GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues creo que voy a probar el lipo6x a ver que tal me va, con algo de reservas ya que yo soy delgado (63kg) y me da miedo que con esto pierda peso y no grasa, es que si veo que pierdo peso lo paro inmediatamente, empeze en el gym hace mas de un año con 60kg y ahora peso tres mas y sigo usando la misma talla de ropa, cosa que me dicen en el gym que es lo perfecto.

Tienes tienda fisica a parte de la online?

Sí, tengo dos tiendas físicas a parte de la on-line y de la sección de los pedidos que organizo en mi otro foro... cualquier cosa sobre éste tema mejor que me escribas por mp (mensaje privado) o email (santonja_asturias@hotmail.com) aunque la tienda on-line sería como la tienda en tu propia casa!!!

Un abrazo!!

Hola buenas a todos...
He empezado a leer y veo que eres un entendido jejeje cuanta informacion si esto lo hubiera tenido en mi epoca de gym seria
Bueno mi pregunta que te parece las claras deshidratadas? me pille un bote y me gustaria algun consejillo para su consumo y buena utilizacion. Mi idea es tomarla por el desayuno con los cereales y las tortillas y demas.
Bueno gracias por adelantado un saludo

Las claras de huevo deshidratadas las veo estupendas... hay de varias marcas (las mas conocidas, OVOGYM), yo por ejemplo tengo de OVOFULL que salen muy bien, y se venden como churros...
Se pueden echar en agua, zumo o leche para tomar en forma de batido tal cual (lo malo el sabor, que no sabe a dulce como un batido corriente,salvo que se le eche algún tipo de edulcorante), o para mezclar en líquido, batir y echar en sartén para tortillas o echarlas en recipiente especial para microondas y cocerlas ahí tal cual.

Para el desayuno las veo estupendas!!!!

Un saludo!!!

gracias por contestar ya las probe y la verdad que con la leche y los cereales no se notan ya inventaremos algo mas un saludo

hola luis, soy nuevo en este post, y la verdad tus opiniones que se muestra es muy rica en informacion. tengo 32 anos y llevo en esto de las pesas ya como 3 anos. ahora estoy en periodo de definicion, y leyendo los comentarios, quiero preguntarte si para definicion es bueno tomar estos suplementos de ultima generacion como superpump , o sizeon pre-contest, etc. , que contienen pocos carbohidratos y que contrarestan el fatigamiento, a pesar que llevan creatina, (y como que la creatina en definicion no combinan , creo yo), y si es factible, puedes decirme otras marcas aparte de las que te mencione, que se pudieran usar. gracias.saludos

Estando en definición, no veo mal el uso del SUPEPUMP, ni del SIZE ON pero el PRE-CONTEST. Incluso el JACK3D o ANIMAL PUMP que no llevan nada de hidratos!!

Saludos!!

Estando en definición, no veo mal el uso del SUPEPUMP, ni del SIZE ON pero el PRE-CONTEST. Incluso el JACK3D o ANIMAL PUMP que no llevan nada de hidratos!!

Saludos!!

gracias luis, y me decidi por el super pump, y lo usare en el resto de tiempo que me queda para la definicion. pero tengo otra pregunta, y disculpa que pregunte mucho. pero yo siempre e tenido un pequeno problemas cuando tomo suplementos antes del entrenamiento, mi digestion es lenta, y hay veces que entreno con algo dentro en el estomago, y hay veces es un poco fastidioso, pero viendo en una tienda de suples, vi que vendian encimas digestivas, le pregunte a la vendedora pero no sabia nada, tu crees que se pueda tomar encimas digestivas antes del entrenamiento, y si es factible, cuales recomiendas tomar, a que hora y por cuanto tiempo.gracias, a y tu crees que afecte en su composicion al superpump, que me lo tomare antes de entrenar..un abrazo, y gracias

Sí que podrías usar las enzimas digestivas, bien te vendrán en tu caso ;) ¿Cuáles? No sé cuáles hay en el mercado, pero de tomarlas, antes de las comidas. Eso te especificará muy bien en su etiquetado ;)

Un abrazo!!

hola luis si combino un gainer con un poco de cardio los kilos que suba podran estar mas limpios? o que me recomiendas he escuchado a muchos que dicen que los gainers te engordan se que son para subir de peso pero puede ser de musculo no? no necesariamente son digamos que kilos de pura grasa o que me puedes decir al respecto?

Luis como ba todo? bien espero!

bueno hace poco compre el storm; mañana empieso la primer toma aver como anda... me inkieta en cuanto a las dosis; ya que el suplemento es basicamente una mezcla de varias formas de creatina (5 grs) y oxido nitrico que en escensia es arginina y betaalanina (3.7 grs); todo esto x toma... el envase especifica 2 tomas una pre y una post , mi pregunta es que no seria mas de lo necesario tomar 10 gr de creatina al dia? o crees ke por ser una mezcla de creatinas sea lo ideal?

salu2

hola luis si combino un gainer con un poco de cardio los kilos que suba podran estar mas limpios? o que me recomiendas he escuchado a muchos que dicen que los gainers te engordan se que son para subir de peso pero puede ser de musculo no? no necesariamente son digamos que kilos de pura grasa o que me puedes decir al respecto?

tambien me interesa escuchar los comentarios... es la misma pregunta que yo me hago; solo que no con el gainer, si no ke de la fase de volumen en general; ya que siento que estoy ganando dmasiada grasa en el abdomen

Amigo This URL has been removed!, con los gainers podrás subir de peso, parte grasa, parte músculo, aunque eso ya dependerá de cada uno y su metabolismo a la hora de metabolizar esos hidratos.

Amigo kawaki, del STORM puedes estar tranquilo haciendo dos tomas como te indica la etiqueta, aunque empieza con solamente una para que vayas viendo qué tal te resulta!!!

Saludos!!

hola luis como te va. despues de estar como 2 anos en las pesas pero indiciplinadamente, hace 4 meses me lo he tomado enserio, gracias a tu foro, y despues de estar con una rutina de mantencion y y con algo de definicion, empezare mi primera fase de volumen, para ello me pille el animal pump(se me es mas facil conseguirlo), pero leyendo el foro, parece que en estos tiempos ya no es necesario hacer ese periodo de carga, si es asi, tengo entendido que la dosis diaria de creatina sera de 5 gramos, el animal pump, con su mezcla de creatinas llega a 3 gramos, entonces como lo completaria, y como repartiria las tomas, de antemano un abrazo , amigo. adios

Me alegra saber que vayas por el buen camino ahora con el tema de tus entrenos ;)

Sobre el ANIMAL PUMP, es muy buen suplemento, y con éste producto, NO hace falta hacer fase de carga como se haría con la monohidrato de creatina (con ésta SÍ recomiendo hacer fase de carga).
Con éste suplemento,irías sobrado,aunque lo puedes intercalar con una monohidrato, dejando el ANIMAL para 30'-45' antes del entreno, y la monohidrato para JUSTO después y en zumo!!!

Un saludo!!!

Hola amigo Luis te queria hacer1pregunta,estoy tomando proteinas,BCAA,glutamina y creatina aparte de 1buena dieta,¿verias bien metes los super aminosde Dymatize unas8tabletas diarias repartidas en varias comida?Es que he visto la dieta que sale en el libro de dorian yates y pone 5tabletas de aminoacidos repartidas en 3o4comidas,espero tu opinion,gracias1saludo Luis.

Buenas, amigo mío!!!

Pues efectivamente me parecería bien meter aminoácidos esenciales como los que citas, y que si llevas una buena dieta, los metería 4 de pre-entreno y otros 4 justo tras entreno, dejando las proteínas para 20' después del mismo!!!

Un saludo!!!

Buenas, amigo mío!!!

Pues efectivamente me parecería bien meter aminoácidos esenciales como los que citas, y que si llevas una buena dieta, los metería 4 de pre-entreno y otros 4 justo tras entreno, dejando las proteínas para 20' después del mismo!!!

Un saludo!!!

Luis pero yo me refiero a meter los superaminos durante el dia,porque los BCAA ya los tomo antes y despues de entrenar,seria tomar los 2a la vez los BCAA solo los dias de entreno y los superaminos diariamente despues de las comidas¿lo entiendes asi?¿podria ser mucha carga de aminoacidos,o estaria bien?entreno de 3-4 dias por semana.Gracias.

Sí sí, si te he entendido bien y yo te he dado mi opinión de cómo te podrían servir de mas ayuda ;) Pero si prefieres meter los aminoácidos esenciales así como comentas, mal tampoco está ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás