GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muchas gracias luis, lo comente aqui por tu experiencia con tantos productos pero lo pondre en la seccion correspondiente, lo dicho, gracias por todas tus buenas aportaciones para solucionar las dudas que tenemos todos... ya que leyendo este foro, acabas aprendiendo bastante...sl2

Amigo Pablo Misael GG:

PRE-ENTRENO: jack3d y BCAA´s
POST-ENTRENO: BCAA´s, Volu gro
ANTES DE ACOSTARSE: caseina

Con el M STAK, conseguirías "fortalecer" y "potenciar" tu testosterona, por lo que a tu corta edad, si entrenas fuerte e intenso, no lo veo mal suplemento (otra cosa sería el ANIMAL STAK, éste aún no te lo recomendaría por tu corta edad).

Saludos!!

Gracias

Luis Gracias por contestar tan rápido.

En relación con lo comentado te haré caso , seguiré con Gold Standart pero despues del entrenamiento.
Respecto a voluminizadores en el Gym me han recomendado Cell Tech hardcore... despues del entrenamiento o el Size on antes

Qué os parece.

Saludos

Última edición:
hola luis que tal ... quiero comprarme una cretina etil ester.. ya que estoy en volumen,, pero viendo de las principales marcas como on o universal , veo que no las venden individualmente...en realidad no deseo usar la monohidratada, ya que esa fase de carga la veo como saturar mis rinones con tanta toma de 20 gramos...,tu como la vez es obligatoria esa fase de carga?y si me voy por la ethil ester,, que marca me recomiendas... saludos y un millon de gracias

No, no es obligatoria la fase de carga, pero sí recomendable (yo la recomiendo mucho). Eso ya cada uno a su gusto, osea, que si no quieres hacerla, tampoco hay problema.

Un saludo!!!

Superpump lleva creatina?

Al final voy a comprar los suplementos que me ha recomendado Luis, pero tengo una preguntilla...
He visto que el Jack3d lleva creatina mono, ¿el Superpump lleva creatina?

Saludos

hola luis. queria comentarte una cosa. estoy en fase de volumen y necesito ganar unos 6-7 kilos de aqui a mayo.

ahora mismo estoy tomando proteina y un gainer. mi idea era la de tomar otro suplemento como el cell mass que me de ese empujon para subir de volumen.

que te parece el cell mass para despues de entrenar? o ves que me ayudaria mas otro suplemento diferente al cell mass?

un saludo !

hola luis una duda llevo dos semanas con el anabolic halo lo tomo justo despues de entrenar y a los 40 min me tomo mi proteina, mi duda es que desde que tomo el anabolic mis agujetas son minimas tiene algo que ver el producto?entro como animal todos los dias jajaja

Amigo jsbath, SÍ!!!!

Amigo This URL has been removed!, SÍ, lleva creatina monohidrato el SUPERPUMP!!

Amigo This URL has been removed!, poco tiempo para querer subir tantos kilos.... date cuenta que todo dependerá de tu genética, a parte de lo disciplinado que seas con la dieta y entreno. Si no eres disciplinado,olvídate de los suplementos porque no te ayudarán en nada.
Del CELL MASS, lo veo bien ;) Ya irás comentando qué tal te va con todo!!!!

Amigo This URL has been removed!, SÍ!!!! Date cuenta que es para la recuperación... Tu pregunta me recuerda a la que me hizo hace un par de días otro chico pero en lugar del suple que comentas era de los BCAA´s y Glutamina, que si podría ser que fuesen éstos los causantes por lo que ya no tenía tantas agujetas, y la respuesta es SÍ, aunque también tiene que ver que el músculo se vaya adaptando!!

Saludos!!!

gracias por contestar luis.

tengo que subir 6-7 kilos en 5 meses. hasta ahora iba subiendo un par de kilos por mes excepto el mes de diciembre que solo subi 1 debido a que con el tema de las navidades descuide un poco la dieta.

a ver si el cell mas me ayuda un pelin a cojer algo mas de peso junto con la dieta, esa es la idea de haberlo comprado.

un saludo !

Buenas Luis, voy a abusar de tu confianza y buen hacer para plantearte una duda.

Estoy pensando empezar a tomar Vitargo+Kre-Alkalyn, un precursor de NO2 y Tribulus+ZMA. A eso hay que anadirle los 2 tipos de protes que tomo y los BCAA de antes de los aeróbicos. Lo explico de forma más detallada en un post más abajo.

Pero, analizándolo bien, creo que son demasiados suplementos y no les voy a sacar el suficiente provecho. Además no sé si tantos suplementos me producirían algún tipo de problema. Por lo que me estoy planteando si no sería mejor tomar el volumizador durante 2 meses (voy a hacer un mesociclo de fuerza máxima y otro de hipertrofia) y posteriormente, sustituirlo por el precursor de NO2 más Tribulus+ZMA (2 mesociclos de hipertrofia).

¿Qué te parece el Amix Vitargo-Kre-Alkalyn para tomarlo como volumizador de creatina? ¿Conoces alguna opción mejor y efectiva? Tengo pensado usarlo tanto en el pre-entrenamiento como en el post-entrenamiento.

Un saludo y muchas gracias.

1) el combo de suples que me comentas, no tiene porqué darte ningún tipo de problema, si son de marcas fiables, es algo que te aseguro (y mira que no me gusta poner la mano en el fuego por nada, pero en este caso...).

2) si tus entrenamientos son de una intensidad elevada con su consecuente gran desgaste físico, no los veo demasiados suplementos. Otra cosa es que me digas que vas de "paseo" por el gym, o que tampoco te tiras dos horas en el gym dándolo todo, que en ese caso, te sobraría todo (dejaría si acaso las proteínas).

3) ¿probaste el VITARGO FUSION de QUAMTRAX? Éste sí es una maravilla para fuerza y volumen, a parte de ayudar mucho en la recuperación.

Saludos!!

luis una pregunta estoy tomando vitargo carboloader 60gr , 5gr de creatina monohidrato , 5gr de glutamina y 5gr de bcaas todo lo junto en el mismo batido me to mo la mitad antes de entrenar y la otra mitad nada mas de ternimar y alos 20 minutos la proteina esta bien asi o me lo tomo de otra manera añadirias 5gr mas de creatina o con esos 5gr esta bien . Llebo una buena dieta peso 62kg y mido 1.90 como lo ves

bueno no quiero meter la pata si no es sitio me lo decis, el caso es q voy al gim y despues de estar 40 minutos de cardio, 20 corriendo y 20 de eliptica, cuando tiro empiezo bien pero despues me vengo abajo no consigo hacer nada es como si no tuviera fuerzas, en realidad es q no tengo fuerzas me estoy tomando un producto en polvo pero no me acuerdo de su nombre me lo tomo 5 minutos antes de entrenar q puedo hacer?? q tengo q tomar?? tengo q comer mas???

Gracias Luis por los consejos.

Al final lo único que no voy a tomar, de momento, es el precursor de NO2. Pregunté en la tienda donde compro por el Vitargo Fusion de Quamtrax, pero lo tenían agotado. Me ofrecían, entre otros, el Cell-Tech y el Size-On, y opté por el primero ya que el Size On creí entender que lleva hidratos de bajo índice glucémico (por la palatinosa), por lo tanto es mejor el Cell-Tech para después de entrenar.

Un saludo y gracias de nuevo.

bueno no quiero meter la pata si no es sitio me lo decis, el caso es q voy al gim y despues de estar 40 minutos de cardio, 20 corriendo y 20 de eliptica, cuando tiro empiezo bien pero despues me vengo abajo no consigo hacer nada es como si no tuviera fuerzas, en realidad es q no tengo fuerzas me estoy tomando un producto en polvo pero no me acuerdo de su nombre me lo tomo 5 minutos antes de entrenar q puedo hacer?? q tengo q tomar?? tengo q comer mas???

Que te conteste Luis que es su post y es más experto que yo, pero después de 40 minutos de cardio es normal que levantando pesas te dé el bajón. Lo ideal es separar las sesiones de cardio y fuerza. Y si no puedes separarlas, primero la sesión de fuerza y luego los cardios.

Amigo ivan22, haciéndolo como lo haces metería 10 grs de CREATINA y de GLUTAMINA. Aunque me decanto mas por meter elco,mbo del tirón 30' antes del entreno, dejando solo el VITARGO para durante y después, y añadiendo una toma mas de lo mismo del pre-entreno justo al terminar.

Amigo higuita, los cardios deberías hacerlos SIEMPRE tras las pesas si lo que quieres es quemar tejido graso, NUNCA ANTES (salvo un breve calentamiento de NO MAS de 10'). De esta forma (como lo haces), estarás acabando con tu glucógeno (energía), por lo que cuando pases a las pesas será normal que tires menos, y encima para mas colmo tu cuerpo tirará de la proteína muscular, lo que ello te llevará al catabolismo muscular.
Cambia lo que te recomiendo y verás mejoras... De suplementos, ya iremos hablando cuando pase un tiempo con ese cambio en tu plan de entreno.
Mas o menos como bien te ha comentado nuestro amigo This URL has been removed!!!

Saludos!!!

Luis, podrias recomendarme ¿una marca de creatina monohidratada? sería la primera vez que tomase suplementos

Un saludo y muchas gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás