GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo una duda. actualmente estoy tomando superpump 250 y la verdad es que va muy bien pero tengo entendido q lleva poca creatina, queria saber si se puede comprar creatina aparte i mezclarlo con esta y cual me recomendariais, un saludo y gracias

Quiero empezar con el Lipo Black en 10 dias o asi. He leido que son 120 pastillas en el bote, se empieza poco a poco, y acabas tomando dos dosis de 3 pastillas cada una, asi que daria para unos 20-24 dias.
Se recomienda un descanso? Por ejemplo, tomarlo 24 dias, descansar una semana y tomar otro ciclo?

Gracias!

CUAL DE ESTAS PROTEINAS CREEN LA MEJOR (definir-masa muscular)

Nitro tech hard core pro-series-muscletech
elite 12-dymatize
hydro whey-on
hydro builder

ayudaaaa???

This URL has been removed!: sí, podrías coger una monohidrato y hacerte una toma de 5 grs justo tras el entreno con zumo.

Corocota85: sí, como ya comenté en "nosécuántasveces", 3 a 4 semanas de toma por una a dos de descanso.

Saludos!!!

Mil gracias Luis, no lo habia leido:D

Mi entrenamiento suele ser por la mañana, y he leido que la primera toma debe ser en ayunas y la segunda antes de entrenar. La segunda toma la paso a media tarde, con la primera merienda por ejemplo?

Ahora ando desde el iphone y tu web no se me ve muy bien, pero tienes algun quemador interesante? ;)

Gracias de nuevo!

hola luis que tal.... tengo una preguntilla maestro:actualmennte sigo una dieta de 500 calorias por comida , mas omenos 3000 calorias diarias(toy ganando peso aprte que tengo un metabolismo rapido)., y despues de entrenar me tomo 1 cuacharada de miel +1platano.... despues de 30' me metia la comida de 500 calorias,, pero ahora me pille unas protes elite whey de dimatize,, ahora pienso metermela despues de 30' de haberme comido la miel,, pero mi duda es: pienso tomar estas protes junto con 1platano y medio + un poco de frutos secos,, todo pasarlo por la licuadora y a tomarmela, mas o menos seria asi:
entrenamiento
justo despues de entrenamiento:1platano+1cucharada de miel
despues 30': protes +1platano y medio+ un poco frutos secos(todo ala licuadora)
despues de 40':comida (500 calorias)
te parece que lo estoy haciendo bien,, o ves que eso de hacer un licuado de las protes el platano y los frutos secos sea innecesario... ( lo hago porque tengo el metabolismo rapido) que opinas amigo... saludos

Hola Luis me resolvastes una duda pero ahora tengo otra duda. Pedi una dieta al chaval que lleva el gimnasio, fue culturista y tiene bastantes trofeos, pero lo que pasa es que me recomendo batido de unas cosas que se vende en botes de 3kg y vale 50€ y de la comida no me dejo bastante claro que tengo que comer. Me podrias hacer una dieta porfavor, te sería muy agradecido. Un cordial saludo.

Corocota85: la 2ª toma 30'-45' antes de la comida del medio día.

jechuss: puedes tomar la miel justo tras entreno, y a los 15'-20' el licuado de plátano + batido protes.... 45' a 60' después la comida que te toque.

This URL has been removed!: me dedico a ello de forma profesional, por lo que para realizar dietas o entrenamientos personalizados, tengo mis honorarios,lo siento :( Es tiempo que he de invertir en estos trabajos. Si con las dietas que haya por el foro (que son tropecientasmil) no te son de ayuda, me comentas por mp y hablamos.

Saludos!!!

Hola gente.
que opinais del tribulus? funciona? cantidad recomendada debe ser mayor a la q pone el fabricante?yo no lo note.

saludos

Hola Luis, como va todo?..

A ver te explico, sigo estancado y sin subir de peso, para recordarte mido 174 y peso 71kg..., no se como lo verás, noto que voy fibrando bien pero no consigo el aumento de peso. Necesito tu consejo, estoy tomando antes del entreno "Potenciator". Creo que estoy comiendo bien, te explico:
Destayuno: [/COLOR]4 tostadas con mermelada light, 1 batido protes, 1 infusión te verde más cola de caballo.
Almuerzo: 4 tortas de arroz, 100gr pavo o Jamón York, 2 lonchas de queso manchego y 1 plátano.
Comida: pasta con tomate frito, filete de ternera o pollo, 1 ensalada, 1 infusión te verde más cola de caballo.
Merienda: 4 tortitas de arroz o maiz, 100gr de York o pavo, 1 plátano, nueces, 1 zumo de naranja, POTENCIATOR.
(Entreno y después el batido)
Cena: 1 ensalada, 100gr de salmón, 100gr de piña y un yogourt.

Qué te parece?? sinceramente dime.

Un saludo y como siempre MIL GRACIAS!!!

buenas gente quizas les paresca un poco tonta mi pregunta pero soy nuevo en el foro...tengo que perder unos 4 o 5 kilos de mas y entre en una meseta...mi alimentacion es muy buena y variada, pero me esta costando estos kilos, por eso queria tomar carnitina y hacer aerobico 3 o 4 veces por semana...mi pregunta es. debo tomarla todos los dias o solo los que entrenare en forma aerobica.

espero puedan ayudarme.

un abrazo y luis la guia IMPRESIONANTE!!!

jechuss: sí

This URL has been removed!: sobre todo para la líbido, jajajaja Por otro lado, yo lo probé siendo bastante joven, y lo sigo metiendo cada cierto tiempo, y me va muy bien. Me da mas vidilla entrenando, un pequeño plus de fuerza, mas dureza y rocosidad... La verdad: es como tirar una moneda al aire y elegir cruz, ¿qué saldrá? 50% de posibilidades para cada parte ¿verdad? Aquí lo mismo para los que consuman este suplemento.

jovigym: si lo que quieres es subir de peso no te va a quedar otra que aumentar la ingesta de HC... Aumenta de poco en poco, por ejemplo de 10% en 10%

el enano: solo los días de entrenamiento (sea pesas o aeróbicos, o ambos).

Saludos!!!!!

Pero Luis, crees que estoy haciéndolo bien con la dieta que te he comentado?

El potenciator lo debo de tomar los días que no entreno igualmente??

Saludo!!!!!

jechuss: puedes tomar la miel justo tras entreno, y a los 15'-20' el licuado de plátano + batido protes.... 45' a 60' después la comida que te toque.

Saludos!!!
gracias luis, eres una biblia en esta especialidad, pero una preguntilla mas y ya no te molesto mas;:voy hacer lo que me dijiste: puedes tomar la miel justo tras entreno, y a los 15'-20' el licuado de plátano + batido protes +frutos secos, 45' a 60' después la comida que te toque....
crees que si me como un platano mas junto con la miel trasentreno, veas que me estoy excediendo de carbos rapidos, ya que de alli alos 20' me meteria el jugillo de platano+protes+frutos secos?.. un saludo brother del alma.. bye

cual pensas que es el mejor post entrenamiento? el mejor para subir de peso...
pero primero y principal, los ves bien para subir de peso? Yo siento que es de lo mejor por el hecho de que la dieta a lo largo del dia la puedo llevar perfectamente pero la comida post entrenamiento debe ser de una manera muy especifica que naturalmente se complica, y a la ves es una de las comidas que mas marcan la diferencia a largo plazo... yo pensaba o el de muscletech o el de bsn o el de optimun si lo consigo, pero digo, solo por el hecho de que son las mas conocidas/mejores... nose que opinas vos.

Si consideras mejor que tome dos suplementos distintos despues de entrenos lo podria hacer (ej: celltech + anator p70)... hare lo que tu consideres mejor para SUBIR DE PESO (lo mayor posible de musculo, perodigo no tengo miedo a taparme). Y me gustaria mucho si me podrias argumentar tu eleccion, no solo por lo que has visto de la gente que los uso sino ocn tus conocimientos, (ej: este es mejor porque tiene tal sustancia bla bla bla) espero tu rta muchisimas gracias

Última edición:
Hola luis, a lo que me referia tambien con el tema del tribulus es q si debo tomar mas cantidad de la q aconseja el fabricante? o mejor dicho cuantos gramos por peso corporal, me gustaria saber si alguien me puede responder a eso.
con respecto a mi dieta de definicion, pues no paro de bajar de peso, tanto q me estoy asustando, empiezo a verme delgado , y estoy haciendo todo para no catabolizar, las comidas a su hora , sin saltarme ni una y sin meterle nada mas, voy a cumplir 30 años puede ser q sean mis hormonas q estan bajas?
en fin si me contestais estare agradecido.

un saludo a todos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás