h-drol competitive edge labs

Por que han dejado de fabricarlo el novedex?

pues no te sabria decir, porque que yo sepa no contenia ninguna sustancia prohibida, supongo que no se vendia bien y por ese motivo se dejo de hacer. Como triste sucesor han puesto al viridex pero la formula ni se le parece.

Ya tardabas en aparecer tio. Y mira que se que contigo lo mejor es pasar pero es que me sacas de quicio, de verdad. Y para rematar nos deseas cancer hepatico, no te digo lo que pienso porque no quiero ganarme un ban, pero te podias ir a donde tu ya sabes.

Y añado que lo que yo te deseo a ti es que jamas tengas que ver de cerca lo que es un cancer para que asi no comprendas la payasada que acabas de escribir, campeon

No, de hecho es que lo he visto MUUUYY DE CERCA así que se de lo que se trata. Es una de las razones por las que estoy en contra de esto. Si tu estas a favor, deseo que se cumpla mi regla favorita EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO

Jake mate XDDDDD

Definitivamente tu tienes un problema, sabes lo que puedes hacer? si tanto te gusta remar te coges, te subes en la barca te pones a remar y remando remando te vas a (donde tu ya sabes) se puede debatir cualquier cosa y dar argumentos a favor y en contra pero de ahi a desearnos cancer...es que no, y eso de jaque mate? pero eso de donde sale? Y te adelanto que no voy a responderte, te he mandado un privado.

Yo en vez del Novedex, voy a meter de PH el Methyl Arimatest de MuscleNeds, más barato y mejores criticas y comparativas en los sitios que lo he visto...
Exkull, dosis de tamo+novedex, please? (creo que me lo dijiste por MP pero no lo encuentro)
Todo por la noche junto, no?

Yo en vez del Novedex, voy a meter de PH el Methyl Arimatest de MuscleNeds, más barato y mejores criticas y comparativas en los sitios que lo he visto...
Exkull, dosis de tamo+novedex, please? (creo que me lo dijiste por MP pero no lo encuentro)
Todo por la noche junto, no?

te refieres aquí???:

http://www.supplementreviews.com/categories/growth-enhancers/natural-testosterone-boosters

cuál pensais que es el mejor teniendo en cuenta relación calidad/precio???

saludos

No solo ahí, en varios sitios que busqué siempre leí que tenía mejores valoraciones, en ese por ejemplo solo tiene 6 valoraciones.

Jajaja Transporter, no te sulfures... he checado algunos de los comentarios que hace ese tipo y la verdad es que en general si esta bien pen.., lo mejor es no tomarlo en cuenta. A la gente de ese tipo les arde más que los ignoren =)....

saludos

Ya tardabas en aparecer tio. Y mira que se que contigo lo mejor es pasar pero es que me sacas de quicio, de verdad. Y para rematar nos deseas cancer hepatico, no te digo lo que pienso porque no quiero ganarme un ban, pero te podias ir a donde tu ya sabes.

Que nos ha deseado que nos entre cáncer hepático? dios mío, voy hablar con algún moderador y que lo baneen porque no me parece nada adecuado lo que ha dicho la verdad.

Que nos ha deseado que nos entre cáncer hepático? dios mío, voy hablar con algún moderador y que lo baneen porque no me parece nada adecuado lo que ha dicho la verdad.

si hijo si, lo que pasa es que le reporte y borraron el post pero el angelito nos deseaba a todos ginecomastia y cancer, luego por privado le recrimine y me dijo que se reafirmaba en su deseo...en fin... aun no se si es un troll o un attention whore pero tela...

Atrás