Amigo
Roma, no hay de qué, estamos para eso ¿ok? Hoy por ti, mañana podría ser por mi

Y sí, tanto en suplementación como en tipos/modos de rutinas/entrenamientos, dietas, etc puedes encontrarte con gran variedad de opiniones, todas ellas distintas unas de otras. Aquí hay que emplear muchas veces la lógica, y el ir probando por uno mismo ya que lo que le venga bien a uno, puede irle mal a otro!!!
Sobre lo que comentas que te comentó "mi compañero" de que nada hace daño, jajajaja lo siento, TODO, EXACTAMENTE TODO puede hacer daño si se toma mal, en dosis extremas, en altas concentraciones, etc etc etc etc... HASTA EL MISMO EJERCICIO en exceso nos viene mal, amigo mío!!!! No hay nada, NADA, que en exceso nos pueda ir bien y no hacernos de alguna forma u otra algún mal

Y sobre si se puede combinar unos suplementos con otros, pues NO, lo siento, hay productos que, dependiendo de los que sean, pueden contrarrestar los efectos de uno u otro, osea, reduciendo la efectividad de uno de los dos suplementos.
Sobre ponerte en contacto conmigo, además de estar por este foro "de vez en cuando", me encontrarás mas facilmente por mi foro
Culturismo y suplementos que es donde me paso todo el día, y si no, por email
santonja_asturias@hotmail.com esto para ti o el que me necesite para algo ¿ok?
Sobre cobrarte, jajajajajajajajajaja.... ya hablaremos!!!!!
Amigo
Vishet, ok, el Nitro-Tech son las proteínas de Muscle-Tech, y el Cell-Tech es un voluminizador de la misma casa. Sobre si hay algún voluminizador mejor que éste, bueno, no es que los haya mejores o peores, haberlos "haylos" (jajaja), lo que pasa esto es lo que dije mas arriba a nuestro amigo Roma, que a algunos pues les puede ir genial un suplemento en conctreto y a otros pues no apreciar gran cosa, cada cuerpo es un mundo!!! Ya que estás con esa marca y ya que los tienes en mente, pues prueba por ti mismo!!
Amigo
Eduardo, sobre el Animal Cut, yo personalmente te recomendaría inicar su "ciclo" con una sola bolsita 30'-45' antes del entreno o en ayunas, esto la 1ª semana, si te va bien, mantén esta dosis durante dos semanas mas y luego descansa una. Si te "sabe a poco", mete una 2ª dosis (ayunas y pre-entreno) en la 2ª semana, descansado la 3ª ¿vale?
La forma de tomarlo (en tiempo) es de 2 a 3 semanas y luego descansar una semana ¿ok?
Otros suplementos para quemar mas grasa: dieta y aeróbicos, nada mas!!!! Luego puedes meter los ramificados (bcaa´s) para evitar el catabolismo muscular a tope, una glutamina para ayudarte en la recuperación, a parte de las proteínas para tener bien alimentada la masa muscular en todo momento!!!!
Amigo
Javi:
1º Si, hay buscador, pero eso sería mas aplicable si se postease una y otra vez en la misma sección (como post nuevos), siendo en mi post, en mi guía, ya tomaré yo mismo la decisión de contestar o no, pero razón no te falta

.
2º Con una bolsita va mas que sobrado, imagínate que la persona que está interesado en este suplemento le hace una fuerte reacción, que sea bastante susceptible... Lo pondríamos taquicárdico perdido, podría sufrir de taquicardias e insomnio así que mejor asegurarse y empezar con una, luego como ya dije, ya se vería.
3º ¿Adicción? no, mas bien es que el cuerpo se acostumbraría a la cafeína y otros componentes excitantes que lleva y por tanto no le seguiría haciendo el mismo efecto, por lo que bien aumentaría la dosis o se tomaría un descanso de una semana al menos.
4º ... pues eso mismo, lo que acabo de decir en el punto 3º.
Saludos a todos!!!!