h-drol competitive edge labs

y el omifin por colega o que? yo le dire a alguna amiguita q vaya a la farmacia q asi me han dicho q es facil q lo vendan :D

y el omifin por colega o que? yo le dire a alguna amiguita q vaya a la farmacia q asi me han dicho q es facil q lo vendan :D

a mi así me ha sido imposible... tanto que me rendí...

Por cierto ya que estamos, no pienso tomar el m-drol, por el motivo de no encontrar el tamo en farmacia y no encontrarlo online y fiable y barato osea, menos de 30 euros, y porque mi m-drol estaba de vuelta a uk, a la espera de que llegue y decidir si reenviarlo hacia mi casa o devolverme el dinero,... si tomo el novedex, servirá de algo? ya que no creo que consiga deshacerme de el, pregunto si me va a ayudar en los entrenos, porque ganancias ninguna, ...

Primeros 2 dias. Se que es pronto para poner nada pero...

Congestiones mas fuertes y duraderas, ademas de al siguiente dia encontrarme mejor y con agujetas.

Saludos.

Hola a todos¡¡
Llevo siguiendo este post desde sus comienzos y por fin he decidido registrarme y preguntar, porque me esta empezando a interesar este producto,ajja.

¿Alguien me puede decir donde se coje o mandarme un privado? y otra pregunta que no e ha quedado muy claro, ¿Que es lo que hay que tomar para el PTC? ¿Con el novedext XT y el liv 52 es suficiente o hay que tomar tambien el Tamoxifeno?
¿Y antes hay que tomar algo?

Espero que alguno me conteste y no me lie yo mucho, seguire el post a ver los resultados de los que lo estan tomando y a seguir informandome.

Un saludo¡¡¡

tamoxifeno es necesario tambien al igual que novedex xt y liv52, el tamoxifeno lo puedes cambiar por nolvadex o por clomid

Si lo puedes cambiar por alguna cosa de las ultimas 2.

Pd: Hay que tomar tambien Liv52 para post ciclo o con cardo mariano voy que chuto?

¿Y antes de tomar el H-Drol hay que tomar algo antes? Me refiero a un Liv 52 o algo asi¿?

Gracias or vuestras respuestas¡¡

No he metido nada antes ni metere nada despues(respecto a liv o cardo mariano).

Como han dicho, si no te jodes el higado con alcohol, no lo veo necesario, solo bebo alguna birra de vez en cuando.

Atrás