¿Habeis estado alguna vez cerca de morir? ¿Qué se siente?

Hoy se me apareció a mi el tunel de vivos colores y lo crucé.

toys-r-us-to-step-up-product-testing-after-chinese-made-toys-were-recalled.jpg

Me armé de valor y pa adentro con un par...

No me digas más. El gerente de la tienda es un muchacho muy delgadito y en cuyo despacho abundan los pósters de este tipo:

yarbrough2.jpg

Samantha+%E2%80%93+Jane+Stacey.jpg

No claro que no, yo me referia mas a las experiencias extra corporales naturales, que son las que enseñan en esta pagina: This URL has been removed!

Despues se puede mediante hipnosis, y mediante respiracion holotropica (aunque esta ultima es mas para ver tus vidas pasadas) . Bueno despues hay ciertas plantas y hongos que son estudiadas por cientificos, como nombran en este articulo: La experiencia mística puede ser creada por una pastilla .

Pero las mejores experiencias son las naturales. Son las mas fuertes.

La federacion galactica utiliza teletransportacion cuantica a nivel macroscopico para viajar por distintas regiones de la galaxia, pero eso ya es otro tema, es distinto. Porque se teletransporta materia y no espiritu.

Lo mas serio del asunto es This URL has been removed! y despues la otra pagina que deje es de testimonios de personas.

UOOOOOHHHHHH!!!!!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

ZAPHI, ZAPHI!!! TIENES QUE VER ESTO!!!

This URL has been removed! Aca explican algo de lo que explicaba, y de lo que queres saber. Pero con eso solo no haras nada, necesitas comprarte un par de libros.

lo de la federacion galactica es real, que es lo que sabes de ellos?

PUES CLARO QUE ES REAL !!!JAJAJ NO VES QUE YO SOY LA MISMISIMA REINA DEL COSMOS :D....

!!! YA ESTOY AKI MI REINA!!!!_chino_

Ya lo estoy viendo... pero si es nuestro viajero galáctico!!!!_fiesta__fiesta_

Andaba buscandolo por todos los sistemas estelares habidos y por haber, pero POR FIN lo hemos encontrado!!!!_perro_

Señor viajero galáctico!!!! haga el favor de empezar a pagar toda la gasolina que consume para su nave espacial, mire que la crisis también ha alcanzado la galaxia y la reina del cosmos no esta para ir derrochando...:D
y la nave pa el garaje!!!!.... ya esta bien de tanto viajecito

!!! YA ESTOY AKI MI REINA!!!!_chino_

Ya lo estoy viendo... pero si es nuestro viajero galáctico!!!!_fiesta__fiesta_

Andaba buscandolo por todos los sistemas estelares habidos y por haber, pero POR FIN lo hemos encontrado!!!!_perro_

Señor viajero galáctico!!!! haga el favor de empezar a pagar toda la gasolina que consume para su nave espacial, mire que la crisis también ha alcanzado la galaxia y la reina del cosmos no esta para ir derrochando...:D
y la nave pa el garaje!!!!.... ya esta bien de tanto viajecito

OHHHH PRINCESA ZAPHIRA!!!! Tenienta del Cosmos!!! jajajjajaj

ME MARAVILLO CON LOS CONOCIMIENTOS QUE HAS ADQUIRIDO SOBRE HACIENDA PUBLICA Y SISTEMA FINANCIERO INTERESTELAR _leyendo_!!!! por eso el día que muera, morirè tranquila :D, si es que la Galaxia estará "perfect" bajo tu mando....

Pues bien, he decidido tomar medidas para afrontar la crisis que nos agobia y por eso al viajero intergaláctico se le entregará esta Speeder Bike
que además de rápida, nos ahorrará el gasto de combustible...

This URL has been removed!

Que te parece __cafe__???

