GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo Racso77, con dos días de pesas y dos de natación a la semana, poco podrás incrementar tu masa magra :( Mira a ver si puedes aumentar un día mas de pesas, y de la natación intenta que no sea de intensidad muy elevada para catabolizar lo menos posible (sobre-entrenarte).
Sobre el suplemento que te vendieron, te han vendido el cemento y se les ha pasado recomendarte el ladrillo, por lo que así te será bastante difícil hacerte una casa :(
las proteínas son FUNDAMENTALES, son el alimento del músculo, el ladrillo que forma las paredes de tus músculos ;)
Este suplemento sería el que te recomendase, para hacer una toma al levantarte y otra tras el entreno (pesas y natación).
Si necesitas algo, escríbeme por email a santonja_asturias@hotmail.com ¿ok?

Amigo PipooL, si vas a empezar con algún termogénico, las tomas hazlas en ayunas al levantarte y 30' antes de la comida del medio día ;) Aunque entrenases mas tarde de la hora que me dices, dejaría las tomas tal cual te comento ;)

Amigo samuelgr1, me suena haberte contestado ya a este post ¿no? en mi otro foro, jajajajaja ¿te ha quedado alguna duda? Si es así, escríbeme mejor al otro foro, que por aquí apenas tengo tiempo de pasarme ;)

Amigo This URL has been removed!, con dos meses nada mas que llevas entrenando, de suplementos te recomiendo única y exclusivamente NADA!!!!! mas que dieta y entrenamientos a parte del descanso. Estos 3 "suplementos" deberán de ser ahora mismo los únicos y mas importantes ¿ok?
Cuando lleves algún mes mas, podrás empezar con algo de proteínas, que como le dije a otro compi mas arriba, es el alimento del músculo y si entrenas medianamente bien (intenso), te serán de ayuda ;)
De los demás suplementos, salvo que estés preparando alguna oposición o que tengas alguna carencia nutricional, NADA MAS!!! Cuando lleves un año METIENDO CAÑA, entonces ya hablaremos de creatinas y demás ;) No por correr mas ahora en tus inicios vas a progresar mas!!!! Cualquier cosa me escribes a mi dirección email ;)

Amigo linx1:
mi pregunta es:
si tomo TANTA cosa todos los días... VIVIRÉ PARA CONTARLO?????

Sigues vivo ¿verdad? ¿Eso significa que estás comiendo como un "pajarín" y que apenas entrenas? Siento mi contestación, me hace gracia tu pregunta (no sé tampoco si la haces con ironía o la haces en serio). Con lo que me digas te diré...
Aunque te adelanto nada mas que efectivamente hay gente que con unos meses entrenando o que apenas mete intensidad a sus entrenos, o que aunque sí la meta (intensidad) no lleva una dieta acorde y recurren a los suplementos como único recurso para conseguir los "milagros", y esto NO funciona así.
Si se lleva bien la dieta, se entrena bien, se descansa bien y se es constante y disciplinado, este tipo de combos NO tendría por qué ser perjudicial, y hagamos un repaso, amigo This URL has been removed!:

- Glutamina: aminoácido
- Proteínas de suero: larga cadena de aminoácidos
- Óxido Nítrico: argininas principalmente (aminoácidos)
- BCAA´s: aminoácidos (ramificados)
- ZMA: 2 minerales y una vitamina del tipo B (b6)
- Termogénico o L-Carnitina: componentes naturales (té verde, guaraná...), y la carnitina, una "falsa vitamina" con funciones de aminoácido.

TODO ESTO, amigo This URL has been removed!, lo podrás encontrar en la dieta, lo malo que para conseguir las cantidades necesarias tendrías que ingerir grandes cantidades de los alimentos que contienen dichos aminoácidos, minerales, etc, ESO ES LO QUE NO ES BUENO, para eso están los suplementos, para no saturarte de los alimentos, para complementar a una buena dieta Y SOLAMENTE en el caso de que se necesiten en casos de, como dije mas arriba, carencias, sobre-esfuerzos (sobre-entrenamiento), etc.

Lo raro es que sigamos vivos con la de "cosas" que le echan a los alimentos y con el aire que respiramos... y si a esto me añades que fumas y/o bebes, entonces "apaga y vámonos" ;)

Amigo Jpp:
- xtreme whey protein: ayunas al levantarte y post-entreno
- serious mass: 45' antes del entreno
Lo que no entiendo es por qué estarás entrenando hasta Junio y luego harás u parón de descanso hasta octubre. Una pena porque lo poco o mucho que puedas subir ahora
lo perderás rápidamente en ese descanso tan largo :(

Amigo This URL has been removed!, la combinación de ZMA y Tribulus antes de acostarte es MUY BUENA!!!! ;)

Saludos a todos!!!!!!!

Muchas gracias es la 1 vez q alguien me responden, la forma de tomarla me la recomiendas los 7 dias de la semana? por cierto de tanto leer tenia una idea similar solo q al levantarme pensaba tomar serious en lugar de protes como tu me aconsejas, te hare caso, otra cosa para tomar esto hace falta un shaker? pensaba utiliza cuchara y a mover !! si hay q utilizar el shaker , q se prepara el shaker para una sola toma? es decir, si quiero tomar el batido de por la tarde añado cacito segun venga en instrucciones añado leche semi 220 ml y a shakear ? es asi
gracias de corazon

buenas soi nuevo en esto y en comprado dos suplemetos rapido y casi sin mirar vamos que e hecho el gilipollas mirad haver que me podeis decir de ellos son anabolic whey fusion la marca nose si sera rsh labs por que no pone nada mas y creatine micro fine power de waider

dudas suplementos

Hola,he comprado algunos suplementos mas o menos se cuando debo tomarmelos,aunque las cantidades no las tengo muy claras.Los suplementos son los siguientes:
-Arginina akg capsulas de 400 mg
-peptidos de glutamina capsulas de 500 mg
-Creatina kre-alkalin capsulas 750 mg
-proteina nocturna pro efectt
-proteina on

De la l-arginina,l-glutamina y creatina de monohidrato si que se las cantidades,pero me supongo que de estas no seran las mismas,al ser una version en teoria mejorada y con mayor absorcion,digo yo vamos.Las tomas de momento voy a empezarlas a hacer asi:
-Arginina akg 4 capsulas(1600mg) 45 min antes del entreno.
-Creatina kre-alkalin 3 capsulas(2250mg) 20 min antes del entreno y 2 capsulas(1500mg) depues del entreno(junto con batido proteina).
- Pep.Glutamina 3 capsulas(1500mg) 20 min antes del entreno y 2 capsulas(1000mg) despues(junto con batido proteina).
-Proteina on:un batido depues del entrenamiento.
-Proteina nocturna pro efectt:un batido antes de dormir añadiendole tb 1 capsula(500mg) de glutamina.

A la hora de la glutamina tb tengo encuenta la que ya de por si contienen ambos batidos de proteina que son por dosis unos 4 gramos.
Buenos espero que me ayudeis ya que tengo una jaleo en la cabeza que no veas.Otra duda que tengo,es si deberia de dejar que pase mas tiempo entre la toma de arginina y glutamina para que mi cuerpo las asimile o con 25 min es suficiente?
Gracias por todo de antemano y un gran saludo!

Amigo Jpp, los días de descanso solo haz una toma de las proteínas al levantarte, y salvo que por alguna razón en el resto del día no puedas recurrir a los alimentos, no haría falta de mas ;)
Si te cuesta coger peso, veo bien que cambies la toma de tus protes por el Serious Mass al levantarte ;) Que por cierto, ni se te ocurra echarte por toma la cantidad que recomienda su etiquetado (2 cazos). Empieza con MEDIO CAZO y pasado unas semanas aumenta SOLO a un cazo por toma (2 es exagerado).

Amigo Manutebox, ains :( comprar por comprar ¿a qué fin? Le hiciste el día al vendedor, jajajaja....
¿Cuánto tiempo llevas entrenando, y qué edad tienes?

Amigo civilizao, de las cantidades a tomar, échale un vistazo a la guía de suplementos, caray :( Te viene NO solo qué son, qué hacen y demás, sino las cantidades recomendadas de cada suplemento y los momentos mas ideales!!!!

Saludos!!!

hice el pedido a prozis el 26 de febrero y aun no me ha llegado, sino me llega durante esta mañana creo q lo rechazare, que os parece el gainer bodyplus (es el q hasta ahora he estado tomando)

gracias

Q suplementos me servira?

llevo como dos años haciendo ejercisio.. tengo 18 años con 75kg 1.75m y consegui un poco de volumen d 6 meses para aca cuando incremente los nieveles de mis rutinas y empeze a alimentarme mejor... pero quiero agarrar mas volumen.. q suplemento me serviria? he leido buenos comentarios de cellmass pero si esta medio caro......

amigo luis el extreme solo es 40 gramos despues de cada entreno verdad por toma, es q me parece una cantidad muy pequeña en comparacion a los 125 gramos del seriouss por toma
gracias

Amigo Manutebox, para tu edad y tiempo que llevas entrenando, de momento SOLO me decantaría por unas proteínas de suero, empezando con una sola toma en post-entreno y, un poco mas adelante, aumentar a dos tomas diarias (la otra en ayunas al levantarte).
Un poco mas adelante, como mucho mas metería (probaría) con una creatina monohidrato, NADA mas y que nadie te coma la cabeza con otras "historias".

Amigo Jpp, no me puedo comparar con los portugueses de PROZIS, pero por si acaso, te comento que organizo pedidos de suplementos desde mi foro, y en This URL has been removed! que es la nueva tienda on-line que he abierto para todos, por si acaso te interesa/os interesa algo ¿ok?
Del gainer que comentas, lo desconozco. Para otra prueba el SERIOUS MASS de ON ;) muy bueno!!!!
Siento mucho que te tarden tanto con el pedido :( igual esperan recibirlo (porque no lo tengan) y luego enviarte, o quizás haya habido algún problema con la agencia de transportes (suele pasar).

Amigo DonkeyFree, empieza con unas proteínas (salvo que ya estés con ellas que en ese lugar, CONTINUA) ya que son el alimento del músculo, su ladrillo ;)
Una vez esto claro, me decantaría mas por un pre-entreno, tipo SUPERPUMP (42 € puedes encontrarlo en mis pedidos, por ejemplo), o Shock Therapy (34 €). Con cualquiera de estos dos (u otros de calidad) podrías ver buenos resultados SIEMPRE y cuando lleves una buena dieta y entreno... eso sí, tampoco puedo asegurarte nada al 100% ya que a parte de depender de lo bien que lleves lo demás (antes dicho), también dependerá de lo bien que asimile tu cuerpo tales suplementos.

Saludos!!!!

pero luis es que me gustaria subir mucho la masa muscular y no seguir en 80kg con proteina solo y haciendo buene ntreno se puede conseguir no? y las proteinas de suero de leche

Una ayudita

Buenas, tengo 18 años, mido 1.78 y peso 72 kilitos.
Llevo 3 meses haciendo musculación, y he notado con creces el aumento de mi fuerza, pero no mucho el de mi masa muscular. De siempre he podido comer lo que quisiese que no engordo, por lo que he decidido tomar algun suplemento, un batido estaria bien.Aunque se que el exceso de proteinas no es bueno para el higado, a veces para conseguir lo que quieres hay que joder un pokito el cuerpo asike...jeje

Ni hago cardio ni nada, tengo una tabla de 5 dias a la semana de lunes a viernes, repitiendo el viernes el ejercicio del lunes, con series de 10.8 y 6 repeticiones. Dependiendo de el tamaño del musculo hago mas o menos series. En el caso del pecho hago 15 series x ejemplo y para el biceps hago 9 y asi...

Por otro lado, el suplemento del batido, hay que tomar al dia 4 cazos con 1 litro de agua o leche. de ahi mi duda, Ke es mejor para coger volumen, el agua o la leche?? y cuando tomarlos??antes y despues de entrenar? 50 cl cada vez?

Con respecto a mi dieta suelo acer 5 comidas al dia aunke tampoco me mato por cumplir a rajatabla todo lo necesario.para desayunar suelo tomar cereales con fruta, a media mñna un bocadillo y otra pieza de fruta(una naranja), para comer lo ke mi madre pone casi siempre pasta y suelo repetir xk tengo un estomago ke pa llenarlo...
y despues del gymnasio una lata de atun y frutos secos, y platano algunas veces. para cenar pescado o carne y x supuesto a la ora de comer y cenar yogures y demas.

Como lo veis, dadme algun consejillo si podeis¡^^

grax

Amigo Manutebox, pides milagros, y de éstos a Lourdes ;) ¿Sabes lo que pasa si pretendes hacerte una casa grande en muy poco tiempo? que le saldrán grietas y fallará en algo con total seguridad... no es algo comparable ya que el cuerpo humano no es una casa (obvio), pero si quieres formarte un buen cuerpo deberás darle constancia, disciplina y sobre todo MUCHA PACIENCIA!!!!!!!
La dieta es el PILAR MAS IMPORTANTE, si suplementos ni nada ¿ok? Y un buen entreno (el 2º pilar mas importante, claro).
De seguir con esas prisas, me parece a mi que pronto te "veremos" dándole al "pincho" :( espero que no, lo 1º tu salud ¿ok? Acuérdate de estas palabras ;) y es que las prisas son muy malas!!!!

Amigo Rogermtz00, tu pregunta mejor que la hagas en la sección de suplementos pero en un post nuevo... te leerá mas gente ;) y tendrás mas facilidad para que veas alguna respuesta.
Lo de "joderte" los riñones, ni que estuviésemos hablando de fármacos :D Todo en exceso es perjudicial para la salud, incluso el deporte ¿ok? Con esto quiero decirte que si tomas las dosis idóneas (sin que te pases ni en dosis ni en tomas), tu salud estará impecable ;) Eso sí, como me digas que sales todos los finde a beber alcohol, y que encima fumes, es para colgarte, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... ;)

Amigo m41kel, con 3 meses que llevas entrenando te diría lo mismo que a nuestro amigo This URL has been removed!, ¿ok? ;)
Sobre los aeróbicos, al menos una pequeña sesión tras las pesas de unos 20' a un ritmo moderado, date cuenta que es una buena manera de trabajar tu músculo mas importante: el corazón ;) Y además te servirá para soltar tus músculos ;)
Dices que has de tomar 5 cazos en un litro de tu batido... ¿son de carbohidratos o con alto % de éstos? De ser así, sigue las indicaciones del etiquetado ;) Si el % de proteínas es de mas del 70%, con 3 cucharadas soperas colmadas (30 a 40 grs de producto) será suficiente... en 200 a 250 ml de agua. En agua mejor ya que si las proteínas son de suero, de esta forma se asimilarán rápidamente, ya que en leche digamos que ralentizaría su absorción!!!

Saludos a todos!!!! Y los mas nuevos, echar una ojeada a este enlace, por favor: This URL has been removed!

sabes bastante

amigo yo solo quisiera saber si tengo que tomar el anabolico natural con creatina o glutanina o se puede solo o cual me recomiendas ya que hace mucho tiempo no entreno y cuando lo hacia no me crecian los musculos gracias por tu colaboracion necesito uno que me de masa muscular y que me ayude a marcar

Amigo tatanperez, si hace tiempo que no entrenas, lo 1º es adaptarte al entreno y a las comidas ;) De suplementos únicamente unas proteínas de suero empezando SOLO con una toma post-entreno y en uno a dos meses añadiendo otra al levantarte. Otro par de meses mas y alguna creatina o voluminizador pre-entreno. SIN MAS de momento.

Sobre los anabólicos naturales, UF, si empiezas ahora poco te ayudarán. Lo que consigas NO será gracias al suplemento sino a ti mismo. Espérate un poco mas para ellos ¿ok? Que por cierto ¿qué edad tienes? si eres menor de 25 años, no utilizaría un suplemento como son los anabólicos naturales ya que tendrías suficiente testosterona en tu cuerpo para aportarte el volumen limpio necesario siempre y cuando entrenes y comas bien.

Por cierto, volumen y definición a la vez es un tema MUY DIFÍCIL.

Saludos y ánimo con todo!!!

Hola a tod@s, no se mucho de suplementos pero me he comprado l-carnitina para perder mas grasa en los entrenamientos, me han dicho k la tengo k tomar una hora antes de ir al gym para k haga mas efecto pero esk otro nutricionista me ha dicho k es mejor tomarla por la mañana en ayunas ahi esta mi pregunta y a ver si me podeis ayudarme, ¿en k momento es mejor tomarla?

Increible el post , estas exo un crack tio !!
Voy a entrar en definicion y lo que quiero es que se me pongan los musculos como rocas
que te parece este stack , mas o menos tengo una idea de cuando utilizarlos pero mejor si me resuelves un par de dudas.

En ayunas nada mas levantarme 5 gr de glutamina y batido protes (100% Whey - on) , pero esto que seria mejor antes de hacer mis abdomis y correr o justamente despues, luego vendria mi desayuno.

Pre-Entreno
30 minutos despues de la ultima comida antes del entreno Animal Pak
1 hora antes del entrenamiento Plasmajet
30 minutos antes del entranamiento Superpump250

Post-Entreno
Nada mas terminar Vitargo + 5gr Glutamina - mezclados o separados ? y seria bueno tambn meter 5 gr Arginina AKKG
e leido que algunos han utilizado en para definicion creatina , es cierto ? si lo es que tipo ?
30 minutos despues la protes con agua mejor no ?

Antes de Acostarme
5 gr Glutamina
5 gr Gaba
protes 100% Cassein Protein - On
y aqui seria bueno tambn meter otros 5 gr Akkg
como soy jovencito aun tengo 19 dentro de un par de dias 20 el ZMA no me traeria ningun resultado o si ??
y x ultimo si metiera HMB 2gr en las 3 principales vendria de lujo ???
gracias de antemano,

Amigo This URL has been removed!, si hace tiempo que no entrenas, lo 1º es adaptarte al entreno y a las comidas ;) De suplementos únicamente unas proteínas de suero empezando SOLO con una toma post-entreno y en uno a dos meses añadiendo otra al levantarte. Otro par de meses mas y alguna creatina o voluminizador pre-entreno. SIN MAS de momento.

Sobre los anabólicos naturales, UF, si empiezas ahora poco te ayudarán. Lo que consigas NO será gracias al suplemento sino a ti mismo. Espérate un poco mas para ellos ¿ok? Que por cierto ¿qué edad tienes? si eres menor de 25 años, no utilizaría un suplemento como son los anabólicos naturales ya que tendrías suficiente testosterona en tu cuerpo para aportarte el volumen limpio necesario siempre y cuando entrenes y comas bien.

Por cierto, volumen y definición a la vez es un tema MUY DIFÍCIL.

Saludos y ánimo con todo!!!

Muchas gracias amigo Luis.

No se que sería de este foro sin ti.

Gracias por tu inestimable ayuda.

Un abrazo.

Hola amiga This URL has been removed!!! Sobre la l-carnitina MEJOR 30' antes del entreno. Su funcionalidad te la aportará DURANTE EL ENTRENO y que consiste en movilizar las grasas, aportándote un extra de energía basándose en las grasas que tengas acumuladas ;)
Mejor esa toma que en ayunas, pero puedes hacer dos tomas diarias, la 2ª en ayunas como te comentaron PERO importante la del pre-entreno ¿ok?

Amigo This URL has been removed!:

Voy a entrar en definicion y lo que quiero es que se me pongan los musculos como rocas

Eso queremos todos, macho, JAJAJAJAJA

Del Stack que me comentas, bien. Y de tu dieta suplementaria (horarios y demás), bien también!!! En ayunas al levantarte y post-entreno. Eso sí, NINGÚN suplemento te pondrá los músculos como rocas, eso será mas que nada gracias a la dieta que lleves y a los entrenamientos ¿ok?
El ANIMAL PAK lo eliminaría y dejaría para la fase de descanso del SUERPUMP. Es mi opinión.
Vitargo y Glutamina en post-entreno JUNTOS.
La arginina, en tu caso y con este combo, 30' antes de acostarte, y justo antes la glutamina (no pueden ir juntas).
En definición, sí, hay gente que suele meter una creatina, en esos casos mejor una CEE y krealkalina.
Las protes en agua mejor para una mejor asimilación.
Con 19 años que tienes dudo mucho que lleves mucho tiempo entrenando... ¿cuántos años si se puede saber?

Saludos!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás