This URL has been removed!: está en este foro, aunque a saber dónde andará

y en el mío también, sección RECETAS creo

Y sí, esa es

Lo del VITARGO serían entre 50 y 70 grs, con 5 grs es un "visto y no visto"....
This URL has been removed!: aprovecha para descansar de los suplementos.... por otro lado, tu cuerpo te va a pedir todo tipo de comida "guarra", debido al gran desgaste (bueno, dependiendo de cómo os lo toméis).
Si al final llevas algún suplemento, BCAA´s 3 grs cada 3 a 4 horas!!!!
This URL has been removed!: olé.... no comas ni bebas porque podría traerte serias complicaciones también, y por cierto, intenta vivir en una burbuja alejado del oxígeno ya que éste oxida nuestras células y moriremos antes... BROMAS A PARTE, ¿estás tan seguro de lo que hablas? porque YO SÍ. Y creo que tu comentario SOBRA... cierto es lo que dices, si te sobrepasas en sus dosis, como puede pasarte de igual forma con los alimentos, SIN MAS. Y peor si tus entrenamientos no son de una intensidad que requieran de los suplementos... Y sí, es verdad que MUCHOS son los que toman por tomar, sin pensar, a lo loco... pero ahí, qué le vamos a hacer, por mas que digo y recomiendo no me hacen caso, quieren logros rápidos y se piensan que con los suplementos lo lograrán... Ayudar ayudan, pero no como ellos se esperan, y menos si no se llevan a cabo ciertas pautas importantes!!!
canarion orgulloso: amigo mío, esas cantidades que me dices es por cada 100 grs, por dosis estarías metiendo 0,3 grs aprox. de grasa (no es nada) y 2 de carbohidratos (nada). Yo las ando tomando, y estoy en fase de definición, y para nada me frenan
Saludos!!!!