jongasteiz
New member
Si cuando yo os digo que a ver para qué le dais bola...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola.
Me inquieta mucho tu nick, asi que sos cosmica? Sos polvo de estrellas, perteneces a las leyes divinas y karmicas, la verdad estoy muy contento de a ver encontrado a mi hermana cosmica.
Estas al tanto de la teoria de los microtubulos de penrose?
Contame sobre tus poderes, que supongo que deben ser muchos.
Puedo sentir tu aura.
Y tu fuerza absoluta y divina, si esa es tu foto, tenes una espalda super poderosa, fuerza nuclear absoluta es lo tuyo, me encantaria poder verte entrenar en el gym. Que fuerte sos, fisicamente y mentalmente, eso es muy importante, yo solo tengo fuerza mental, fisica no tengo, soy muy delicado fisicamente.
Te dejo un mensaje de uno de los miembros de la federacion galactica:
This URL has been removed!
Estan con un nuevo plan cosmico.
Estan trabajando con materia exotica y otras particulas muy extrañas desconocidas por la fisica cuantica.
Hola poderosa, vos tambien sos cosmica como tu amiga?
Que habilidades tenes, psiquicas?
Hola.
Me inquieta mucho tu nick, asi que sos cosmica? COSMIKA, con "k" Sos polvo de estrellas NO, perteneces a las leyes divinas A LAS LEYES DIVINAS, SI..CATOLICA PARA SER PRECISA.. y karmicas ME PARECE INTERESANTE ESA CREENCIA, la verdad estoy muy contento de a ver encontrado a mi hermana cosmica.
Estas al tanto de la teoria de los microtubulos de penrose? NO, PERO YA LO BUSQUÉ EN GOOGLE
Contame sobre tus poderes, que supongo que deben ser muchos. NO, AQUÍ SI YA VAMOS POR UNIVERSOS DIVERGENTES, YO SOY DE LO MÁS NORMAL DEL MUNDO...
Puedo sentir tu aura. MI AURA???, ME TENDRÍA QUE METER EN UNA CÁMARA KIRLIAN PERO CREO QUE EN MERCADOLIBRE NO SE CONSIGUEN _futbol_
Y tu fuerza absoluta y divina, si esa es tu foto, tenes una espalda super poderosa, fuerza nuclear absoluta es lo tuyo , me encantaria poder verte entrenar en el gym.Que fuerte sos, fisicamente y mentalmente, eso es muy importante, yo solo tengo fuerza mental, fisica no tengo, soy muy delicado fisicamente. PUES A ENTRENAR SE HA DICHO!!!_latigo2__latigo2__latigo2_
Te dejo un mensaje de uno de los miembros de la federacion galactica:
UMM... EN REALIDAD ES UN COMERCIAL DE LA BBC DE LONDRES CON UNA POSTURA NADA DESCABELLADA SOBRE EL PODER DEL INTERNET...
Estan con un nuevo plan cosmico.
Estan trabajando con materia exotica y otras particulas muy extrañas desconocidas por la fisica cuantica.
Hermano Fuerzafisica,
Tu sigue estudiando tus planes cosmicos si eso te hace feliz y no le haces daño a nadie _loco_, ...
Yo por lo pronto, debo encargarme de dar vuelta a la tropa intergaláctica _volando_.
Saludos y que la fuerza te acompañe!!!! __wave1_
PD: Y ten cuidado....que no te vayan a mandar al fondo de un agujero negro...
El otro mundo es llamado maya, bla,bla,bla...bla,bla,bla...bla,bla,bla,... y mas bla,bla,bla...
jajaja si, javirex es algo que intentaba llevar en secreto pero desgraciadamente la astucia de algunos foreros me han delatado.
A partir de ahora podré comerme los rollitos de primavera sin miedo a que sospechen ya de mi nacionalidad.
Incluso creo que podría hablar ya en japones a partir de ahora sin complejos... jajaja
笑はい、それは密かには狡猾、残念ながらいくつかのは私を裏切ったを持ち込もうとしている。
今から私は恐怖と疑惑自分の国籍のない春巻きを食べるようになる笑はい、それは密かには狡猾、残念ながらいくつかのforerosは私を裏切ったを持ち込もうとしている。
今から私は恐怖と疑惑自分の国籍のない春巻きを食べるようになるの。etc, etc... _porro_
pero jon todavia no ha cerrado esto? este hilo se ha convertido en lo mas estupido que hay pero con diferencia
Me han dicho que eres chino, y que está la mar de claro por tu foto...
Incluso creo que podría hablar ya en japones a partir de ahora sin complejos... jajaja
笑はい、それは密かには狡猾、残念ながらいくつかのは私を裏切ったを持ち込もうとしている。
今から私は恐怖と疑惑自分の国籍のない春巻きを食べるようになる笑はい、それは密かには狡猾、残念ながらいくつかのforerosは私を裏切ったを持ち込もうとしている。
今から私は恐怖と疑惑自分の国籍のない春巻きを食べるようになるの。etc, etc... _porro_
Cuando morimos, nos despertamos siendo lo que realmente fuimos desde el principio: Dios.
Me voy a animar,y es que lo cierto es que una vez no me falto mucho para diñarla.
Lo mio no fue una experiencia extrasenorial,ni vi la luz,ni nada por el estilo,sino simplemente suerte,y que me sacaron de el lugar indebido en el momento preciso,que fue poco mas de un minuto antes de que ocurriese la tragedia.
La cuestion es,que yo curre aqui en malaga,en la obra de la nueva ciudad de la justicia.
Para los que la hayan visto,sabran,que desde la fachada,se ven un monton de enormes piezas prefabricadas,que parcen un monton de fichas de domino esperando a ser derribadas,¿me seguis?,pues bien,esas piezas,van acopladas,entre otras piezas,mas enormes todavia,que hacen como una letra L,pero del reves,¿ok?,esas L,pesaban,de 7500 kilos,a 5400 kilos creo recordar.
La cuestion,es que en aquella obra,al haber tantisimas piezas prefabricadas,los gruistas,teniamos bastante tiempo libre;bueno yo,en uno de mis ratos libres,me encontraba charlando con unos compañeros,ellos se encontraban trabajando dentro de un patio interior,en lugar seguro,pero yo me encontraba (tonto y descuidado de mi),bajo una tira de piedras L,encima de las cuales,estaban montando otra L mas,en total sobre mi cabeza habian 7500+7500+7500+5400=27900 kilitos,¿vale?
Bueno,pues ahora es cuando llega mi salvador,Juan,mi encargado de aquella obra,y me dice las palabras magicas
-Jose,puedes cojer la grua de tu compañero,que se ha tenido que ir porque su padre se ha puesto malo-
A lo que yo conteste
-Por supuesto-
Pues bien,desde el momento en que sali,hasta que escuche el estruendo,paso un minuto,o un minuto y quince segundos a lo sumo,(el tiempo que tarde en subir un piso.
Al escuchar el estruendo,me asome por una plataforma cercana al lugar al que yo estaba 2 minutos antes,y alli estaban en la calle,junto al de la grua movil,el encargado de la empresa que montaba las piedras,junto al jefe de obra,y varios operarios,todos descompuestos y con las manos en la cabeza.
Se habia soltado la pieza superior,y habia arrasado con todas las de debajo,cayendo en el lugar en el que yo me encontraba,y que de no ser por mi encargado,alli hubiese continuado.
Aun lo pienso,y se me encoje el estomago.
Asi que bueno,esta es mi historia,mi salud no se vio mermanda en ningun momento,pero la impresion me duro varios dias por lo que pudo haber ocurrido.