Chey1
New member
Vaya hombre, me suelta raskolnikov lo del dopaje y me dices que zas en toda la boca, y cuando os muestro lo de la compra de la liga según Sport me saltas con que aqui se estaba hablando de los arbitrajes.
Marca fué el inventor del Villarato y Sport el inventor de que Florentino ha comprado a los arbitros , estan en igualdad de condiciones.
Sobre lo de trucar la linea de fuera de juego para atacar al Barsa, el Sport hizo una comparación entre Messi y Cristiano sobre el promedio de goles por partido de los últimos 3 años falseando los datos, a Messi le conto lo goles con la selección pero no los partidos, y a Cristiano le conto los partidos con la selección pero no lo goles, y efectivamente salio Messi ganando, pero resulta que contando los partidos y goles totales sale ganando cristiano (Messi marcó mas goles pero en mas partidos). Asi que sobre lo de falsear o trucar tambien estan iguales.
El marca juega sucio como el Sport, la diferencia es que el Marca saca en portada al Barsa cada vez que lo hace bien los alaba diciendo que son buenisimos y el Sport no, gana el Madrid la liga y lo anuncian en un rotulo diminuto, y mientras en la portada sacan a Messi ocupando toda la página diciendo que en el último partido de liga marco 2 golazos. Claro que si, es mucho mas importante los 2 goles de Messi que la victoria liguera del Madrid con el record de puntos y goles de toda la historia de la liga.
y otra vez, que tiene que ver messi y cr7 y sus goles con los arbitrajes? para que lo mezclas? a parte, messi le da 1000 vueltas a cr7 en todo, asi que no me vengas con esas por dios... si tu quieres pensar que cr7 es mejor que messi pues oye, de acuerdo, alla tu.. y si quieres pensar que os roban como dice el as o el marca pues tambien alla tu... mientras vosotros llorais nosotros nos dedicamos a jugar a futbol, no como vosotros que no jugais a nada. cuando empeceis por criticar vuestro juego y dejeis de lado a los arbitros y conspiraciones que no existen.. entonces igual disfrutais del futbol de vuestro equipo y vivis un poco mas felices que parece que esteis amargados siempre.
Si pones como excusa errores arbitrales el Barça ha ganado dos champions que madre mia 5 penaltis no pitados contra el Chelsea y una expulsion por nada a Pepe cuando ivais a perder la eliminatoria.
claro, claro.. lo de pepe no fue nada y por eso perdisteis la eliminatoria.. otro que ve punto pelota y sus trucadas jajaja
en cuanto al robo del chelsea.. te recuerdo que en la ida hubo un penalty de ballack no pitado que supondria la expulsion...y en cuanto a los penaltys no pitados en la vuelta.. muchos de ellos no eran. de hecho hay un video por internet que lo explica.. pero como he dicho, seguir llorando, seguir preocupandovos del barsa que nosotros mientras tanto seguimos ganando titulos y haciendo el mejor futbol del mundo.