Amigo
Roma: sea quien sea el que te recomienda los suplementos, piensa que puede acertar como también puede no dar en el clavo ya que podría ser su mayor interés el venderte lo que sea ¿ok? Con esto no te quiero decir que desconfíes de "mi compañero", no sé quién será (tampoco me interesa mucho), además, cada uno podemos tener diferentes puntos de vista (opiniones).
¿Cuánto tiempo llevas entrenando??? Si llevas menos de un año, te sobra la mitad de los suplementos!!
El NitroMatrix (menuda pasada de suplemento) puede ser entre una y dos tomas diarias, una fija en ayunas, la otra en pre-entreno o antes de la comida del medio día!! 2 a 3 tabletas por toma!!! En tu caso, entrenando a 1ª hora de la mañana, la toma de éste 30' antes del desayuno!!!!
La creatina, métela junto al Matrix nada mas levantarte!!!
La cafeína, hay gente que le fué bien tomándola en conjunto con la creatina, es cuestión de que pruebes!!!!
Amigo
Mille: La toma del NOX3 (muy buenísimo suplemento) e stal y como comentas, y sí, puedes hacer un cambio en la toma, pasando de la de 30' antes de la comida a 30' antes del entreno
Amigo
Isra: el Gain fast es un subidor de peso, puro carbohidrato (a un % de mas o menos un 80%). Sirven sobre todo para gente que les cuesta coger peso, para subir!!! Es nuestra fuente de combustible (energía).
Amigo
Vishet: A tu pregunta mejor la haces en la sección de Suplementos (osea, en la que estamos pero como post nuevo o en el post de Preguntas). seguramente se te de una mejor respuesta de la que te pueda dar yo. Solo decirte que si ya estás con la Cell Tech y dices que la adoras porque te va bien ¿para qué cambiar? Solo recuerda que el ciclo es de dos meses, luego descansar un mes mínimo ¿ok?
Saludos a todos y mis disculpas por la tardanza!!!