GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
------------------------------

Amigo Andrés, con 16 años has de comer de todo (sin pretender seguir una dieta en concreto), has de entrenar con mucha moderación y evitando ciertos ejercicios (tales como sentadillas, peso muerto, etc), y en cuestión de suplementos NADA, de momento eso, NADA, como mucho alguna proteína tras el entreno y algún complejo vitamínico-mineral, y mas adelante (18 para arriba) ya se irá viendo dependiendo de cómo vayas!!!
Sobre el CELL TECH ni otros suplementos de este tipo, NI POR TU EDAD ni por el tiempo que llevas entrenando deberás pensar en ellos... Amigo mío, ni aunque tuvieses 30 años te los recomendaría llevando solo 5 meses entrenando ;) Has subido 5 kgrs en 5 meses, ¿sabes la de gente que les gustaría haber subido ese peso en ese tiempo? Datee con un canto en los dientes por esa gran subida (por si no lo entiendes, quiero decir que te des por contento ;) ).

-------------------------------

amigo luis como tu dijiste que no podia realizar ejercicios como (sentadillas, peso muerto, etc) ¿realizar estos ejercicios me traeria consecuencias con mi altura? en realidad mido 1.63 en pocas palabras ¿ debo trabajar pierna con poco peso? y ps yo tampoco realizo ejercicios como basket, futbol, etc. debo realizarlos alemnos 1 hora diaria? solo realizo fisiculturismo por favor respondeme gracias por tu atencion LUIS ;)

Es mas que nada por el bien de tus articulaciones, aún eres joven y ejercicios mal ejecutados o con un sobrepeso podría perjudicarte, así que evita algunos de esos ejercicios salvo que los tengas que añadir como complemento a alguna otra actividad deportiva!!!!

Saludos!!!

Tengo una duda. ¿Cómo se que lo que estoy comprado a pasado por el registro de sanidad y esta autorizado en España? Compré NO XPLODE de BSN y me dicen que está prohibido en España. Si esta prohibido, por qué lo venden.

Lo venden de forma ilegal.
Igual ni lo saben porque igual no están informados, y si estuviesen informados estarían vendiendo este suplemento (y a saber cuántas mas cosas y qué otras "cosas") de forma ilegal.

Varios me han pedido traer algunos "suplementos" con pro-hormonales, etc ya que ahora tengo mas posibilidad de traer muchas mas cosas a la tienda, pero ante esas peticiones siempre me niego, lo 1º porque si son productos ilegales/retirados, no voy a ser yo quien los venda, y lo 2º deciros que no seré yo quien juegue con vuestra salud.

Saludos.

hola luis ,resulta que he decidido tomar algunos suplementos como greatina ,proteina de suero y gutamina(por cierto he leido en algun post que la gutamina es consumida en un 70 por ciento en el estomago y solo pasa un 30 x100 alos musculos hay alguna marca que la aproveche al 100x 100 he leido que las que llevan Absorbol son mejores pero gogleando no encuentro ninguna marca?BUENO el motivo de mi consulta es que padezco de ULCERA de la cual fuy operado ,pero (se me puede reproducir )estos suplementos son perjudiciales para la ulcera ,un millon de gracias

Hola Luis! Te paso un stack que pienso comprar a ver que opinas!
Arginina AKG - 10gr diarios
Creatina Ethyl Esther - 5gr diarios
Taurina - 2,5gr diarios (es poco?)
Citrulina Malato - 3gr como pre y 3gr como post = 6gr solo dias que entreno
Maltodextrina(90%)+Dextrosa(10%) - 15gr pre y 70gr post
Animal Pak - 1 pak solo dias de entreno
L-Lisina - 2gr diarios (para evitar herpes por consumir AAKG y no se para que mas sirve)
Vitamina C - 1,5 gr diarios
Y por último no se si agregarle Beta Alanina - 4gr diarios

Todo esto por 2 meses, 1 de descanso, y de vuelta por 2 meses mas, algun retoque que harías?

Amigo Fenix, aunque ya te haya contestado en nuestro otro foro, te vuelvo a contestar por aquí también por si la respuesta pueda servir de ayuda a alguien mas ¿ok?

Antes de nada decirte que es CREATINA, no Greatina, jajajajajajajaja...

Sobre tu problema de úlcera, la glutamina por ejemplo es uno de los nutrientes (aminoácidos) más importantes para reparar el intestino, donde se absorben las proteínas. Algunos estudios sostienen que su uso diario beneficia la cicatrización de las úlceras.
Por otro lado, la toma de proteínas puede irritarte el estómago lo que facilitaría la aparición de tu úlcera.

Aunque te comente esto, lo mejor que puedes hacer es preguntarle a tu médico sobre el tema de los suplementos (explicándole cuáles quieres consumir). Nadie mejor que él podrá decirte sobre estos temas. Con la salud no se juega, y no veo bien ponerla en manos de "cualquiera".

Saludos amigo mío!! Y cuídate mucho!!!!

---------------------------------------

Amigo Gumarelo:

- Arginina AKG - 10gr diarios REPARTIDOS EN DOS tomas, una 30' antes del entreno y otra antes de la cena o acostarte

- Creatina Ethyl Esther - 5gr diarios NO, son 3 grs 30' antes del entreno, mas cantidad es tontería.

- Taurina - 2,5gr diarios (es poco?) SUFICIENTE, tomarla 30' antes del entreno con la CEE.

- Citrulina Malato - 3gr como pre y 3gr como post = 6gr solo dias que entreno PERFECTO!!

- Maltodextrina(90%)+Dextrosa(10%) - 15gr pre y 70gr post BIEN, puedes meter algo mas en el pre si lo deseas, junto a la CEE.

- Animal Pak - 1 pak solo dias de entreno 45' antes del entreno.

- L-Lisina - 2gr diarios BIEN, junto con la arginina, un gra pre-entreno y otro gramo en la noche.

- Vitamina C - 1,5 gr diarios EN EL DESAYUNO!!

- Beta Alanina - 4gr diarios
JUNTO CON LA CEE en pre-entreno!!!

Lo veo bastante bien el combo. Ya nos comentarás ¿ok? Saludos!!!

Gracias por la respuesta Luis! Tengo unas preguntitas mas que hacerte... 1) Porque la CEE solo 3gr en total y no 2,5 como pre y 2,5 post? 2) No es mucho 5gr AAKG de una sola vez? 3) Los dias que no entreno como tomo la AAKG? y 4) La Beta Alanina los 4gr de una vez? Perdon poir tantas preguntas pero quiero entender un poco mas, gracias!

hOLA ME HAN RECOMENDADO SOSTE....ON, PERO QUIERO SABER CUAL ES LA VENTAJA Y DESVENTAJA, ADEMAS SABER ACERCA DE LOS CICLOS

gRACIAS

Que tal, una pregunta, estoy pensando en comprarle un Oxido Nitrico de Super Pump pero un amigo me dijo que quiza por mi altura (1.57) me llegue a marear y no me serviria de nada, por lo que no se si eso sea verdad, el me recomendo comprar l-carnitina y animal packs para el pre-entreno, además pienso combinarlo con la proteina (la cual ya tomo) Dynamize Elite, peso aprox unos 45 kg, llevo una buena dieta, en este momento para volumen, así que no se si este realizando las cosas bien, saludos.

pdt Cuanto es recomendable de proteina tomar?, es que tomo 25-30 con agua en post entreno(1230 del día) y en la nochesita (930) otros 25-30 con medio litro de leche.

Última edición:
AYUDA LUIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amigo luis saldo desde el otro lado del charco osea desde mexico antes que nada gracias ya que gracias a tus consejos he logrado aumentar fuerza y peso y cero esteroides, ahora necesito n poco de ayuda estaba en face de volumen aprovechando las fechas que es cuando uno consume mas carbos mas mi novia me ha salido con que entrando febrero nos vamos a la playa, y quisiera me ayudes a acomodar estos suples ya que creo en definicion algunos saldran sobrando claro que tu tienes la ultima palabra:
PROTEINA ON - batido con avena en ayunas y sola con agua 30' despues de entrenar
BCAA´s Dymatize 2 pastillas 15' antes y 2-15' despues de entrenar
Glutamina Dymatyze 5gr ayunas, 5gr post y 5 gr antes de dormir
XPAND XTREME PUMP 1 porcion 30' antes de entreno
ACIDO ALFALIPOICO Dymatize 200mg terminando entenamiento
HMB de EAS 1 gramo en cada comida principal (total 3 gr diarios)
ARGININA twin lab 1 gr antes de dormir
Vit C y E 1 gramo y 400 u.i. diarias respectivamente.
todo esto era en volumen ahora a dar forma jajaja
mi ultima adquisicion:
LIPO 6 EXTREME BURN nutex 1 cap. ayunas y 2 caps 30' antes de hacer cardio.
el cardio lo realizo terminando mi rutina 35 min a 135 pulsaciones 5 veces al dia.
mi rutina esa lunes pecho-bicep, martes-pierna, miercoles descanso jueves-hombro trapecio, viernes espalda-tricep repito el descanso es mucho porque era volumen y me fue muy bien. mido 1.75, 85 kg espero me ayudes con tus consejos y mi esfuerzo lograre estos cuadros que tienen 3 años escondidos y prometo agradecerte en persona ya que tengo una hermana viviendo en malaga y este año por fin se me hara visitarla y conocer aquellos lares. gracias por tu apoyo de antemano.

gumarelo888

1) Porque la CEE solo 3gr en total y no 2,5 como pre y 2,5 post?
Mas de 3 grs sería tirar por el retrete el resto, el cuerpo no lo asiilaría todo (salvo que peses mas de 100 kgrs y tengas un metabolismo muy acelerado).

2) No es mucho 5gr AAKG de una sola vez?
Puedes repartirlo en varias tomas (pre-entreno y antes de acostarte por ejemplo).

3) Los dias que no entreno como tomo la AAKG?
Ayunas y antes de acostarte por ejemplo.

4) La Beta Alanina los 4gr de una vez?
Lo mismo que con la AAKG, puedes repartirlo en varias tomas ;)

------------------------------

asGaRoUdf

Sobre el SUPERPUMP 250 de GASPARI, puedes empezar con media dosis o 3/4 de dosis al menos la 1ª semana y si te va bien, la mantienes, pudiendo aumentarla si ves que te adaptas bien a la dosis completa recomendada ;)

por lo que no se si eso sea verdad, el me recomendo comprar l-carnitina y animal packs para el pre-entreno, además pienso combinarlo con la proteina (la cual ya tomo) Dynamize Elite, peso aprox unos 45 kg, llevo una buena dieta, en este momento para volumen, así que no se si este realizando las cosas bien, saludos.

Si vas a empezar con el SUPERPUMP, deja de lado el ANIMAL PAK hasta que finalices el ciclo con el 1º ;)
De la carnitina, bueno, no la veo mal a pesar de estar en volumen, mantendrás a raya a las grasas ;)

Cuanto es recomendable de proteina tomar?, es que tomo 25-30 con agua en post entreno(1230 del día) y en la nochesita (930) otros 25-30 con medio litro de leche.

Si son de suero, la dosis que nos comentas al levantarte y tras el entreno. La toma que haces de noche no está mal si es con leche (las demás tomas en agua) para ralentizar su absorción y te dure algo mas de tiempo en tu cuerpo durante el sueño nocturno.

--------------------------------

kabe

Sobre las tomas que me indicas de tus suplementos, me parecen todas ellas PERFECTO!!!!!!

... espero me ayudes con tus consejos y mi esfuerzo lograre estos cuadros que tienen 3 años escondidos...

Tu mismo me has dicho muy bien las tomas de cada suplemento, ahora está todo en tu mano que cumplas con las tomas y, SOBRE TODO, con la dieta y entrenamientos!!!!!!

... y prometo agradecerte en persona ya que tengo una hermana viviendo en malaga y este año por fin se me hara visitarla y conocer aquellos lares. gracias por tu apoyo de antemano.

AINS, lo siento, no te he ayudado en nada porque tu mismo has dado con la respuesta ¿ok? Y por cierto, de Málaga a Asturias que es donde vivo yo, hay 1.000 kms de distancia (o algo mas). Estamos de punta a punta, jajajajaja ;)

Un saludo a todos!!!!

ok luis pues no queda otra mas que a darle duro, oye y en el mes de descanso del oxido que podria meter? o descanso de todo por igual? sirve des intoxico el cuerpo. oye esta suplementacion esta bien? que falta? que sobra? digo no voy a competir solo digo soy realista y se que mi genetica no da para mas solo me queda luchar por un cuerpo entrenado y estetico tengo 28 años. y por lo otro ni idea que estuviera taaaan lejos pero mi harmana me ha prometido un tour en el AVE y ojala con tiempo y paciencia llego hasta alla. Aca en mexico tenemos la gran ventaja de los vecinos yanquis y no batallamos en nada por la suplemntacion de echo estaba leyendo que no manejas el no xplode y pues creeme que en mi experiencia al XTREME PUMP Dymatize lo senti mejor y mas porque esta aprobado por la FDA y pues eso da confianza.

Suplementos y dieta para crecimiento

Hola Luis,

hace unos meses me recomendaste una dieta para perder grasa que me ha ido muy bien.

Ahora, despues de una epicondinitis, vuelvo al gym con fuerzas renovadas y necesito tu ayuda de nuevo...

Mi objetivo es ganar músculo (peso ahora 78 kg y mido 1,89 m). Me gustaría coger 5 o 6 kg en los próximos meses. Sin embargo tengo el problema de que tiendo a engordar y toda la grasa se acumula en la barriga. Del resto no tengo queja, estoy realmente delgado, como supondrás por lo que peso.

Mi petición sería que si no es molestia, me proporciones una dieta de crecimiento que no me haga subir de grasa demasiado por lo que te comento. Además tomaría proteina whey después de entrenar como suplemento y por facilidad de ingesta de proteina (más fácil que cocinar_lengua_)

Gracias una vez más.....

hola gente,
pos yo hace ya unos 3 meses que estoy tomando noxplode, 2 cazos cada 2 dias,
y en nada se me acaba el frasco, me ha ido de maravilla, aveces si lo convinava con siesta me era un poco dificil dormir nada mas, estoy por comprarme otro frasco d'estos de kilo, pero el tema esta: escuche algo de que despues de tomar un frasco (despues de acabar con un ciclo") hay que dejar de tomarlo un par de meses, necesito respuestas! no se que hacer si comprarmelo ya o esperar un tiempo que recomendaiis!?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás