This URL has been removed!: de la dieta, UF, es que no tengo tiempo ni para comer... Tengo mucha gente (muchos alumnos, soy Entrenador y Asesor Personal) a los que les llevo sus dietas y entrenos (a distancia, de forma virtual), y me quitan mucho tiempo
This URL has been removed!: la glutamina da igual que compitas que no, ya que tu puedes seguir un tipo de entrenamiento de una intensidad elevada, por lo que puedes estar teniendo de un gran desgaste físico por loque si quieres mantener lo máximo de tu masa muscular a parte de recuperarte mas rápido, no te va a quedar otra que o tomar glutamina, o bajar la intensidad de tus entrenos. Y el que te haya comentado lo que tu comentas, lo siento mucho y con todos mis respetos, pero no tiene ni idea.
Metería los BCAA´s 30' antes del entreno (15' antes si son en polvo), la glutamina justo después y 30' antes de acostarte 8salvo que entrenes a última hora del día que en ese lugar la dejaría para 30' antes de acostarte), y las proteínas 20' tras el entreno.
Si tus entrenos han sido de mucha intensidad y desgaste, haz otra toma de BCAA´s justo después,junto a la glutamina.
En días de descanso no veo necesidad de meter BCAA´s.
Saludos!!!