¿Habeis estado alguna vez cerca de morir? ¿Qué se siente?

Bufff, a mi si me pasa eso los primeros dias me costaria domir, pensando en ello.

Un saludo.

Yo no soy muy susceptible,paso,y paso,y ya esta,pero pegue unos cuantos dias retiradito de el area de trabajo de los del montaje de piedras,y cuando tenia que pasar por debajo (porque no habia mas remedio),pasaba corriendo.

El otro mundo es llamado maya, que significa ilusión y se considera un sueño de Dios o como un baile de Dios; esto es, Dios lo ha creado, pero no es real en sí mismo. Nuestros Yo individuales reciben el nombre de jivatman o almas individuales, siendo también algo parecido a una ilusión. Todos nosotros somos extensiones del único y supremo Atman o Dios, el cual se permite olvidarse un poco de su identidad para volverse aparentemente separado e independiente volviéndose cada uno de nosotros. Pero de hecho, nunca estamos separados del todo. Cuando morimos, nos despertamos siendo lo que realmente fuimos desde el principio: Dios.

Viva fuerzafisica!! jajaja.

Viva fuerzafisica!! jajaja.

Viva, viva!

Aspergerdance.gif

Aca va un ejemplo en base a miles de testimonios de experiencias cercanas de muerte.

This URL has been removed!

Este video resume todo. Eso es lo que sucede.

Aca va un ejemplo en base a miles de testimonios de experiencias cercanas de muerte.

This URL has been removed!

Este video resume todo. Eso es lo que sucede.

Que interesante...lo que no comprendo es cómo la mujer estaba maquillada y todos vestidos, ¿existe Zara y Mango en la otra vida?

yo estube a punto de morirme ahogado una vez cuando era pequeño tenia unos 5 años mas o menos y me estaba tirando en un rio a nadar y una vez me tire en un sitio algo mas profundo y cuando me saco mi madre del agua ya estaba inconsciente o eso creo porque me acuerdo de estar debajo del agua y despues tirado en la hierba

mis secuelas son: locura extrema (?) jajaja

Atrás