Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora es cuando el Manchester tiene que aprovechar en la champions
Ibais ganando, con B de tiroides.
y otra vez, que tiene que ver messi y cr7 y sus goles con los arbitrajes? para que lo mezclas? a parte, messi le da 1000 vueltas a cr7 en todo, asi que no me vengas con esas por dios... si tu quieres pensar que cr7 es mejor que messi pues oye, de acuerdo, alla tu.. y si quieres pensar que os roban como dice el as o el marca pues tambien alla tu... mientras vosotros llorais nosotros nos dedicamos a jugar a futbol, no como vosotros que no jugais a nada. cuando empeceis por criticar vuestro juego y dejeis de lado a los arbitros y conspiraciones que no existen.. entonces igual disfrutais del futbol de vuestro equipo y vivis un poco mas felices que parece que esteis amargados siempre.
claro, claro.. lo de pepe no fue nada y por eso perdisteis la eliminatoria.. otro que ve punto pelota y sus trucadas jajaja
en cuanto al robo del chelsea.. te recuerdo que en la ida hubo un penalty de ballack no pitado que supondria la expulsion...y en cuanto a los penaltys no pitados en la vuelta.. muchos de ellos no eran. de hecho hay un video por internet que lo explica.. pero como he dicho, seguir llorando, seguir preocupandovos del barsa que nosotros mientras tanto seguimos ganando titulos y haciendo el mejor futbol del mundo.
Aqui los único que no dejan de hablar del Madrid aunque nos saqueis 15 puntos sois vosotros. Del Madrid se lleva hablando toda la vida y todo el mundo el Barça se hablara ahora y en unos añitos se olvida. Igual que se ha olvidado del Valencia, de la Real Sociedad, ...
Chey aceptalo jaja Por muy meregon que yo sea en eso tengo razón en otras cosas me mueve demasiado los colores pero en la historia el Madrid siempre esta en la boca de todos y luego depende la época pues otro equipo.
claro claro, del barsa no se habla ni esta en boca de todos.. si es que no pasa un fin de semana sin que hableis del barsa. y me comparas al barsa con el valencia o real sociedad? jajaja. te recuerdo que es el club con mas titulos eh (y no, no contamos copas cataluñas tranquilo).
y dices que se olvidara otra vez.. pero cuando se ha olvidado al barsa? jajaja paso de contestarte mas porque no eres objetivo y hablas desde la ignorancia porque con lo que acabas de decir te has lucido.
y si, nos acordamos del madrid porque es el rival de siempre, al igual que el madrid del barsa.. pero no te equivoques, no nos acordamos de vosotros porque os tengamos miedo, porque ahora mismo no sois nuestro rival en liga, lo es el atletico, vais terceros, a 15 puntos, teneis la liga perdida, no nos preocupais ni lo mas minimo.
Jaja vamos a ver ahora normal que se hable pero yo soy del 1994 y del barça solo he oido hablar ahora y cuando Rivaldo y mientras se hablaba del Valencia y de la Real Sociedad de Nihat.
Vaya pifia de partido.
Varanne, muy bueno. Pepe, Ramos, Varanne y Marcelo en la defensa, así si!
Carvalho, que cabrón jajajaj
Con todos los titulares y sólo habéis marcado un gol...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
1-1 en el bernabeu con un gol que venia de un corner que no debia ser pitado por una falta anterior y os conformais...que casta la del madrid si señor!!!
Kityasuni, claro que estoy orgulloso.
1-1 jugando con la peor defensa de la historia del Madrid (salvando a Varane), y contra el Barsa con su 11 de gala, y un portero que debuta con el equipo en un clasico.
Que esperabas, que encima ganaramos por 5 goles?