Hablemos de fútbol.

Su puta madre, han jugado como niňos.

Joder, bueno, es la liga después de todo así que tampoco me importa mucho, pero vamos, que juegan a mierda :S

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

venga va, que ganais la liga.. como me ha prestado, hace 2 semanas recortais 3 puntitos y ya estabais pensando en la super remontada... y ahora palmais en granada... jajajaj

Otro partidazo entre Valencia y Barça que siempre ofrecen espectáculo del bueno. La primera parte a mi opinión fue de escándalo a pesar de la escasez de ocasiones, fue muy fluido, juego de ida y vuelta aunque noté que al Barça le costó más de lo normal llegar a portería, quizás fuera el cansancio.

El rival es el Atlético pero inevitablemente (y descaradamente), a día de hoy se mira mucho más la distancia con el tercero que en años anteriores, por qué será.

La verdad es que españa es barca y solo barca.Los pilares del madrid en la seleccion es xabi alonso y casillas por que arbeloa ya te digo xdd! el gran problema seria el futuro de españa cuando se vaya xavi,iniesta,a fabregas es joven todavia lo cierto es que veo dificil que le gane alguna seleccion a españa

Se decide todo en la vuelta entonces.

Muy buenos los goles, eso si!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

THE SPECIAL ONE-ONE.

no se que ha pasado con los madridistas del foro ya que este hilo era un mar de debates y ahora estan casi toditos debajo de una piedra,una pena.

La gente de la prensa deportiva cada vez se parece mas a la gente del salvame,ya no existe la imparcialidad,y cada cual es del equipo que es,y lo demuestran pero ademas a las claras,que asco,y especialmente el amigo Roncero,es un payaso.

Atrás