Última edición:
MI REINA!!!!!
A mi me parece genial!!!!! asi ahorramos algo de combustible que despues estas todo el dia quejandote que nuestra amplia tropa de soldados andan medio desnudos por el cosmos...:rolleyes:

Pero tenemos un problema.... veras.... es que la Spider Bike se la regale el otro dia al Gran Maestro.... ya sabes que con 735 añitos que tiene y esas piernecitas tan cortas... pues me dio penita, y cuando ha visto que se la pretendes regalar al Viajero Galáctico no ha puesto muy buena cara..

Mira, mira...

59773-518212.jpg

OHHHH PRINCESA ZAPHIRA!!!! Tenienta del Cosmos!!! jajajjajaj

ME MARAVILLO CON LOS CONOCIMIENTOS QUE HAS ADQUIRIDO SOBRE HACIENDA PUBLICA Y SISTEMA FINANCIERO INTERESTELAR _leyendo_!!!! por eso el día que muera, morirè tranquila :D, si es que la Galaxia estará "perfect" bajo tu mando....

Pues bien, he decidido tomar medidas para afrontar la crisis que nos agobia y por eso al viajero intergaláctico se le entregará esta Speeder Bike
que además de rápida, nos ahorrará el gasto de combustible...

Que te parece __cafe__???

Nose yo... A mi me da que Fuerzafisica es más clásico en sus desplazamientos por ciudad...

1906171670_4aa12c3a2f.jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ay que me duele todo el músculo abdominal, oblicuos, transverso y recto del abdomen jajajaj

Pff...ajaja se seeee... esa carita que pone el Gran Maestro _chino_ me es familiar :rolleyes:

_iloveu_

Última edición:
Nose yo... A mi me da que Fuerzafisica es más clásico en sus desplazamientos por ciudad...

1906171670_4aa12c3a2f.jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Si, si, como no, el viajero fuerzafísica también tiene su propio vehículo para desplazamientos terrestres...es que la otra es para sus viajes por la galaxia :D

Para mí que este hilo se está desvirtuando y ya ni se habla del tema.
Va a ser mejor cerrarlo creo yo.

Si Mario Bros puede romper ladrillos con la cabeza porque se muere cuando toca una tortuga de mie**a?

UOOOOOHHHHHH!!!!!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

ZAPHI, ZAPHI!!! TIENES QUE VER ESTO!!!

PUES CLARO QUE ES REAL !!!JAJAJ NO VES QUE YO SOY LA MISMISIMA REINA DEL COSMOS :D....

Hola.

Me inquieta mucho tu nick, asi que sos cosmica? Sos polvo de estrellas, perteneces a las leyes divinas y karmicas, la verdad estoy muy contento de a ver encontrado a mi hermana cosmica.

Estas al tanto de la teoria de los microtubulos de penrose?

Contame sobre tus poderes, que supongo que deben ser muchos.
Puedo sentir tu aura.

Y tu fuerza absoluta y divina, si esa es tu foto, tenes una espalda super poderosa, fuerza nuclear absoluta es lo tuyo, me encantaria poder verte entrenar en el gym. Que fuerte sos, fisicamente y mentalmente, eso es muy importante, yo solo tengo fuerza mental, fisica no tengo, soy muy delicado fisicamente.

Te dejo un mensaje de uno de los miembros de la federacion galactica:

Estan con un nuevo plan cosmico.
Estan trabajando con materia exotica y otras particulas muy extrañas desconocidas por la fisica cuantica.

MI REINA!!!!!
A mi me parece genial!!!!! asi ahorramos algo de combustible que despues estas todo el dia quejandote que nuestra amplia tropa de soldados andan medio desnudos por el cosmos...:rolleyes:

Pero tenemos un problema.... veras.... es que la Spider Bike se la regale el otro dia al Gran Maestro.... ya sabes que con 735 añitos que tiene y esas piernecitas tan cortas... pues me dio penita, y cuando ha visto que se la pretendes regalar al Viajero Galáctico no ha puesto muy buena cara..

Mira, mira...

59773-518212.jpg

Hola poderosa, vos tambien sos cosmica como tu amiga?

Que habilidades tenes, psiquicas?

Atrás