¿Habeis estado alguna vez cerca de morir? ¿Qué se siente?

FEDERACION GALACTICA??? TELETRANSPORTACION??? tioooooooo explicame eso que no me cuadra

jajajaja ni lo habia leido pero que jartá de chorradas puede escribir este hombre _porro_

Lo mas curioso es que despues desaparece hata dentro de un mes o cuando se le cruce el cable, seguro que va haciendo carrussel de foros y cuando ha dado la vuelta completa vuelve a empezar ¿que no? jajaja.

A mi me interesa ¿como hago lo de la experiencia cercana a la muerte? ¿y lo de las vidas pasadas me hace tener mucha curiosidad por como lo nombras?

Y respecto a la federacion galactica tienes toda la razon, el amigo de un amigo de la novia de mi primo segundo por parte de madre trabaja alli en mantenimiento.

FEDERACION GALACTICA??? TELETRANSPORTACION??? tioooooooo explicame eso que no me cuadra

A mi me gustaria saber como se hace para engordar que hace 6 años voy al gym y intente probando todo, hasta insulina, y solo pude engordar unos kilos que luego se fueron como si nada !!

Es lo unico que me falta lograr, y no se porque no puedo lograrlo, es que puedo realizar otras cosas mucho mas increibles, pero esta no.

Respecto a la teletransportacion es un metodo que utilizan los miembros de la federacion galactica, hay un video de ellos. Esta en youtube, si queres lo busco.

A mi me interesa ¿como hago lo de la experiencia cercana a la muerte? ¿y lo de las vidas pasadas me hace tener mucha curiosidad por como lo nombras?

Y respecto a la federacion galactica tienes toda la razon, el amigo de un amigo de la novia de mi primo segundo por parte de madre trabaja alli en mantenimiento.

This URL has been removed! Aca explican algo de lo que explicaba, y de lo que queres saber. Pero con eso solo no haras nada, necesitas comprarte un par de libros.

lo de la federacion galactica es real, que es lo que sabes de ellos?

Mira, lo mas cercano que he tenido es esto:

Una vez, despues de un par de series con bastante peso en la prensa, el entrenador me animo a hacer una ultima serie con mas peso, hasta lograr convencerme; una vez quitados los soportes, toda la carga logicamente quedo en mis piernas, las baje normalmente con el debido esfuerzo, al intentar subir denuevo la prensa, no pude hacerlo mas que pocos centimetros, no te miento, es una sensacion de desesperacion e impotencia al saber que no puedes hacer nada, que seras aplastado por casi media tonelada.

El entrenador trato de elevarla, por lo cual hice menos fuerza en las piernas, pero note que el peso lo vencia, por lo que nose de donde saque fuerza y logre empujarla de un golpe hasta arriba y poner los seguros de inmediato, acto seguido perdi el conocimiento casi un minuto.

Eso es lo mas cercano que he tenido a la muerte xD

Eso que vos decis se llama ECM. Experiencia cercana de muerte, y hay 2 fundaciones que investigan el tema, una de ellas lo investiga desde el punto de viaje astral induido mentalmente, y la otra investiga experiencias cercana de muertes de personas que estuvieron unos segundos muertas y pudieron relatar al ser revividas lo que sucedia en el entorno. Yo investigo eso hace muchos años, y me lei varios libros sobre el asunto.

Eso es lo que querias saber? Yo tengo experiencias de ese tipo 1 vez al mes.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Esta frase me mató... xD

Fuerzafisica, no cuestiono tus viajes ni tus experiencias de muerte, solo que la frase con la ligereza que la sueltas pues me mató de riza.

Saludos.

Última edición:
A mi me gustaria saber como se hace para engordar que hace 6 años voy al gym y intente probando todo, hasta insulina, y solo pude engordar unos kilos que luego se fueron como si nada !!

Es lo unico que me falta lograr, y no se porque no puedo lograrlo, es que puedo realizar otras cosas mucho mas increibles, pero esta no.

Respecto a la teletransportacion es un metodo que utilizan los miembros de la federacion galactica, hay un video de ellos. Esta en youtube, si queres lo busco.

Como vas a engordar si aún no has cruzado el tunel ese de colorines?? Ni muscletech ni historias, todos los que lo hemos cruzado hemos obtenido increibles ganancias de peso en forma de masa muscular...

yo una vez estube a punto de morir pero no tengo el recuerdo de nada porque solo tenia 1 año.me habia mordido una culebra

Este es el lider de la federacion galactica

1232702285913_f.jpg

Hoy se me apareció a mi el tunel de vivos colores y lo crucé.

toys-r-us-to-step-up-product-testing-after-chinese-made-toys-were-recalled.jpg

Me armé de valor y pa adentro con un par...

Grasias de antebraso hamijos companieros amantes de lo desconocido, bienvenidos a la nave misterio.

http://i51.tinypic.com/21ahcsy.jpg

Atrás