay que ser zopenco (por parte de del bosque) para dejar que lo tire un central que en su equipo no tira penaltis.

a ramos le gusta mucho el protagonismo, teniendo a 2 candidatos a balon de oro como son xavi e iniesta hay que ser zopenco (por parte de del bosque) para dejar que lo tire un central que en su equipo no tira penaltis.

Y si lo tiró él porque nadie más se atrevía? Y Xavi no se como puede estar para Balón de Oro porque es un abuelo. Iniesta debería tener uno pero los futbolistas españoles nunca ganarán un balón de Oro si no diselo al mejor delantero español de la historia ( Raúl ).

Y si lo tiró él porque nadie más se atrevía? Y Xavi no se como puede estar para Balón de Oro porque es un abuelo. Iniesta debería tener uno pero los futbolistas españoles nunca ganarán un balón de Oro si no diselo al mejor delantero español de la historia ( Raúl ).

Se lo dieron a Owen xD

NO , ni mucho menos .

Yo lo digo mas que nada por los penaltis contra italia , estuvo tardon y ni se tiro.

Salu2

Puede ser. Pero a mí me parece que ambos equipos tiraron los penaltis (salvo, evidentemente, el que se tiró fuera) mejor que bien.
Poco o nada pudieron hacer los porteros.
Tampoco las olió Buffon, que, como todo el mundo sabe, es otro paquete. Tan paquete como Casillas.

Joder en el partido de Italia Casillas se quedó quieto en la mitad de penaltis y lo que paró fue porque ivan al cuerpo.

Para que te den en el cuerpo debes estar bien colocado, algo que quizá a ti te parezca fácil, pero no lo debe ser tanto toda vez que tú no eres uno de los mejores porteros del mundo.

¿O sí?

De Ramos no me rio porque falle si no que no pienso defender porque tire los penaltis mal despues de que tras lo de Bayern todo el madridismo salió a defenderle y él en vez de dar las gracias va al Hormiguero y se rie...

Entonces tú ya no estás hablando de fútbol, sino de forofismo. Y eso ya enlaza con tu consabido soniquete de Mourinho, comepipas y demás chorradas.

Ya te digo yo que si Ancelotti gana un par de títulos el año que viene serás de los primeros que echarás la mierda pasada a la chepa de Mourinho. Ésa es vuestra memoria histórica y vuestra capacidad objetiva de crítica y análisis.

Sobre Ramos, cualquiera que tenga los cojones de tirar un penalti en esas circunstancias se merece mi respeto.
Lo meta o no.

Para que te den en el cuerpo debes estar bien colocado, algo que quizá a ti te parezca fácil, pero no lo debe ser tanto toda vez que tú no eres uno de los mejores porteros del mundo.

¿O sí?

Entonces tú ya no estás hablando de fútbol, sino de forofismo. Y eso ya enlaza con tu consabido soniquete de Mourinho, comepipas y demás chorradas.

Ya te digo yo que si Ancelotti gana un par de títulos el año que viene serás de los primeros que echarás la mierda pasada a la chepa de Mourinho. Ésa es vuestra memoria histórica y vuestra capacidad objetiva de crítica y análisis.

Sobre Ramos, cualquiera que tenga los cojones de tirar un penalti en esas circunstancias se merece mi respeto.
Lo meta o no.

Hombre pues cualquier portero de élite debe saber colocarse... Si ya no saben eso con lo que cobran. De todas formas seguirás manteniendo que Casillas esta en mejor forma que los últimos partidos de Diego Lopez y que esta a su mejor nivel jajaja Para mi había porteros mejores a los que llevar (porque Pepe Reina esta por unir al grupo y Casillas ha demostrado que no esta a su nivel) como De Gea (que juegue con la absoluta mejor con la sub21), Guaita, etc.

Hombre pues cualquier portero de élite debe saber colocarse... Si ya no saben eso con lo que cobran. De todas formas seguirás manteniendo que Casillas esta en mejor forma que los últimos partidos de Diego Lopez y que esta a su mejor nivel jajaja Para mi había porteros mejores a los que llevar (porque Pepe Reina esta por unir al grupo y Casillas ha demostrado que no esta a su nivel) como De Gea (que juegue con la absoluta mejor con la sub21), Guaita, etc.

Insisto: ¿el partido de ayer se perdió por culpa de Casillas?

Menudo temporadon se hiciera ese año el cabron de Owen.

Hay me as pillado , he hablado sin saber lo que hizo Owen ese año .

Lo que si se que Raul hizo una gran temporada y salio elegido como mejor delantero de la champions 2001/02 , y el liverpool no paso ni de octavos xD

Y eso también cuenta creo yo.

Salu2

Hay me as pillado , he hablado sin saber lo que hizo Owen ese año .

Lo que si se que Raul hizo una gran temporada y salio elegido como mejor delantero de la champions 2001/02 , y el liverpool no paso ni de octavos xD

Y eso también cuenta creo yo.

Salu2

Gano la Copa de Inglaterra, la FA Cup y la Copa UEFA ese año, no se si algo más, no recuerdo bien.

Atrás