GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo Peke, te has pasado con la toma de creatina, 20 grs al día repartido en 4 tomas de 5 grs los primeros 5 días (fase de carga) es lo recomendado, luego al 6º día una sola toma de 5 grs 30'' antes de entrenar....

Amiga Morena, encantado y bienvenida!! ¿Cuánto tiempo llevas entrenando??? Ya sabrás que la dieta y el ejercicio (de tonificación + aeróbicos) es lo mas importante ¿ok? Los suplementos son complementos a la dieta y ejercicio, te podrán ayudar siempre y cuando lleves los dos pilares tan importantes como son, a rajatabla ¿ok?
Dime el tiempo que llevas entrenando y ya te diré ¿ok? de todas formas creo que llevarás poquito (por lo que leo entre líneas)... Dime algo y te comento en cuanto a suplementos y te ayudaré en cuanto a dieta y rutina de entrenamiento ¿vale? Si acaso ves que tardo en contestarte, escríbeme en mi foro (pincha en mi firma) donde me tendrás mas a mano!!!

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!

Hola. Tengo unas dudas sobre la toma de proteinas. Normalmente tomo 1 batido post-entreno de la 100% de ON, pero ultimamente estoy acabando de entrenar sobre las 22:00 h. y se me junta el batido con la cena, así que estaba pensando en comprarme una de asimilación lenta, tenía pensado probar la syntha-6 de BSN.

Mi pregunta es: Que hago con el batido post-entreno? No lo tomo, lo tomo igual y luego, unas 2 horas y media despues, cuando me acueste tomo el de syntha-6, solo tomo el de syntha-6 antes de irme a dormir ... estoy un poco perdido.

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

que essta curradisimo el post....no hay duda....es genial luis....mis mas sinceras felicitaciones....solo le pongo una pega....entro en las letritas azules que hay al principio del todo y me yevan a otra pagina que por no estar registrado no puedo verlo...... :(

Amigo aguaviva, pues sencillo ¿no? te registras que te llevaría un minuto o menos, y así podrás ver cualquier enlace de esas letras azules!! ;) La otra página donde te enlazan esos enlaces, es mi foro, foro "primo-hermano" de éste... Muchas gracias por tus palabras!!!

Amigo Wiltbur, si el post-entreno se te junta mucho con la cena, anula la toma de proteínas... Pero si puedes tomar tu batido y esperar un tiempo de 45' hasta la cena, sería lo bueno, y a ser posible mete unas proteínas de suero, a un 70-80% aprox. Las Syntha 6 llevan muchos hidratos, podrían llenarte y luego no cenar en condiciones... eso ya como tu veas...

Saludos!!!!

hola !
Tenía unas dudas y pensaba que quizás me la podías solucionar.
estoy tomando el hipercalórico Plus-Gain marca American Protech
Que te parece para ganar volumen y peso?

Estaba pensando en comprar el hipercalorico Mass-tech?
pero ahora me surgio la duda que os parece el hipercalorico anunciado por Ronnie Coleman el No-Explode

Cual cojo?
Me dijeron que para ganar masa mejor el mass-tech
o cual?

Siento tantas preguntas

Muchas gracias

Un saludo !

hola !
Tenía unas dudas y pensaba que quizás me la podías solucionar.
estoy tomando el hipercalórico Plus-Gain marca American Protech
Que te parece para ganar volumen y peso?

Estaba pensando en comprar el hipercalorico Mass-tech?
pero ahora me surgio la duda que os parece el hipercalorico anunciado por Ronnie Coleman el No-Explode

Cual cojo?
Me dijeron que para ganar masa mejor el mass-tech
o cual?

Siento tantas preguntas

Muchas gracias

Un saludo !

Sobre los suplementos... en general... te doy un consejo, bueno dos.

1.- A veces no es mejor suplemento el que tiene a un gran culturista en su publicidad. Esto me lo dijo alguien que sabe infinitamente más que yo de suplementos y de culturismo en general.
2.- Haz la prueba por ti mismo. Esto no lo digo por vagancia, o por no querer responder. Creo que lo que uno sabe hay que compartirlo. COnmigo lo han hecho y siempre he estado enormemente agradecido. A mi, por ejemplo, el stacker 4 no me va bien, o no todo lo bien que me iba con Xenadrine (Ambos termogénicos...) que me ha costado, treinta euros. La cuestión de los suplementos es personal. Casi siempre hay gente que te recomendará unos y otros. Con el tiempo encontrarás lo que te va mejor. El culturismo... si te pica, es de por vida... y una vida da para muchos experimentos.

Me poas decir que tipo de producto es exactamente el humanabol y si ai algun riesgo en tomarlo(no es un farmaco)

un saludo

Amigo óscar, lo que te comenta nuestro amigo Sensei, razón y mucha es la que tiene. Puede dar la casualidad de ser buena marca, pero muchas veces contratan a "buenos" culturistas para publicitar sus marcas y éstas ser malas, mediocres, regulares o nada de otro mundo... A ellos les pagan por publicitar sus marcas, sean buenos o malos sus suplementos en cuanto a calidad y demás.
También conozco algún caso cercano que sus culturistas, aunque incluso les regalen los suplementos, compran de la competencia (osea, de otras marcas) porque la que publicitan no vale nada (a su gusto al menos).
Y con la 2ª opinión de Sensei, opino lo mismo: debemos probar por nosotros mismos para ver lo que pueda resultarnos bien o no, ya que lo que pueda irle bien a uno, no tiene porqué irle igual de bien a otro, cada cuerpo: un mundo!!!

Amigo Nili, pregunta en el foro por abierto, seguro obtendrás mas y mejores respuestas (por mi parte ninguna ya que no lo conozco, lo siento).

Saludos!!

Hola Luis!
Tengo una pregunta.. porque es necesario tomar un producto N.O con el estomago vacio ?
si lo tomo con el estomago lleno su efecto se reduciria o simplemente no aria efecto ?

Se reducirían considerablemente sus efectos!!! Sobre todo si se ha ingerido algo rico en otros aminoácidos, sea en forma de suplemento o alimento.

Un saludo!!

Se reducirían considerablemente sus efectos!!! Sobre todo si se ha ingerido algo rico en otros aminoácidos, sea en forma de suplemento o alimento.

Un saludo!!

Cuando hablais de NO hablais de Nitric-Oxide.?

Yo ahora estoy tomando Kre-alcalyn, BCAA´s y Nitric-Oxide. Lo estoy haciendo bien o no????? Como me recomendarías tu?

GRACIAS Y UN ABRAZO.

Que tal, alguien me podria aconsejar, tengo 19 años, mido 1.75 y peso 72 kg. Llevaba varios meses entrenando y usaba amino fuel, picolinato de cromo y glutamina, lo que busco es pura definicion, me gustaria saber si seria bueno meterle animal cuts ya que he escuchado que es bastante bueno o que me recomendaria? Gracias!

Amigo kokoroto, bonito avatar el tuyo, supongo sea tu "nene", muy guapo!!! ;)
Si, nos referimos al Nitric Oxide ¿ok? usease, óxido nítrico...
Sobre los suples que me comentas, están bien aunque no tengo muy buenas referencias/opiniones de la krealkaline... Su toma 30' antes del entreno, los bcaa´s 15' antes y el NO 30' antes del entreno y 30' antes del almuerzo por ejemplo (media mañana).

Amigo Drublic, mi 1ª recomendación sería que siguieras una dieta hipocalórica, seguido de una buena rutina de entrenamiento y ejercicio aeróbico. En cuanto a suplementos, está bien lo que mencionas, y sí, puedes meter el Animal Cut si lo deseas ¿ok?

Saludos!!!

Sobre los suples que me comentas, están bien aunque no tengo muy buenas referencias/opiniones de la krealkaline... Su toma 30' antes del entreno, los bcaa´s 15' antes y el NO 30' antes del entreno y 30' antes del almuerzo por ejemplo (media mañana).

Amigo Drublic, mi 1ª recomendación sería que siguieras una dieta hipocalórica, seguido de una buena rutina de entrenamiento y ejercicio aeróbico. En cuanto a suplementos, está bien lo que mencionas, y sí, puedes meter el Animal Cut si lo deseas ¿ok?

Saludos!!!

Muchisimas gracias por tu tiempo Luis, tanto el que me has dedicado a mi como el que has dedicado al resto de usuarios. Poco a poco voy leyendo este hilo y es impresionante lo que sabés, pero lo que más es LA SANTISIMA PACIENCIA QUE TIENES CON NOSOSTROS.

Respecto a la krealcalyn, que me puedes decir de ella, sería mejor la creapure monohidratada?

GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS. UN ABRAZO.

Saludos!!!

Muchisimas gracias Luis! Seguire tu consejo y ya contare como me ha resultado, nuevamente muchas gracias!!

una pregunta?
100% whey protein...
antes o despues de entrenar
para ganar masa muscular...
y con leche o con agua?
y con que tipo de leche?
descrmada, baja en grasa?
grasias

Amigo Kokoroto, gracias por tus palabras ;)
En cuanto a la creatina, la mas estudiada y por el momento la que mayores resultados dá, ha y sigue siendo la Creatina Monohidrato de toda la vida. Busca una CREAPURE... Y en 2º lugar, la CEE (Creatina Ethyl Esther). Y no es que sea mi opinión, sino que es lo que voy viendo y he visto en todos estos años hasta la fecha en cuanto a efectividad de todas ellas...

Amigo Aderone, sea cual sea tu objetivo (volumen, definición, mantenimiento, resistencia, etc) las proteínas de suero en forma de suplemento MEJOR al levantarse en ayunas (tras el ayuno nocturno el cual provoca cierto catabolismo muscular) y tras el entreno. Antes del entreno SÍ, mete proteínas pero mejor en forma de alimento y si son en forma de suplemento que sean secuenciales!!!!
Para las tomas que te he mencionado, mejor con agua para que su asimilación sea mas rápida.

Saludos!!!!!

Hola Luis, ahora estoy por agregar caseína (ON) a mi suplementación, pero por las noches estoy tomando glutamina (UN), ¿Debería tomar primero la caseína y luego la glutamina, o visceversa, o ninguna de las anteriores?

saludos

Que tal luis, una felicitacion por todos tus buenos consejos, he aprendido mucho leyendo y hasta ahora me anime a registrarme, mi caso es parecido al de drublic, tengo 18 casi 19 años, mido 1.75 y peso 67 kg. Tengo un par de meses entrenando y mi pregunta es si me recomendarias el animal cut para definicion? Lo unico que he tomado ha sido proteina, y glutamina despues de mis entrenamientos, hay algun problema de que combine el animal y la glutamina?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás