GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola luis como estas???....bueno tengo un par de dudas...

Sobre Animal Cut:

Supuestamente un frasco t dura 21 dias ( tomando 2 pack por dia ), te pregunto si se deben tomar 2 pack por dia como recomiendan o con 1 basta??

Ademas si un frasco t dura 21 dias....se pueden tomar dos frascos seguidos??? para hacer una rutina de corte de 42 dias...porque 21 me parece poco

Con que suplemento se puede complementar el Animal Cut para incrementar la quema de grasa aun mas todavia??? ademas de los bcaa y glutamina por el catabolismo muscular porsupuesto.

....bueno saludos y gracias......

1º hay mil post del animal, USA EL BUSCADOR GRR
2º 2 bolsas al dia
3º no hagas ciclos de 42 dias seguidos pues puede producirte adicción
4º son ciclos de 3 semanas y mínimo 1 semana de descanso antes de empezar de nuevo

Amigo Roma, no hay de qué, estamos para eso ¿ok? Hoy por ti, mañana podría ser por mi ;)
Y sí, tanto en suplementación como en tipos/modos de rutinas/entrenamientos, dietas, etc puedes encontrarte con gran variedad de opiniones, todas ellas distintas unas de otras. Aquí hay que emplear muchas veces la lógica, y el ir probando por uno mismo ya que lo que le venga bien a uno, puede irle mal a otro!!!
Sobre lo que comentas que te comentó "mi compañero" de que nada hace daño, jajajaja lo siento, TODO, EXACTAMENTE TODO puede hacer daño si se toma mal, en dosis extremas, en altas concentraciones, etc etc etc etc... HASTA EL MISMO EJERCICIO en exceso nos viene mal, amigo mío!!!! No hay nada, NADA, que en exceso nos pueda ir bien y no hacernos de alguna forma u otra algún mal :(
Y sobre si se puede combinar unos suplementos con otros, pues NO, lo siento, hay productos que, dependiendo de los que sean, pueden contrarrestar los efectos de uno u otro, osea, reduciendo la efectividad de uno de los dos suplementos.
Sobre ponerte en contacto conmigo, además de estar por este foro "de vez en cuando", me encontrarás mas facilmente por mi foro Culturismo y suplementos que es donde me paso todo el día, y si no, por email santonja_asturias@hotmail.com esto para ti o el que me necesite para algo ¿ok?
Sobre cobrarte, jajajajajajajajajaja.... ya hablaremos!!!!! ;)

Amigo Vishet, ok, el Nitro-Tech son las proteínas de Muscle-Tech, y el Cell-Tech es un voluminizador de la misma casa. Sobre si hay algún voluminizador mejor que éste, bueno, no es que los haya mejores o peores, haberlos "haylos" (jajaja), lo que pasa esto es lo que dije mas arriba a nuestro amigo Roma, que a algunos pues les puede ir genial un suplemento en conctreto y a otros pues no apreciar gran cosa, cada cuerpo es un mundo!!! Ya que estás con esa marca y ya que los tienes en mente, pues prueba por ti mismo!!

Amigo Eduardo, sobre el Animal Cut, yo personalmente te recomendaría inicar su "ciclo" con una sola bolsita 30'-45' antes del entreno o en ayunas, esto la 1ª semana, si te va bien, mantén esta dosis durante dos semanas mas y luego descansa una. Si te "sabe a poco", mete una 2ª dosis (ayunas y pre-entreno) en la 2ª semana, descansado la 3ª ¿vale?
La forma de tomarlo (en tiempo) es de 2 a 3 semanas y luego descansar una semana ¿ok?
Otros suplementos para quemar mas grasa: dieta y aeróbicos, nada mas!!!! Luego puedes meter los ramificados (bcaa´s) para evitar el catabolismo muscular a tope, una glutamina para ayudarte en la recuperación, a parte de las proteínas para tener bien alimentada la masa muscular en todo momento!!!!

Amigo Javi:
1º Si, hay buscador, pero eso sería mas aplicable si se postease una y otra vez en la misma sección (como post nuevos), siendo en mi post, en mi guía, ya tomaré yo mismo la decisión de contestar o no, pero razón no te falta ;) .
2º Con una bolsita va mas que sobrado, imagínate que la persona que está interesado en este suplemento le hace una fuerte reacción, que sea bastante susceptible... Lo pondríamos taquicárdico perdido, podría sufrir de taquicardias e insomnio así que mejor asegurarse y empezar con una, luego como ya dije, ya se vería.
3º ¿Adicción? no, mas bien es que el cuerpo se acostumbraría a la cafeína y otros componentes excitantes que lleva y por tanto no le seguiría haciendo el mismo efecto, por lo que bien aumentaría la dosis o se tomaría un descanso de una semana al menos.
4º ... pues eso mismo, lo que acabo de decir en el punto 3º.

Saludos a todos!!!!

Disculpa que te moleste Luis Santoja, pero como tu foro esta caido en estos momentos pues pregunto aca en este topic.

1)En el post entreno, lei que no se pueden combinar protes+2 pastillas de AMPLIFIED CREATINE 189 de GNC(Que equivalen a 5gr de creatina en polvo), sino que tendría que tomarme la creatina junto con los carbohidratos, esperar media hora y ahí recién tomarme la proteína, es verdad esto?

2)Alguna contraindiciacion al tomar creatina gnc 189+L-Carninita+Vitaminico suplementado con picolinato de cromo, todas juntas de post entreno?

3)Debo hacer fase de descarga de creatina si solo tomo, 2 tomas de 2 pastillas(5gr) cada una? por ejemplo, Preentreno 2 pastillas(5gr)+Post entreno 2 pastillas(5gr) Solo 3 días en la semana seria, Lunes,Miércoles,Viernes.

Amigo Migue:

1) En el post entreno, justo tras el entreno la creatina, 30'-45' después las proteínas!!

2) Ninguna contraindiciación al tomar creatina + L-Carninita + Vitaminico suplementado con picolinato de cromo, todas juntas de post-entreno... AUNQUE no sé por qué tomas la creatina y carnitina tras el entreno, cuando te serán mas funcionales en pre-entreno!!! Y el vitamínico en desayuno!!

3) Debes hacer fase de carga de creatina que ya sabrás que son 4 tomas diarias los 5 primeros días, al 6º una sola toma 30 antes del entreno hasta completar los dos meses de toma.

Saludos!!!!

Amigo Migue:

1) En el post entreno, justo tras el entreno la creatina, 30'-45' después las proteínas!!

2) Ninguna contraindiciación al tomar creatina + L-Carninita + Vitaminico suplementado con picolinato de cromo, todas juntas de post-entreno... AUNQUE no sé por qué tomas la creatina y carnitina tras el entreno, cuando te serán mas funcionales en pre-entreno!!! Y el vitamínico en desayuno!!

3) Debes hacer fase de carga de creatina que ya sabrás que son 4 tomas diarias los 5 primeros días, al 6º una sola toma 30 antes del entreno hasta completar los dos meses de toma.

Saludos!!!!

La creatina la tomo solamente pre para tener mas fuerza en el entreno y post entreno para la recuperación pero no tengo intensión de ganar volumen porque ni siquiera estoy en volumen sino que en definición, claro que la creatina Preentreno vendría a ser la creatina que viene con el NO XPLODE, sobre la L-Carnitina, leí en un articulo que decía que había que tomarla repartida en las comidas en un total de 2-5gr en total y solo la L-carnitina liquida o pura, se debía tomar 30 minutos antes de entrenar, y el vitaminico es simplemente para reponer las vitaminas que se pierden durante la ejercitada, pero ahora lo que estoy haciendo es meter solo vitamina A-C-E-Selenio como post entreno por los radicales libres .

Holaa una pregunta miren ioo tengo 14 años y kero saver a q edad te toma esos suplementos y esas vainas xD

amigo primero entrena duro y como bien y luego van los suplementos, pero a ti aun te queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo para tener que tomar esto

La suplementación no es ningún juego, aunque tampoco es algo como si fuese un medicamento ¿ok?
La edad recomendada para tomar suplementos, dependerá de qué suplementos, de qué actividad estás haciendo, de cuánto tiempo llevas, de cómo te alimentas, de si tienes o no alguna carencia nutricional, de la intensidad de tu vida diaria y del ejercicio que hagas, etc etc etc...

Con 14 años, podrás tomar algunos suplementos (vitamínicos, minerales, algún aminoácido) pero, si te soy sincero, me metería mas con la propia dieta, con los alimentos!!!!!!!!

Un saludo y suerte con todo, amigo mío!!

OLA luis estoy viendo k eres un entendindo i me gustaria hacerte una pregunta ke te parecen los completes isogain ?¿

buen día Luis, pue tengo una duda con respecto a la glutamina, a ver si me hechas una mano colega, aqui va: yo es q estoy buscando una marca de glutamina (una buena vamos) y pues queria q me recomiendes una, ya he leido sobre la glutamina y sus efectos y q tambien da igual la marca pues glutamina a es glutamina y ya esta, pero es q hay tantas marcas y tantos precios q yo es q me confundo y la verdad es q en la mayoria de casos para suplementos lo mas caro es mejor, ¿verdad? pero q mejor q la opinion de un experto, asi q espero me puedas ayudar...

saludos

Amigo Xipi, es un gainer de un 50 y piuco % de carbos y 30 y algo % de proteínas, no está mal para lo que es con vistas a subir de peso!! Muy parecido al HardMass, Mass Factor o Size Up...

Amigo Masaru, a veces lo caro es lo mejor PERO no siempre es así ¿ok? Tienes infinidad de marcas, por ejemplo BSN es bastante cara, cara porque utiliza un márketing y unos "modelos" que son muy costosos y hay que pagarlo (de nuestros bolsillos, los que compramos dicha marca).
En Glutamina, BUF, tienes infinidad de marcas como en casi todos los productos. Así alguna barata y que sea de una calidad muy buena, Elite por ejemplo. Una cara y de calidad, EAS. Solo por decirte unos pocos!!! A veces podemos encontrarnos con productos baratos y de una calidad muy buena!!!
Saludos!!

Última edición:
Amigo Xipi, es un gainer de un 50 y piuco % de carbos y 30 y algo % de proteínas, no está mal para lo que es con vistas a subir de peso!! Muy parecido al HardMass, Mass Factor o Size Up...

Amigo Masaru, a veces lo caro es lo mejor PERO no siempre es así ¿ok? Tienes infinidad de marcas, por ejemplo BSN es bastante cara, cara porque utiliza un márketing y unos "modelos" que son muy costosos y hay que pagarlo (de nuestros bolsillos, los que compramos dicha marca).
En Glutamina, BUF, tienes infinidad de marcas como en casi todos los productos. Así alguna barata y que sea de una calidad muy buena, Elite por ejemplo. Una cara y de calidad, EAS. Solo por decirte unos pocos!!! A veces podemos encontrarnos con productos baratos y de una calidad muy buena!!!
Saludos!!

gracias por la respuesta Luis! pues lo q dices es muy cierto, ¿q te parece glu fm de syntrax? es buena, me la recomiendas? tambien he visto la de ultimate nutrition gluta pure; y la de dymatize, entre esas 3 cual me recomiendas..

salu2

Decirte una de las 3 que mencionas sería arriesgarse un poco porque por mucho que yo te recomendase una en concreto, podría irte a la contra de como pueda ir a otros y así es con todos los suplementos (incluso con las distintas dietas y rutinas de entrenamiento).

las 3 marcas son buenas, elijas la que elijas será buena, que después te vaya bien o no, lo irás viendo por ti mismo con el tiempo...

Saludos!!

Hola buenas tardes me gustaría haceros una pregunta, he cambiado la creatina xq me lo comento un compañero pero no se si la estoy tomando bien.
La creatina es creatina 1-3, he tomado 5 dias 3 batidos al dia de 10g cada uno y ahora me tomo 10g antes de entrenar y otros 10 media hora despues.
Lo stoy haciendo bien?

Decirte una de las 3 que mencionas sería arriesgarse un poco porque por mucho que yo te recomendase una en concreto, podría irte a la contra de como pueda ir a otros y así es con todos los suplementos (incluso con las distintas dietas y rutinas de entrenamiento).

las 3 marcas son buenas, elijas la que elijas será buena, que después te vaya bien o no, lo irás viendo por ti mismo con el tiempo...

Saludos!!

__genial__

Tonificar!

Hola Lu!, como andas?; mi nombre es Cindy y tengo 22 años; 1.74 - 68 kgs; y mi objetivo es tener un cuerpo fitness, es decir tonificado pero no musculoso; primero, lo que kiero es rebajar 5 kilos; para estar en mi peso ideal; pero kisiera que me recomiendes unos suplementos quemagrasa, para lograrlo.
Asi como su administración y una rutina + dieta que los complementen, porfis aconsejame con esto, si?, de ahi te cuento como me fue.

Gracias y saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás