Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amigo pjdg, pues en tu caso, sí que podrías probar (con tu edad, osea, buena edad para este tipo de suplementos, y a mas edad, mejor) un Tribulus Terrestris de un mínimo del 40% de saponinas, y si te puedes permitir, el ZMA además.
El Tribulus 2 tomas (3 como mucho) diarias, pudiendo ser una antes de alguna comida, y otra 30' antes de acostarte.
El ZMA 30' antes de acostarte (puedes tomarlos juntos).
Eso sí, proteínas FIJO si tus entrenos son de intensidad, que espero así sea o de lo contrario,olvídate de los suplementos citados.
Viendo que eres de Málaga, si no sabes dónde comprar,me comentas por mp ¿vale?
Amigo This URL has been removed!, me parece raro que con el SUPERPUMP no notes ese extra de energía, ya que por su concentración y cantidad en excitantes, sí que deberías notarlo,aunque claro está, todo ello dependerá de tu tolerancia.
Por si no sabías, puedes tomar hasta 3 cazos 45' antes del entreno ¿ok? Si aún así no aprecias lo comentado (energía y fuerza explosiva, a parte de mayor recuperación), el JACK3D no aporta la misma energía explosiva ya que lleva menos excitantes, perosí mas fuerza.
Otro que también he probado y que podría recomendarte es el HEMO RAGE BLACK de NUTREX el cual me ha sorprendido gratamente, aunque claro, ya sabes que cada cuerpo, un mundo...
Ya comentarás ¿vale?
Un abrazo!!
Exacto, que hayan pasado mínimo 1,30h desde la anterior comida.estomago vacío antes de entrenar? 20-30min?
No se supone q hay q ir a entrenar 2h despues d comer?