GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola :)
bueno queria preguntarte q ejercicios podria hacer para entrenarme fisicamente para MMA q tengo la intencion de empesar en cuanto encuentre algun lugar aca en Tandil.. pero mientras me gustaria ir entrenandome fisicamente..

Mido 1.83 aprox no tengo ni idea de cuanto peso no creo q llege a mas de 70Kg tengo 16 años mis amigos dicen q tengo un cuerpo q se adapta rapido (fui 2 meses al gym con un amigo) y se sorprendia lo rapido q tomaba cuerpo..

q tipo de producto podria consumir para tener algo mas de energia y para la recuperacion de los musculos?

proteina en q se diferencian y cual me comviene mas?

Donde compran los productos y cuanto gastan por mes!!!??? :)

Desde ya muchas gracias y disculpen las faltas ortograficas ;)

ola me gustaria saber si el endo stim, seria benficioso para el ciclismo de competicion o pre competicion, porke en estos se busca secarse ala vez de no perder fuerza.

muchas gracias unsaludo

Amigo This URL has been removed!, descansa de todo igual!!!!
La suplementación, ya sabes que lo básico son las proteínas, glutamina y si sufres de un gran desgaste físico por la intensidad de tus entrenos, los bcaa´s (aminoácidos ramificados). A parte de esto, lo demás dependerá de los objetivos de cada uno, y a parte del dinero que uno pueda permitirse en estos suplementos.
De tu combo, lo veo todo muy completo ;)
Tomo buena nota del XTREME PUMP de DYMATIZE para añadir a mis pedidos para los foreros ;)

Amigo This URL has been removed!, si quieres una dieta de volumen, mírate ésta: This URL has been removed!
Luego a parte una buena rutina de entreno, como puede ser ésta: This URL has been removed!
Si llevas bien la dieta, y metes incluso algo de cardiovasculares al menos 3 veces por semana para mantener las grasas un poco a raya, no deberías subir mucho en grasa... de todas formas, es casi inevitable subir algo en grasa estando en fase de volumen ¿ok?

Amigo This URL has been removed!, y respuestas tendrás: Tras un ciclo de creatina o voluminizadores tipo NO XPLODE (ya sabes que el ciclo deben ser de 2 meses, a lo sumo 3), se ha de hacer un parón de todo suplemento que lleve creatina (y en este caso óxido nítrico, que también se cicla, con sus periodos de descanso) de al menos un mes (dos estaría muy bien).

Amigo This URL has been removed!, en tu caso (por tu edad y por tu poco tiempo entrenando), no te recomendaría NINGÚN SUPLEMENTO, mas que lleves una buena dieta (mírate la del enlace que le puse al compañero mas arriba).
Si paado unos meses te notas mas cansado de lo normal (ojo, lo que NO sería normal es que NO te cansases siendo un iniciado, jajajaja), podrías estar con algún vitamínico y, como mucho mas, una glutamina con algo de hidratos para pre y post-entreno, DE MOMENTO NADA MAS!!!!

Amigo capi, lo que es el secarse lo conseguirás sin duda alguna de la dieta y con el "pedaleo", jajajajaja y lo que es NO perder fuerza, éste tipo de productos te pueden ayudar... Estoy mirando su composición no vaya a ser que llevase algún pro-hormonal (y pudiese echarte atrás en las pruebas antidopage), pero va libre de éstos ;) ASí que sin problema, eso sí, no esperes gran cosa con este suplemento. Lo pintan muy bien pero lo que dicen de él es puro márketing (publicidad engañosa, del dicho al hecho hay un trecho, si lo pruebas ya nos comentarás).

Saludos a todos!!!!

Hola Luis Felices fiestas! Estuve leyendo un poco y le quiero agregar algo a mi stack de volumen y esta entre mis opciones la L-Tirosina 1 gramo diario todos los dias, y tambien me interesa el Sauce Blanco 400mg diarios todos los dias. Te parecen buenas opciones a la hora de volumen y/o energia o prescindirias de ellas? Porque? Gracias!

Última edición:
Qu ejodaaa

ei algui me puede aconsejar la primera ves en mi vida ke agoo ajercicio

y kiero saber quesuplementos tomar, combinacion, el precio etc etcetc

Amigo gumarelo, me parece CORRECTO!!! ;)

Amigo cr7rq7r10, si empiezas ahora con el ejercicio, el primer suplemento que has de tomar es LOS PROPIOS ALIMENTOS!!!!!! ¿Comes bien? La dieta es el pilar mas importante, sea cual sea tu práctica deportiva y sean cuales sean tus objetivos!!!! Lo que te recomiendo sobre todo es que LEAS y aprendas todo cuanto puedas, solo leyendo y aprendiendo de lo que leas y/o te puedan decir los que de verdad saben podrás conseguir un conocimiento, seguido vendrán los resultados CON TIEMPO!!!

Te recomiendo que empieces leyendo el siguiente manual: This URL has been removed!

Paciencia, constancia, aprendizaje... Ánimo con todo!!!

Saludos!!!

Hola:

Luis, ¿que opinas acerca de los prohormonales?, ¿funcionan o solo son lacasitos caros?, ¿los has probado?

Gracias.

Mas que "lacasitos caros" diría que son "veneno con cubierta de lacasito" y encima caros!!!! Y digo esto porque los prohormonales (no confundir con el tribulus y otros productos anabólicos naturales) pueden tener los mismos efectos secundarios que los propios esteroides, y encima sin aportarnos los "beneficios" de los propios esteroides.

Échale una ojeada a este enlace: This URL has been removed!

Saludos!!!!!

Hola Luis
Quiero incluir la suplementación en la dieta, puesto que me he estancado en volumen y necesito un empujoncito :D Aunque no meteré toda la suplementación de golpe, este sería el objetivo a largo plazo.
Lo posteo junto con el resto de la comida, pero lo que me interesa es la suplementación.
Una de las preguntas que me surgen es si los aminoácidos esenciales se compran en forma de suplementos o se incluyen en la dieta. EDITO: me respondo a mí mismo, ya los vi en tu pagina web jeje.
Esta seria el horario de la suplementación (durante la fase de mantenimiento de creatina)

MARTES
07:30-7:45 - DESAYUNO:
• 124 g de copos de avena
• 350 ml de leche de soja
• 1 manzana (150 g)
• 6 g de aminoácidos esenciales
• 2 cápsulas de aceite de onagra (Omega-6)

09:40 - PRE-ENTRENO
• 5 g de creatina
• 5 g de L-glutamina
• 50 g de hidratos de carbono en Vitargo o maltosa

10:00-11:00 - ENTRENO

11:00-11:05 - POST-ENTRENO
• Batido de hidratos de carbono y proteínas (Vitargo o maltosa o maltodextrina)
• 1 plátano
• 20 g de miel
• BCAA’S (todo en batido)

11:30-11:45 - 25 MINUTOS DESPUÉS
• 60 g de atún en lata
• 80 g de pan integral

14:30-15:00 - COMIDA
• 141 g de arroz integral
• 80 g de pechuga de pollo
• 40 g de zanahoria (1 unidad)
• Ensalada de lechuga y tomate
• 6 g de aceite de oliva

17:00-17:30 - MERIENDA 1
• 4 claras de huevo en tortilla (166 g)
• 93 g de arroz integral
• 10 g de nueces
• 1 manzana (150 g)

19:30-20:00 - MERIENDA 2
• 60 g de lonchas de pavo
• 99 g de arroz integral
• 75 g de requesón con mermelada sin azúcar

22:30-22:30 - CENA
• 105 g de lubina
• 50 g de macarrones integrales
• 60 g de zanahoria (2 unidades)
• Ensalada (espinacas, tomate, lechuga…)
• 7 g de aceite de oliva

24:00 – ANTES DE ACOSTARSE
• ZMA

¿Qué tal veis la suplementación? ¿Sugerencias?

Última edición:
consulta

--------------------------------------------------------------------------------

Hola yo tambien soy nuevo en el foto... y queria consultarles a ustedes, ya que hace 3 dias adquiri el animal cuts de universal para entrenar, por ahora estoy conforme, igualmente no puedo ver los resultados debido a los pocos dias que lo consumo... pero mi pregunta radica en que el contenido en las bolsas es distinto a los de los demas, en mi caso son solo capsulas y no pastillas como de masa, y los de mas q vi era convinado entre pastillas y capsulas. quiero saber si puede ser el producto falso o si solo cambiaron la presentacion y ahora es todo pastilla. vivo en Argentina y tengo el temor de que el producto no sea el original. el precio que page es 220 pesos argentinos que es el precio que salen en todos lados mas o menos igual. muchas gracias

Amigo Dan7, mete nada mas levantarte proteínas de suero o aminoácidos esenciales, 20' a 30' después, el desayuno. Por lo demás todo bien!!!!!!

Amigo This URL has been removed!, ahora mismo no recuerdo cómo era el ANIMAL CUT en cuanto al "pastilleo", pero ¿estás seguro que el de tus compañeros es ANIMAL CUT y no ANIMAL PAK o cualquier otro ANIMAL? Porque UNIVERSAL NUTRITION tienen una amplia gama de la serie ANIMAL.

Saludos!!!

Hola Luis soy nuevo en el foro,y despues de crear varios post no he recibido la toda la ayuda que necesito,voy a ponerte mis dudas y espero que me puedas ayudar.
¿La creatina se toma diariamente como las proteinas o solo cuando vas a entrenar?Por lo que tengo entendido se toma durante2meses y 1de descanso,¿es asi?¿los fines de semana tambien tomais la creatina?¿Y en definicion tambien la tomais?lo digo porque como retiene agua no interesa mucho¿no?
En el bote me pone que tome 2,9g de creatina¿esta bien esa cantidad?Esto es sobre los suplementos y ahora te digo sobre la dieta de volumen que sigo,que es esta:

Desayuno: Tortilla de claras de 200ml (1yema)
Zumo de naranja unos 250 ml aprox.
Tazon de cereales integrales(Tambien algunos dias meto avena)
Con 300ml de leche desnatada
1cucharada de aceite de oliva

Media Mañ:1batido de proteinas con 300ml de leche desnatada
que me aporta unos34gr de proteinas,o algunos dias lo sustituyo
por un sandwich de atun

Almuerzo:Suelo meter pastas,sobre todo arroz,spaguetis
acompañado de 250gr de pollo,pavo o ternera
1Pieza de fruta(manzana,pera o platano)o algun yogur
desnatado o me tomo las dos cosas

Merienda 18:00(Antes de entrenar):1batido de proteinas(34gr de prot.)unos45min antes de entrenar y 20min después 2capsulas de BCAA.Al acabar el entreno meto otras 2capsulas de BCAA(lo hago asi porque asi me lo indica en el bote)

Cena: 250gr de pollo,pavo o ternera acompañado de verduras o lo
sustituyo por 1tortilla de 200ml(1yema)con lata de atun o
pescado(salmon,atun freco...)
1Pieza de fruta aquí meto 1manzana o pera

Antes de dormir:Frutos secos,y me gustaria meter el queso fresco
batido de mercadona,pero nose con que acompañarlo
ya que solo me cuesta tomarlo

Aparte del aceite de oliva,frutos secos y la grasa del pescado¿que mas grasa se puede meter?¿es necesario meter mas cantidad de grasa de las que comento en la dieta?

Me gustaria que opinaras sobre la dieta,si modificarias algo y si es suficiente comida para volumen sabiendo mi peso y altura(170cm,73kg)En estos3meses que llevo en volumen he subido a 73kg 1kg por mes aprox.Queria saber si es poco para los 3meses que llevo,intento subir lo mas limpio posible y solo me paso los fines de semana pero con moderacion

Tambien me gustaria que me aclares si hay que tomar carbohidratos después de entrenar porque después de leer varios post no me he aclarado sobre si esta bien meter un platano,miel ect…..o si a la hora que termino que es sobre las 19:30 o las 20:30 depende de la hora que empiece no interesa meter nada por eso de que a esa hora no vas a gastar esos carbohidratos y se pueden convertir en grasa es una gran duda que tengo.

Espero tus respuesta y muchas gracias.

Hola Luis, lo primero darte las gracias por compartir todo lo que sabes con la gente del foro de manera altruista y lo segundo darte mi enhorabuena por crear tan amplia guia, la e estado leyendo y me parece uno de los mejores post, de verdad que te curras todas las respuestas tio. Cuando tengas algo de tiempo te agradeceria que me contestaras esta pregunta, tengo curiosidad por saber cuales son los efectos del animal pak, he leydo que es un multivitaminico bastante fuerte, pero que beneficios aporta? que es mejor tomarlo en epoca de volumen o definicion? un saludo y gracias por adelantado!!

Consulta

Hola Luis, espero puedas responder mi duda y no quitarte mucho tiempo, se que debes estar atareado con tantas preguntas. De verdad te lo agradecere!

Yo compre el nitro (que contiene arginina y alfacetoglutarato de arginina) pero dice estar contraindicado con otro producto que tengo de GNC llamado XXXMass ya que contiene L-Glutamina.

Quisiera saber la razon de por que el nitro no puede ser tomado con la
l-glutamina... he buscado por todas partes y no encuentro un basamento adecuado.

Agradezco de antemano la orientacion que me puedas brindar.

Muchas Gracias Luis.

Amigo This URL has been removed!, MENUDO TOCHO!!!!! :(

Efectivamente la creatina se ha de tomar ininterrumpidamente durante los dos meses que ha de durar el ciclo, sin mas. Luego descansar un mes.
En días de descanso, la toma sería 45' antes de una comida.
En definición no es propio la toma de creatina mas que nada porque está mas destinada para la obtención de volumen. De todas formas, hay gente que sí la mete en sus fases de definición (donde me incluyo, ya desde hace un par de años que fue cuando probé), no para conseguir mas masa magra sino para mantener cierta fuerza, sobre todo la explosiva.
Sí, la creatina MONOHIDRATO tiende a retener líquidos, pero en las fases de definición puedes optar entre una ethyl esther o una krealkalina, que no retienen líquidos.
La dosis de la creatina monohidrato es de 5 grs.... por favor, échale una ojeada a la guía de suplementos, osea, este mismo post pero en la 1ª página, está todo muy hablado ya ;) y en este post (al inicio) tienes toda la información!!!!

Sobre la dieta que posteas (no es la mejor sección ni post para esto, mejor la posteas en la sección de dietas ;), aún así te comento ;) ):

Desayuno: MUY BIEN!!!

Media Mañ: PREFERIBLE COMIDA SÓLIDA, SOLO RECURRIR A LOS BATIDOS EN CASO DE QUE NO PUEDAS TIRARTE POR LOS ALIMENTOS. SEA LO QUE SEA Y HAGAS, METE UN PUÑADO DE FRUTOS SECOS SIN SAL (AVELLANAS, NUECES O ALMENDRAS)

Almuerzo: EL ARROZ NO ES PASTA, AMIGO MÍO, SINÓ UN CEREAL... A LA PASTA DIGAMOS QUE PODRÍAMOS ASOCIARLA MAS A LOS ESPAGUETIS, MACARRONES, TORTELINIS... LA PASTA SON HIDRATOS SIMPLES (RÁPIDOS) Y EL ARROZ COMPLEJOS (LENTOS), PERO PUEDES IR ALTERNÁNDOLOS (O LA PATATA)
DEJARÍA LAS FRUTAS Y LÁCTEOS PARA ENTRE-COMIDAS (O DESAYUNO)

Merienda 18:00(Antes de entrenar): SI LAS PROTEÍNAS QUE METES SON DE SUERO, MAL HECHO. PREFERIBLE QUE SEAN LENTAS, BIEN DE ALIMENTOS O SI ES EN FORMA DE SUPLEMENTO ALGUNA SECUENCIAL, Y QUE SU TOMA SEA UNA HORA ANTES DEL ENTRENO
LAS PROTEÍNAS, SIENDO DE SUERO, PREFERIBLE AL LEVANTARSE EN AYUNAS Y TRAS EL ENTRENO. DE LOS BCAA´S, 15' ANTES Y TRAS EL ENTRENO.

Cena: BIEN, AUNQUE SI ESTÁS EN VOLUMEN PUEDES METER ALGO DE HIDRATOS (NO TANTO COMO EN LA COMIDA DE MEDIO DÍA), SIENDO SOLAMENTE ARROZ O TRIGO, O PATATA COCIDA/ASADA

De la grasa "buena", metería solamente la de los frutos secos, aceites vegetales, pescados azules y casi que yá.
De todas formas con lo que metes en el día lo veo mas que suficiente!!!!!

Los hidratos post-entreno son importantes para la recuperación de glucógeno. mete aunque sea un plátano y una cucharada de miel NADA MAS terminar el entreno!!

-----------------------------------

Amigo This URL has been removed!, gracias por tus palabras, amigo mío!!

A tu duda, el ANIMAL PAK efectivamente es un "mega" complejo vitamínico mineral, con la incorporación de algún aminoácido, extractos de plantas y animales (bilis de buey, calostro, cartílago de tiburón, etc), todo con la finalidad de ayudar tanto a la recuperación como a la aportación de energía.
Sobre el mejor momento de tomarlo, sirve tanto para volumen como definición. Yo me suelo decantar mas por éste en las fases de definición donde tendremos mas carencias nutricionales a causa de las dietas y entrenos de alta intensidad, pero eso ya cada uno. también lo suelo recomendar en las fases de descanso con creatinas o voluminizadores.

-------------------------

Amigo This URL has been removed!, jajajajaja sí que ando atareado con tantas preguntas que me llegan a hacer al día, sobre todo cuando son tan largas como la de nuestro primer amigo ;) (estoy de broma, se ayuda en lo que se puede, jajajaja).

La glutamina y los precursores del óxido nítrico se llevan mal cuando de glutamina sobrepasa la cantidad aprox. de 1,5 a 2 grs. De todas formas, si tienes un NO puro (tipo NITRIX, etc), no debería coincidir con las tomas de tu otro producto. las tomas del No serían 30'-45' antes de las comidas (comida, cena y una entrecomida por ejemplo, nunca antes del desayuno ya que ahí prima las proteínas de suero).
Digamos que reduciría en gran medida la efectividad vasodilatadora del NO. No la anularía pero si reduciría...

Saludos a todos!!!

Hola Luis muchas gracias por contestar,es verdad que es un tocho,pero postee mi dieta en donde corresponde y apenas recibi ayuda,por eso decidi ponerla aqui que como pensaba me has ayudado.
Sobre la creatina ya lo sabia que era 5gr por toma,pero lo que nose porque el fabricante pone 4capsulas(2,9gr) por eso mi pregunta,entonces no hare caso al bote y tomare 5gr.
Sobre la dieta,he puesto pasta por ponerlo en general,esta claro que el arroz es un cereal,¿decirte que entonces no se toma ningun postres?como fruta o yogur....
En la merienda,el batido ya lo he quitado,lo metere pos-entreno junto con un platano,en la merienda metere un sandwich de atun o pavo junto con un zumo de naranja¿seria mejor no?Sobre lo demas nada mas,lo tengo ya claro,te agradezco mucho tu ayuda y espero que sigas asi,un abrazo Luis.

por favor si alguien me pudiera ayudar, es que quiero tomar el hemodraulix de axis labs es un oxido nitrico, pero no se si tomarme las 6 capsulas antes de entrenar o 2 antes de cada comida principal, creeis que con eso y la nueva proteina de magnum quattro prodre ponerme bastante bien?, gracias

por favor me gustaria que me ayudarais esque no se si tomar bcaas o un suplemento de aminoacidos que los lleva todos tipo amino 2300 de aminostar, por favor espero que me respondais y me ayudais es de gran importancia, muchas gracias compañeros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás