GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues, aloque te ha comentado ese "instructor": INCORRECTO!!!!!!!!!!!!!!! No lleva pro-hormonales de ningún tipo, ni nada que le relacione con esteroides u hormonas.

Lo que sí puede es darte positivo en un control de antidopage, pero no porque lleve sustancias ilegales sino por su alto contenido en alcaloides (cafeína por ejemplo).

Saludos!!
gracias amigo,, la verdad , en el gym donde estoy, hay gente que dice cualquier cosa,, es bueno tener una fuente de informacion como la tuya... un saludo y gracias__genial__

Hola.

Soy nuevo en este foro. Quisiera saber que suplementacion me aconsejáis tomar aparte de la que estoy tomando: cellmass (después del entreno), proteínas platinum hydro whey (después del cellmass) y caseina on (antes d acostarme).

Pensáis que es una buena suplementacion o me aconsejaríais tomar algo mas o cambiar las tomas??

Mi idea es subir de peso limpio, es decir, no coger grasa.

Hola Luis, de nuevo otra pregunta....

¿Consideras necesario una toma de vitargo los dias que no entrene?, ¿Debería de tomar dos tomas de proteina los dias que no entrene?

GRACIAS!

Pko: sí, son esas!! Las "100% Whey Gold Standard".
Sobre un desayuno y almuerzo, mírate lo de ésta dieta: This URL has been removed!

jovigym:

la mitad del batido de Vitargo antes del entreno, lo acompaño con el plátano y frutos secos como vengo haciéndolo hasta ahora?

Lo veo bien ;)

... Cuándo tome la proteina después del entreno le puedo meter al mismo tiempo 50gr de Vitargo?, o mejor lo hago por separado?

Puede ser, sin problema, todo junto.

Por la mañana al levantarme no tomo vitargo verdad?

No!!!

únicamente proteina 20' antes del desayuno... no?

CORRECTO!!

¿Consideras necesario una toma de vitargo los dias que no entrene?, ¿Debería de tomar dos tomas de proteina los dias que no entrene?

NO al vitargo en días de descanso. Las proteínas, con una toma al levantarte suficiente.

This URL has been removed!: la suplementación que comentas la veo bien, y los momentos son los idóneos... ahora, si ese combo pueda irte bien o no, ni idea... no soy adivino, jajajaja.... y es que ni tengo datos de ti, ni sé el tiempo que llevas entrenando, ni sé cómo funciona tu cuerpo, ni nada de nada... Si llevas mas de un año entrenando lo veo bien, ahora, ya irás tu mismo probando y comentándonos!!

Saludos a todos!!!

Hola Luis!, durante cuanto tiempo debo tomar VITARGO??. Pq cuando tomo carbohidratos tengo la barriga inchada?, espero que si aumento algo de peso no se me quede todo en la barriga!.. Recomiendas tomar quema grasas de cara al verano?, o tengo bajo peso y me quedaré en los huesos?, estoy pesando 70kg y mido 1'75.....

Cuando estamos en la fase de aumento de peso, recomiendas hacer cardio todos los dias?

Buena semana y un saludo!

Del VITARGO puedes estar de forma ininterrumpida lo que desees y creas conveniente para ti.
Sobre esa hinchazón, ¿eres celíaco? ¿o tienes intolerancia a la lactosa? Suele pasar que gente con estos males se les hinche el vientre :(

Si ves que subes de barriga y no te gusta (a quién le puede gustar,claro), reduce la dosis de 70 a 40 o 50 grs!!!
Puedes meter una carnitina sin mas, para ayudarte a la movilización de las grasas, y de cosas mas fuertes (termogénicos), para mas adelante!!

Saludos!!

Creo que no lo soy!, me pasa también con los carbohidratos, cuando los como tengo la barriga mucho más inchada que cuando como platos solo con proteinas..., a ver tampoco es un barrigón cervecero! eh? jajaja!!.......

O una de dos, o me conformo con mis 70kg y acepto un cuerpo fibrado/trabajado y me olvido de tener un cuerpo voluminoso o me esfuerzo comiendo mogollón (de forma sana) y me suplemento y consigo unos 4kg de más, cosa que veo tan difícil.... me cuesta una barbaridad ganar peso......

Insisto, creo que estoy bajo de peso en proporcion con lo que mido. 70kg 1'75cm..... no crees??

Gracias Luis!

Con tus 1,75 mtrs y pesando 70 kgrs, sí parece que estés algo por debajo de tu peso ideal (para cuerpo musculado, no para cuerpo de sedentario no deportista).

Hola luis, quisiera hacerte una pregunta... la primera en el foro.
Siempre me gusto el culturismo, me parece un increible deporte. Mas que el culturismo lo que me atrae es el gimnasio, el deporte de mover los hierros, es un deporte en el que es muy notorio el progreso, ya sea porque te ves mas grande a lo largo del tiempo o porque un dia decidids meter 2k mas a tu seria y la podes completar... Pero nunca me decidia a empezar porque tengo 15 años (recien cumplidos) y dicen que a mi edad no es recomendable, o si es recomendable pero hacerl ode modo gradual cosa que a mi no me gusta para nada, ami me gusta ir y dejar todo. Buen en fin, aqui viene la pregunta:
Estoy hace un mes en el gimnasio y quiero ganar musculo lo mas rapido posible ¿Te parece bien que me compre creatina, bcaas y dextrosa y maltodextrina?

quisiera saber que opinas mas que nada por la edad, y para ganar musculo ¿Que es mejor si los bcaas o los aminoacidos?... espero la respuesta

This URL has been removed!: el STAK apenas lleva cafeína, y la dosis del JACK3D es mas que del STAK pero tampoco algo como lo que puedan llevar el SUPERPUMP por ejemplo. Yo no los veo mal para combinar.

This URL has been removed!: Sobre lo que comentas, el verdadero deporte del culturismo está en los entrenos en realidad, no en la competición (el cual NO es deporte porque NO hay una actividad física sino el resultado de los entrenamientos [éste sí podría ser deporte], cuidado alimenticio, etc).
A tu corta edad no deberías meter pesos excesivos sobre todo en presses y cualquier ejercicio en el cual tengas que cargar tu con peso (sentadillas, peso muerto, etc). Es mi consejo al menos.
Y a tu duda: NO!!!!!!!! No te merece la pena que gastes dinero por ahora en ningún suplemento, te digan lo que te digan otra gente, bien compañeros del gym o vendedores de suplementos (yo lo soy, y ya ves cuál es mi respuesta). Eres muy joven, esto no significa que no puedas tomar suplementos (sí puedes), sino que aún tienes mucho por delante, mucho que progresar por tu propia cuenta sin ayuda alguna (externa)... Con tu temprana edad, si entrenas bien, comes bien, y descansas bien, los resultados que puedas conseguir pueden ser muy buenos, mejores que los que puedas conseguir a una mayor edad (mas que nada porque ahora mismo tienes tus niveles de testosterona por las nubes).
Es mi opinión, de aquí a lo que termines haciendo, es cosa tuya...

Saludos!!!!!

luis sabes si hay que hacer descansos del vitargo fusion, por eso de que lleva tri creatina malato.

PD: solo hago una toma diaria post entreno de lunes a viernes.

GRACIAS , UN SALUDO.

Hola Luis: ¿qué opinas del Test RF 05 de future concepts? ¿es egectivo?¿Podría producir algún efecto adverso tipo ginecomastia? Muchas gracias de antemano

el aprendiz: Sí ;) al menos yo sí que te recomendaría un descanso de un mes cada 2 a 3 de toma de todo aquello que lleve creatina, incluyendo el Vitargo Fusion.

rzcd: No tengo referencias de este suplemento de las tiendas Olympus, lo siento.

Saludos!!

hola luis,, este fin de mes acabo mi ciclo de creatina, me suplementaba con animal pump como prework y 2gramos de creatina como post,, y su respectivo protes de suero a los 30'.. he ganado 7 kilos,, (mido 180cm y pesaba 72kg, ahora peso 79kg). en este mes de descanso que suples aparte del suero puedo tomar.. pienso seguir ganando mas peso, y despues del mes de descanso quiero iniciar otro ciclo de volumen.. cuantos ciclos de volumen se pueden hacer al ano en forma consecutiva,. un saludo amigo y gracias:)

Hola a todos,
acabo de empezar hace unos meses en el gim,he empezado a tomar mis primeros suplementos a ver si ma pegan el empujon que necesito para subir masa, estoy tomando un quemador,proteinas y creatina ¿deberia tomar voluminizadores o algo parecido?

muchas gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás