GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches!
llevo tiempo interesado en probar el tribulus,zma,o algun tipo de producto de este estilo. tengo mas de 30 tacos y me gustaria un empujon.
luis me recomiendas algun producto en especial que funcione? algun prohormanal? su forma de tomar?
estaria agradecido.

buenas Don Luis , te quieria comentar q me pille el superpump , (por q salgo reventado del curro 12h) y el caso es q no noto ninguna energia extra , ni si quiera cuando lo tomo en dias q no curro . Que preentreno me recomiendas que bajo tu opinion , sea de lo mejor en cuanto a otorgar fuerza y energia para el entreno?
muchas thankius , y saludos.

y bueno , no me a quedado muy claro si el superpump es para dar fuerza y energia o es mas para meter aminos etc al musculo , en caso de q no sea para entrenar como un toro.. puedo mezclarlo con otro q si q lo sea?.

Última edición:
Amigo pjdg, pues en tu caso, sí que podrías probar (con tu edad, osea, buena edad para este tipo de suplementos, y a mas edad, mejor) un Tribulus Terrestris de un mínimo del 40% de saponinas, y si te puedes permitir, el ZMA además.
El Tribulus 2 tomas (3 como mucho) diarias, pudiendo ser una antes de alguna comida, y otra 30' antes de acostarte.
El ZMA 30' antes de acostarte (puedes tomarlos juntos).

Eso sí, proteínas FIJO si tus entrenos son de intensidad, que espero así sea o de lo contrario,olvídate de los suplementos citados.
Viendo que eres de Málaga, si no sabes dónde comprar,me comentas por mp ¿vale?

Amigo This URL has been removed!, me parece raro que con el SUPERPUMP no notes ese extra de energía, ya que por su concentración y cantidad en excitantes, sí que deberías notarlo,aunque claro está, todo ello dependerá de tu tolerancia.
Por si no sabías, puedes tomar hasta 3 cazos 45' antes del entreno ¿ok? Si aún así no aprecias lo comentado (energía y fuerza explosiva, a parte de mayor recuperación), el JACK3D no aporta la misma energía explosiva ya que lleva menos excitantes, perosí mas fuerza.
Otro que también he probado y que podría recomendarte es el HEMO RAGE BLACK de NUTREX el cual me ha sorprendido gratamente, aunque claro, ya sabes que cada cuerpo, un mundo...

Ya comentarás ¿vale?

Un abrazo!!

Amigo pjdg, pues en tu caso, sí que podrías probar (con tu edad, osea, buena edad para este tipo de suplementos, y a mas edad, mejor) un Tribulus Terrestris de un mínimo del 40% de saponinas, y si te puedes permitir, el ZMA además.
El Tribulus 2 tomas (3 como mucho) diarias, pudiendo ser una antes de alguna comida, y otra 30' antes de acostarte.
El ZMA 30' antes de acostarte (puedes tomarlos juntos).

Eso sí, proteínas FIJO si tus entrenos son de intensidad, que espero así sea o de lo contrario,olvídate de los suplementos citados.
Viendo que eres de Málaga, si no sabes dónde comprar,me comentas por mp ¿vale?

Amigo This URL has been removed!, me parece raro que con el SUPERPUMP no notes ese extra de energía, ya que por su concentración y cantidad en excitantes, sí que deberías notarlo,aunque claro está, todo ello dependerá de tu tolerancia.
Por si no sabías, puedes tomar hasta 3 cazos 45' antes del entreno ¿ok? Si aún así no aprecias lo comentado (energía y fuerza explosiva, a parte de mayor recuperación), el JACK3D no aporta la misma energía explosiva ya que lleva menos excitantes, perosí mas fuerza.
Otro que también he probado y que podría recomendarte es el HEMO RAGE BLACK de NUTREX el cual me ha sorprendido gratamente, aunque claro, ya sabes que cada cuerpo, un mundo...

Ya comentarás ¿vale?

Un abrazo!!

thank luis , ya comentare.

Luis!! Qué tal? Me gustaría que me contestarás en la medida de lo posible a las siguientes preguntas:
1. ¿Qué opinión tienes acerca de la cretina Creakic hardcore de muscletech?
2. ¿En la toma post entreno es bueno tomarla junto con 15 gramos de miel? El batido proteico lo tomo 15 minutos después de esto ¿es correcto?
Gracias de antemano. Un saludo

1. Sobre la cretina Creakic hardcore de muscletech, lo siento, apenas tengo referencias de ésta. Si pruebas, ya comentarás. El producto en sí, por lo que es, me parece bueno, pero de ahí a que te tenga que dar mi opinión sobre si es o no bueno (para ti), eso mejor me dices tu cuando pruebes ;)

2. En la toma post entreno, efectivamente sería muy bueno tomarla junto con miel. Y el batido proteico unos 20 a 30' después.

Saludos.

hola a todos, voy a retomar el gym...tengo algo asi como 6 meses q no entreno como dios manda jejeje...y tengo pensado comprar una cratina..pero no se por cual decidirme...kisiera saber cual es mejor... Met-Rx Hardcore Creatina Monohidratada 120 Caps X 1 Mes. o Creatina Masticable X 144 Tabs (universal)
si alguien ha probado alguna de esas..o si saben mas o menos....por favor recomiendenme cual es la mejor...gracias..
peso 65 kilos
mido 1.71
edad 19 años

¿Y no sería mejor, antes de que empezases con ningún suplemento, a conseguir los logros por tus propios medios, con previa adaptación? Sería lo mas lógico e ideal.
Deja la creatina y otros suplementos para mas adelante, que ahora mismo, si empiezas de cero tras tu parón, de poco te servirá.

Un saludo!!

El momento más adecuado para ingerir la creatina es previamente a la sesión de entrenamiento (20-30 minutos antes) con lo que se logra la máxima eficacia de empleo metabólico, siempre que se tome con el estómago vacío.

estomago vacío antes de entrenar? 20-30min?
No se supone q hay q ir a entrenar 2h despues d comer?

estomago vacío antes de entrenar? 20-30min?
Exacto, que hayan pasado mínimo 1,30h desde la anterior comida.

No se supone q hay q ir a entrenar 2h despues d comer?

UF, aquí sería un tema que se podría abrir un nuevo post-debate... solo te digo que yo como a las 13:30h aprox. y entreno a las 14h., y por el momento de lujo. No implica nada el comer e ir a entrenar con el estómago "trabajando" (que no es lo mismo que decir "lleno", eso sería otro tema).

Hola Luis! ¿Cómo ves tomar animal pak en los periodos de descanso de creatina? Mi idea es tomarlo para no perder ese punto de fuerza que se sufre durante los descansos. Si no ¿qué me recomiendas?
Gracias de antemano

Buenas Luis, que te parece el suplemento Anabolic Pump? Me podrias explicar su funcionamiento por favor? Esque no acabo de entenderlo... Y que te pareceria tomar a la vez el Cheats Carb Blocker de Perfect Nutrition? Seria una buena idea? O ambas finalidades son contrarias? Muchas gracias de antemano Luis!

hola luis... queria consultaros sobre una proteina que se llama Multi-Kompo Proteína C6, aunque por lo visto tambien se vende con otros nombres o marcas...
(da la impresion de que fuera una proteina al por mayor y que cada mayorista le pone un nombre)

querria saber si alguien la ha probado y que pensais de esta proteina, la he encontrado por varias paginas de internet

tengo serias dudas sobre su calidad por ser tan baratas... entiendo que por ser mezcla de soja, trigo y hasta guisantes¡¡¡ sea barata, pero tanto...

alguien la ha probado?
sabes si realmente esa mezcla es buena por asimilarse de forma continuada... segun dicen, por los componentes de diferenta rango de absorcion...??

muchas gracias luis y a todos

Amigo rzcd, del ANIMAL PAK, lo veo bien meter en fase de descanso con la creatina. Era algo que solía recomendar mucho PERO solo en aquellos que sufriesen de un gran desgaste físico, de lo contrario,sería malgastar el suple, y tirar el dinero.

Amigo TAR, del ANABOLIC PUMP digamos que es para llenar tus músculos de glucosa tras el entrenamiento.... si lo que quieres es subir,estupendo,lo que no me cuadra es meter un bloqueador de azúcares (hidratos), jajajaja.... el bloqueador es mas propio para fases de definición, si estás en volumen lo veo absurdo, salvo para aquellos momentos en los que te sobrepases, tomándo la dosis 30' antes de esa comida muy azucarada/dulce.

Amigo tecnigrafic, no tengo constancia de esa proteína ni marca, aunque deduzco que sea como bien comentas: un distribuidor de suplementos sin marca, que vende al por mayor, y que cada comprador (tiendas, otros distribuidores, etc) le sponen su propia marca.
Para saber si alguien la ha probado, veo mas propio que lo postees en la sección, no en este post. Lo siento ;)
Yo por mi parte, no puedo decirte nada sobre ésta, la desconozco por completo.

Un saludo!!!

Si ya, por eso te lo preguntaba... Porque ya me pensaba que ambas finalidades eran diferentes. Lo que hace el anabolic pump es " de quemagrasas y de aumentar musculo" no? Yo lo que quiero es perder algunos kg y aumentr masa muscular... (para perder peso correr, bici, etc y para masa muscular pesas) Asi que me tomare el anabolic pump sin lo otro y las comidas deben ser de una manera o simplemente una buena dieta con carbos proteinas etc...? Combinare este suple con la proteina whey gold standard para despues de entrenar. Esta bien no? Gracias maestro!

Última edición:
A ver, supongo que ya sepas que si quieres perder kilos, deberás llevar una dieta baja en calorías, y hacer ejercicio aeróbico. Y esto es totalmente contrario a si quisieses volumen,que sería dieta mas alta en calorías, y con apenas cardios.
Sabiendo esto, tu decides qué hacer.... claro está, puedes probar a tirarte por volumen limpio, pero de ahí a que lo vayas a conseguir,dependerá de varios factores muy importantes (sobre todo tu genética, tema a parte lo bien que lleves la dieta, etc).

Por otro lado, perder kilos te será imposible si lo que quieres es ganar volumen, ya que ese volumen que pudieses conseguir, sin duda alguna, PESARÁ lo suyo.

Un saludo y ánimo con todo ;)

Mas que perder kilos, perder grasa... Y si combino ambos trabajos aerobicos y de pesas con una dieta equilibrada puedo perder algo de grasa y a la vez aumentar el musculo, no es cierto? Por eso me cogí el anabolic pump, nose si acerte...

Buenos dias Luis,

Verás, hace unos 4 años que entreno, (pesas) pero hasta el año pasado solo era para mantenerme .Tengo 37 años, mido 1,81 peso 74.El año pasado en Enero empecé con suplementos, con la intención de ganar volumen,en concreto Gold Standar de ON, y en Marzo con creatina marca decatlon...
Me fue bién pero en Agosto por una lesión en el Hombro (supraespinoso) dejé el Gym y dejé de tomar suplementos.
En Octubre he retomado el entrenamiento y quiero comenzar a tomar suplementos.

Te cuento mi dia cuando los tomaba ,a ver que me aconsejas :
9:30 desayuno café y bocadillo Jamón,
12:00 batido proteinas
13:15 creatina
14:00 ENTRENAMIENTO
15:30 Comida (pasta,arroz, carne,cocido)
21:30 Cena

Bueno , pues espero que me orientes sobre que suplementos comprar y si debo cambiar algo de mi horario, aunque el entrenamiento de 14 a15 es imposible de cambiar.

Saludos y muchas gracias.

El batido de protes que metes a media mañana, miraría porque fuesen de casesina o secuenciales,no de suero.
Mi recomendación sería de protes de suero (las GOLD están muy bien, o las WP2X de ISATORI) para ayunas (20' después el desayuno, sino, pues con éste) y post-entreno (30' a 45' después del batido, la comida); y si lo que quieres es subir un poco, alguna creatina o voluminizador pre-entreno tipo JACK3D o SUEPRPUMP.

Nada mas vería necesario (mas adelante, cuando lleves un poco mas de seguido, ya se iría viendo).

Un saludo!!
This URL has been removed!

Hola mi estimado luis disculpa ya que veo que tienes mucha experiencia
como me arias mas recomendable
tomar el volu-gro, 100% whey casein, zero carbs vpx, bcaa complex 2200 dymatize y el jack3d

actualmente llevan esta forma de consumirlas
despertar- 100% casein
pre entreno- jack3d
pòst entreno- zero carbs, volu gro y bcaa 220 ( esto lo hacen inmediatamente terminando de entrenar)
antes de dormir- 100% casein

dias de no entreno
volu gro entre la comida y la cena
y 1 de 100% casein antes de dormir

y como me recomendarias el cardio pos y pre?
mi ultima duda seria 1 año 2 meses de fierros terminando el stack podria entrar el m stack? 20 años de edad

meta volumen

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás