This URL has been removed!: el STAK apenas lleva cafeína, y la dosis del JACK3D es mas que del STAK pero tampoco algo como lo que puedan llevar el SUPERPUMP por ejemplo. Yo no los veo mal para combinar.
This URL has been removed!: Sobre lo que comentas, el verdadero deporte del culturismo está en los entrenos en realidad, no en la competición (el cual NO es deporte porque NO hay una actividad física sino el resultado de los entrenamientos [éste sí podría ser deporte], cuidado alimenticio, etc).
A tu corta edad no deberías meter pesos excesivos sobre todo en presses y cualquier ejercicio en el cual tengas que cargar tu con peso (sentadillas, peso muerto, etc). Es mi consejo al menos.
Y a tu duda: NO!!!!!!!! No te merece la pena que gastes dinero por ahora en ningún suplemento, te digan lo que te digan otra gente, bien compañeros del gym o vendedores de suplementos (yo lo soy, y ya ves cuál es mi respuesta). Eres muy joven, esto no significa que no puedas tomar suplementos (sí puedes), sino que aún tienes mucho por delante, mucho que progresar por tu propia cuenta sin ayuda alguna (externa)... Con tu temprana edad, si entrenas bien, comes bien, y descansas bien, los resultados que puedas conseguir pueden ser muy buenos, mejores que los que puedas conseguir a una mayor edad (mas que nada porque ahora mismo tienes tus niveles de testosterona por las nubes).
Es mi opinión, de aquí a lo que termines haciendo, es cosa tuya...
Saludos!!!!!