GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joeee y como se soluciona todo este tema mio ='(

Prueba a hacer varias comidas (5-7). El metabolismo tengo entendido que se puede cambiar, en mi caso lo hice y ahora me cuesta mucho quemar. Antes, en cambio, lo que comía lo expulsaba ajjaja

Pues lo dicho por supercop, tema a parte de que has de ser paciente y constante con todo cuanto hagas para conseguir tus objetivos!!!

entonces cuantos gramos me recomiendas..,, y ese batido casero en cual foro esta(en esfitness o en tu foro)

encontre algo luis , dime si esta bien:
"""En un recipiente de medio litro (mas o menos) echar:
- 1 plátano troceado (o banana)
- 1 o 2 claras de huevo y 1 yema (esto es opcional)
- 1 cucharada sopera de miel
- 1 cucharada sopera de leche en polvo
- 1 cucharada sopera de colacao o similar
- Leche desnatada (la cantidad que vosotros veáis)
Pasarlo todo por la batidora y tomarlo de inmediato a tragos cortos... cuidado que llena mucho y está muy dulzón (a los golosos les gustará, pero a los que no les vaya demasiado el dulce les llegará a repunar, emn este caso pueden echar la mitad del colacao y de la miel)."""
y lo del vitargo si no es 5 gramos,, entonces cuantos gramos me recomiendas ni bien me levanto despues del ayuno nocturno.. o ya no es necesario y en vez de ello me tomo el batido casero . saludos campeon , y maestro!!!!!!

hola luis , tengo una pregunta q hacerte haber si me sabieras aconsejar, el caso es q me voy al camino de santiago enpiezo este jueves, y bueno tengo pensado pillarme un termogenico para qme de energia y de paso me ayude a quemar grasas , lo q no se es si llebarme los aminos ramificados , puesto q proteina vpy a poder tomar poca , la de los alimentos solo y cuando pueda, cress q los aminos me ayudaran a no perder? o es mas bien tirar el dinero? los aminoacidos sin ingerir proteina no se si seran de mucho...
saludos y gracias por adelantado.

los suplementos solo traen problemas. ala larga os dareis cuenta.
disparan las transaminasas y causan problemas en higado y riñon aparte de osteoporosis, cistitis...

luis estaba interesado en el como de definicion (el mas poderoso) y me surgio una duda si estoy en fase de definicion consumir caseina con Carbohidratos: 7.80 gr
Grasas: 2.27 gr,no perjudicaria la definicion? solo es una duda estoy desesperado xk contestes para adquiris los suples y comenzar grasias de antemano

This URL has been removed!: está en este foro, aunque a saber dónde andará :( y en el mío también, sección RECETAS creo ;)
Y sí, esa es ;)
Lo del VITARGO serían entre 50 y 70 grs, con 5 grs es un "visto y no visto"....

This URL has been removed!: aprovecha para descansar de los suplementos.... por otro lado, tu cuerpo te va a pedir todo tipo de comida "guarra", debido al gran desgaste (bueno, dependiendo de cómo os lo toméis).
Si al final llevas algún suplemento, BCAA´s 3 grs cada 3 a 4 horas!!!!

This URL has been removed!: olé.... no comas ni bebas porque podría traerte serias complicaciones también, y por cierto, intenta vivir en una burbuja alejado del oxígeno ya que éste oxida nuestras células y moriremos antes... BROMAS A PARTE, ¿estás tan seguro de lo que hablas? porque YO SÍ. Y creo que tu comentario SOBRA... cierto es lo que dices, si te sobrepasas en sus dosis, como puede pasarte de igual forma con los alimentos, SIN MAS. Y peor si tus entrenamientos no son de una intensidad que requieran de los suplementos... Y sí, es verdad que MUCHOS son los que toman por tomar, sin pensar, a lo loco... pero ahí, qué le vamos a hacer, por mas que digo y recomiendo no me hacen caso, quieren logros rápidos y se piensan que con los suplementos lo lograrán... Ayudar ayudan, pero no como ellos se esperan, y menos si no se llevan a cabo ciertas pautas importantes!!!

canarion orgulloso: amigo mío, esas cantidades que me dices es por cada 100 grs, por dosis estarías metiendo 0,3 grs aprox. de grasa (no es nada) y 2 de carbohidratos (nada). Yo las ando tomando, y estoy en fase de definición, y para nada me frenan ;)

Saludos!!!!

Aprovecho Luis para preguntarte si conoces alguna manera para poder tragar las BCAA's en polvo. Son horribles de sabor.

Y yo como a las 15:15 y termino a y media (si, soy algo rápido). Qué tal ves la toma de BCAA's a las 16:35? (30min antes de irme al gimnasio).

O debido a la enteroparesia no aconsejas tomarlas? Ilumíname please xD

ok luis, pero tengo una dudilla mas, y ya no te fastidio mas, ese batido casero lo tomo alos 20'-30' , como si fuera un batido de suero ?, o en que momento?, considerando que inmediatamente del entrenamiento me meto el vitargo.,,.... En el pais donde resido actualmente, no vendel el colacao, puedes decirme ootros productos similares a este porfa....,, un saludo y gracias:)

ok luis, pero tengo una dudilla mas, y ya no te fastidio mas, ese batido casero lo tomo alos 20'-30' , como si fuera un batido de suero ?, o en que momento?, considerando que inmediatamente del entrenamiento me meto el vitargo.,,.... En el pais donde resido actualmente, no vendel el colacao, puedes decirme ootros productos similares a este porfa....,, un saludo y gracias:)

El cola cao es cacao en polvo, así que puedes sustituirlo por cualquiera.

El batido casero por lo que he visto puedes tomarlo por la mañana por ejemplo. Es uno de esos gainers caseros, el cual te aportará HC ( y algo de proteinas) de manera mas rápida. Así que después del entrenamiento no lo aconsejaría.

supercop: hace años, mis compis culturistas (de competición) y yo solíamos meternos los ramificados en polvo en seco (la cucharada), metiendo la cuchara hasta el gaznate y seguidamente bebiendo mucha agua!!!
Su toma la veo bien como comentas ;)

This URL has been removed!: exacto, puede ser cola cao o similar (cacao en polvo) auqnue éste es OPCIONAL!!
Por otro lado, es rico tanto en hidratos medios y rápidos como en proteínas de media y lenta absorción, que como no usas ningún tipo de suplemento, lo vería bien para un desayuno o media mañana, y, por qué no, un post-entreno a modo de merienda (si entrenas de tarde y te concide el post-entreno con la merienda).

Saludos!!

gracias luis.. pero ese batido casero ponerlo a modo de merienda , al cuanto tiempo despues del entrenamiento seria? te digo que solo poseo el vitargo y lo uso ni bien acabo de entrenar, pero no se que meterme alos 30'que simule el batido de suero..un saludo campeon:)

Si tienes VITARGO, deja éste para justo después del entreno, 30' después la merienda... y deja el batido casero para un alumerzo, merienda incluso... y como si quieres 1 hora antes del entreno!!

Saludos!!

hola luis como estas.. mido 178cm, y peso 79kg,,..en los ultimos 7 meses gane 9 kg(pesaba 70 kg) pero desde hace casi 2 meses me e estancado,,, asi que optare por comprarme un ganador de peso como serius mass..puedes decirme aque hora lo consumo , considerando que tengo :gluta , prote de suero...y una cosilla mas,, un companero del gym me dijo que para subir de masa muscular,, tengo que ajustar mejor mi dieta, y llegar alas 700 y 1000 calorias diarias, delas cuales el 60% deben de provenir de los carbohidratos, 20% de las proteinas y el 20 de las grasas (que sean insaturadas)..,no se si creerles, pero si viene de una voz autorizada como la tuya , pues lo haria ...para ajustar mi dieta,....saludos y un abrazo amigo:)

Con 7 meses, ni con dos años, es imposible que te hayas estancado. Si crees eso, modifica tu dieta y/o rutina de entrenamiento, sin mas.
De todas formas, el SERIOUS MASS en tu caso solo post-entreno y anulando las protes de ahí (mucho suplemento llevas encima para 7 meses que llevas nada mas entrenando :( ).

1.000 calorías diarias NO ES NADA ni para una persona sedentaria sana. En tu caso, aprox. deberán ser las 2.000 a 2.500 calorías, que esto ya dependería de cómo seas (habría que hacerte un estudio). De esas calorías, hay varias teorías en cuanto a % para los CH, proteínas y grasas, pero para volumen, por supuetso han de ser mayor el % de HC (un 60% aprox., sí).

Saludos!!!!

Saludos Luis!! me gustaría saber que opinas del animal cuts, ya que deseo perder la grasa abdominal y trasera de la parte baja de la espalda...Gracias y un abrazo!

luis ahora que empiezo la definicion que suplementos me recomendarias? habia pensado en glutamina y bcaas. que te parece?

en cuanto a las marcas no se por cual decantarme, me hablaron bien de dymatize, como lo ves?

y una ultima cosa, como deberia tomar estos 2 suplementos?

un saludo !

luis ahora que empiezo la definicion que suplementos me recomendarias? habia pensado en glutamina y bcaas. que te parece?

en cuanto a las marcas no se por cual decantarme, me hablaron bien de dymatize, como lo ves?

y una ultima cosa, como deberia tomar estos 2 suplementos?

un saludo !

Cheyrus no es por nada personal ni mucho menos pero la pregunta que haces está mas que respondida en este subforo. Seguramente encuentres muchos temas de estas características en esta página de "Suplementos".

Y a Caxorrico si quieres perder grasa olvidate de la ayuda de suplementos. Lo que mejor puedes hacer es gastarte el dinero en una dieta si hace falta (en el caso de que no tengas mucha idea) y en comprarte unas deportivas para salir a correr.

Déjate de suplementos para perder grasa en serio, es pérdida de dinero.

ya pero el buscador no funciona asi que si no es mucha molestia y me podeis decir como debo tomar bcaas, proteina y glutamina los dias de entreno y los dias de descanso lo agradeceria

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás