gumarelo888
1) Porque la CEE solo 3gr en total y no 2,5 como pre y 2,5 post?
Mas de 3 grs sería tirar por el retrete el resto, el cuerpo no lo asiilaría todo (salvo que peses mas de 100 kgrs y tengas un metabolismo muy acelerado).
2) No es mucho 5gr AAKG de una sola vez?
Puedes repartirlo en varias tomas (pre-entreno y antes de acostarte por ejemplo).
3) Los dias que no entreno como tomo la AAKG?
Ayunas y antes de acostarte por ejemplo.
4) La Beta Alanina los 4gr de una vez?
Lo mismo que con la AAKG, puedes repartirlo en varias tomas
------------------------------
asGaRoUdf
Sobre el SUPERPUMP 250 de GASPARI, puedes empezar con media dosis o 3/4 de dosis al menos la 1ª semana y si te va bien, la mantienes, pudiendo aumentarla si ves que te adaptas bien a la dosis completa recomendada
por lo que no se si eso sea verdad, el me recomendo comprar l-carnitina y animal packs para el pre-entreno, además pienso combinarlo con la proteina (la cual ya tomo) Dynamize Elite, peso aprox unos 45 kg, llevo una buena dieta, en este momento para volumen, así que no se si este realizando las cosas bien, saludos.
Si vas a empezar con el SUPERPUMP, deja de lado el ANIMAL PAK hasta que finalices el ciclo con el 1º

De la carnitina, bueno, no la veo mal a pesar de estar en volumen, mantendrás a raya a las grasas
Cuanto es recomendable de proteina tomar?, es que tomo 25-30 con agua en post entreno(1230 del día) y en la nochesita (930) otros 25-30 con medio litro de leche.
Si son de suero, la dosis que nos comentas al levantarte y tras el entreno. La toma que haces de noche no está mal si es con leche (las demás tomas en agua) para ralentizar su absorción y te dure algo mas de tiempo en tu cuerpo durante el sueño nocturno.
--------------------------------
kabe
Sobre las tomas que me indicas de tus suplementos, me parecen todas ellas PERFECTO!!!!!!
... espero me ayudes con tus consejos y mi esfuerzo lograre estos cuadros que tienen 3 años escondidos...
Tu mismo me has dicho muy bien las tomas de cada suplemento, ahora está todo en tu mano que cumplas con las tomas y, SOBRE TODO, con la dieta y entrenamientos!!!!!!
... y prometo agradecerte en persona ya que tengo una hermana viviendo en malaga y este año por fin se me hara visitarla y conocer aquellos lares. gracias por tu apoyo de antemano.
AINS, lo siento, no te he ayudado en nada porque tu mismo has dado con la respuesta ¿ok? Y por cierto, de Málaga a Asturias que es donde vivo yo, hay 1.000 kms de distancia (o algo mas). Estamos de punta a punta, jajajajaja
Un saludo a todos!!!!