GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ya pero el buscador no funciona asi que si no es mucha molestia y me podeis decir como debo tomar bcaas, proteina y glutamina los dias de entreno y los dias de descanso lo agradeceria

https://es.fitness.com/forum/suplem...tamina-y-bcaas-informaci-n-extensa-88105.html

Sino te funciona el buscador utilizar el de google poniendo vuestra duda (brevemente y con las palabras clave) y luego poner es fitness.

Es una buena manera para buscar en este foro.

Por cierto tienes ya un MP.

This URL has been removed!: respuesta dada por mi buen amigo supercop Ante todo DIETA!!!!!! Y ejercicio aeróbico. El ANIMAL CUTS así como cualquier otro termogénico, puede ayudarnos pero mas de cara a la fase final, no busquemos milagros de buenas a primeras y menos aún sin llevar dieta + ejercicio acorde.
Lo que es de cintura (lateral y parte de los riñones), es lo que mas cuesta quitarse de encima, así que mucha paciencia que te será de lo último en bajar.
Nos vas comentando!!!

This URL has been removed!: respuesta dada por mi buen amigo supercop :( una pregunta muy trillada :(

BCAA´s (30' antes y justo después del entreno) y Glutamina (tras entreno y 30' antes de acostarte) son los suplementos mas recomendados para fases de definición con el fin de evitar el catabolismo muscular.

Saludos!!!

ya es que anda mal el buscador. pero vaya lio, unos dicen que la glutamina no me hace falta porque no voy a competir, otros que si. luego he visto productos que combinan las 2 cosas, en fin.

una cosa, para despues de entrenar tomo proteina. entonces que tomaria los bcaas nada mas termina de entrenar con la glutamina y a los 30 minutos el batido de proteinas?

los dias de descanso no es necesario tomar ni bcaas ni glutamina?

gracias por la ayuda a los 2

una cosa, para despues de entrenar tomo proteina. entonces que tomaria los bcaas nada mas termina de entrenar con la glutamina y a los 30 minutos el batido de proteinas?

los dias de descanso no es necesario tomar ni bcaas ni glutamina?

gracias por la ayuda a los 2

Nada mas terminar las BCAAs y la Glutamina. Y las proteinas, si ves que no puedes tomártelas con lo demás, tómalas un poco después de estos 2 anteriores.

Es decir, en el gimnasio al terminar te tomas esos 2 suplementos (te los puedes llevar en la mochila como hago yo con las BCAA's) y cuando llegues a casa las proteinas.

Por ejemplo. Sino de la primera forma mismo.

Los días que no hay entrenamiento podrías tirar de la dieta..

Mil gracias Luis!!en cuanto a lo de la dieta..nose, quizás me pudieras echar una mano si tuvieras tiempo/ganas..

a y otra cosa, de verdad tienes 82 tacos supercop???estarás sembrao de conocimiento..

Última edición:
This URL has been removed!: de la dieta, UF, es que no tengo tiempo ni para comer... Tengo mucha gente (muchos alumnos, soy Entrenador y Asesor Personal) a los que les llevo sus dietas y entrenos (a distancia, de forma virtual), y me quitan mucho tiempo :(

This URL has been removed!: la glutamina da igual que compitas que no, ya que tu puedes seguir un tipo de entrenamiento de una intensidad elevada, por lo que puedes estar teniendo de un gran desgaste físico por loque si quieres mantener lo máximo de tu masa muscular a parte de recuperarte mas rápido, no te va a quedar otra que o tomar glutamina, o bajar la intensidad de tus entrenos. Y el que te haya comentado lo que tu comentas, lo siento mucho y con todos mis respetos, pero no tiene ni idea.
Metería los BCAA´s 30' antes del entreno (15' antes si son en polvo), la glutamina justo después y 30' antes de acostarte 8salvo que entrenes a última hora del día que en ese lugar la dejaría para 30' antes de acostarte), y las proteínas 20' tras el entreno.
Si tus entrenos han sido de mucha intensidad y desgaste, haz otra toma de BCAA´s justo después,junto a la glutamina.
En días de descanso no veo necesidad de meter BCAA´s.

Saludos!!!

vale gracias luis.

otra cosa, que opinas del suplemento gluta5 de quamtrax por ejemplo que es una mezcla de glutamina y bcaas. merece la pena comprarlo o mejor por separados?

un saludo !

Este suplemento que comentas lo suelo vender bastante. Sus componentes son buenos y el suplemento en sí ayuda mucho en la recuperación intra y post-entreno!!

Un saludo!!!

Luis acabo de mkandarte un par de mps a ver si puedes ayudarme, mira el ultimo mp que te mandao, saludo!

como esta senor luis... soy ectomorfo tengo 28 mido 180cm y 79kg... estoy siguiendo su dieta de volumen de su otro foro, y pues me va bien,,.. pero tengo una dudilla..por razones de falta de dinerillo solo cuento con la fuente de los alimentos( no tengo para pillarme suples).. estoy con las pesas recien hace 3 meses, y pues 2 horas antes de entrenar me como avena y frutos secos , para estar con bastante energia en el gym,, ni bien acabo suelo comerme 1 platano + 1 cucharada de miel.. luego aqui viene la duda:al cuanto tiempo es bueno comer la comida?, yo lo e estado haciendo 30' despues que me e comido el platano y la miel... esta bien o a que hora me recomiendas hacerlo para que mi cuerpo asimile bien los nutrientes....(a esa comida suelo meterle de 500 a 600 calorias.). gracias de antemano senor luis...

Última edición:
Y es que con 3 meses que llevas entrenando, sobra decirte que te olvides de los suplementos ;) Por tanto, dinero que te ahorras, y tema que te ahorras de pensarte.

Lo que haces lo veo bien: tras entreno es epost-entreno y 30' después meterte una comida, así que bien haces.

Saludos!!!

Hola Luis, que opinas del suplemento PWR de isatori, seria mi primer preentreno, otras opciones mejores??? gracias!!

Hola a todos, tengo una duda, cuando tomaria el gainer pro complex, necesitaria miel o platano para ello? tendria que esperar 30 minutos luego del entreno?
Mido 1,81 y peso 82 kg soy ectoformo., ¿tambien añado que si combinaramos con las proteinas cuando se podrian tomar?

r2d2: he probado varios pre-entrenos, entre ellos el PWR, y no está nada mal,aunque tras tanto probar, me decanto (esto en mi caso,claro,que no tendría que ser el tuyo) por el JACK3D, HEMO RAGE BLACK o SUPERPUMP.

Mister xXx: el gainer justo tras el entreno, las proteínas depende del % proteico que lleve tu gainer.

Saludos!!

Pero el bote pone que hay que esperar 30- 60 minutos despues de entreno...De proteinas es el pro-complex de ON tiene un 35% es el gainer más alto con proteinas(karajo si lo note en los Euros), tambien si hay que tomar la miel o el zumo o da igual.??

Luis me gustaria tener tu opinión. Tengo una semana en el gimnasio mido 180cm y peso 94kg, tengo un indice de grasa de 23,6% (22,1 kg masa de grasa) soy algo gordito xD. Mi pregunta es si utilizaria proteinas o algun suplemento para ayudarme un poco con mis ejercicios sería lo corecto? Y si es asi me podrias decir cual seria lo recomandado. Muchisimas gracias con antelacion.

Un cordial saludo

This URL has been removed!, no entiendo por qué quieres usar suplementos si solo llevas una semana.... Los suplementos como ya he dicho muchas otras veces son solamente para gente con carencias, necesidades determinadas, estancamiento, etc y gente con cierto tiempo entrenando. En tu caso, prioritario la DIETA, seguido de adaptación con tus entrenos. Suplementos NO, por el momento.

Saludos!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás