GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Las comidas principales, amigo Murray, son Desayuno, Comida y cena!! Pero siendo el Animal Pump, su toma sería 30'-45' antes del entreno.

Quieres decir, por ejemplo: comer a las 12.30 y a las 14.00 el sobre de 'Animal Pump' (por decir uno)? o El sobre de 'Animal Pump' 1 hora y media antes de la comida pre-entreno?

Si comes por ejemplo a las 12:30 y tu entrenamiento es a las 15 h por ejemplo, mete el sobre 30' antes del entreno (13:30) pasan justo el tiempo necesario para que los alimentos no interfieran en el suplemento!!

Un saludo!!!!!!!!!!

ola a todos¡¡
tengovariosproblema...voia empzar a tomar proteinas y NOexplode...1er problema...suelo entrenar de
11:30am a 1pm..desayuno alas 8 ymedia y alas 10 y media me komo un bokata de pechuga d pavo...la toma del NO es 30 min antes del gym kon el estomagao vacio...eso es tner el estomago vacio?????jaja
el 2do problema esq me nose si kombinarlo cn size on o es demasiada crreatina????obtendria mejores resultados?o podria estar un ciclo kon el no explode y el otro ciclo con size on??xq tmpoko soi riko y no puedo gastarme muxo dinero kon los suplementos¡¡¡tomaRE proteina de On¡¡¡
espro respuestas¡¡¡¡
y gracias

Dudas con los suplementos

Hola a todos.Me he comprado unos suplementos pero no m convence mucho la forma k m han dicho de tomarmelo en la tienda.Aki os lo dejo a ver k pensais y m podeis decir k se puede cambiar:

un batido de carbohidratos para desayunar,otro antes de entrenar (media hora despues del NO) y otro despues

NOxplode media hora antes de entrenar

2 capsulas de glutamina antes d entrenar y 2 antes de irme a la cama

3 pastillas de aminoacidos ramificados en el desayuno,3 antes d entrenar y 3 despues

El NO lo tngo k tomar con el estomago vacio,lo tomo asi pero a la media hora m meto el batido de carbohidratos por no irme a entrenar con el estomago vacio,no se si habra alguna forma mejor de hacerlo..

Pues eso es todo,a ver si m podeis hechar un cable k como veis tngo un pekeño lio jeje.Gracias

Increible aportación y dedicación de todos los que estais por aquí,en este caso destacando al crack Luís claro esta.La verdad que se agradece información,trucos,consejos que se pueden encontrar por aquí;así como el tiempo invertido en ellos.
Soy novatillo por aquí y es el primer mensaje k dejo,espero que salga bien mucha dificultad no parece k tenga a priori:)
pues nada lo dicho,muchas gracias por el tiempo invertido,la verdad que se agradece un montón,espero algun dia poder aportar algo interesante;felicidades por la pag. y sorry por si hablé demaiado en el sitio ekivocado pero no pude evitarlo xD,excelente todo esto,así da gusto,hasta pronto machine'ss.

Vaya lio que llevo con los suplementos

Hola Luis y a todos los foreros
Después de haber estado leyendo muchos artículos de este foro y de otros, y hacerme una leve y posiblemente errónea idea de cómo se toman algunos suplementos, me gustaría detallar, todos los suplementos que tomo, así como la pequeña dieta que llevo debido a mi falta de tiempo. Si no es abusar de vuestro tiempo y de vuestra confianza, me gustaría que me corrijáis en lo que posiblemente esté haciendo mal, y en lo que puedo mejorar. Muchas gracias a todos de antemano.

Mido 1,73 y peso 78 kg

Me levanto a las 7.30 y me tomo 3 cápsulas de THERMO CRUSH TONALIN MET RX XTREME (un quemador) y una cápsula de Tribulus, un batido de proteínas (un dosificador)(WHEY PROTEIN - EAS) y una cucharadita de café de BETACELL - HARDCORE (Creatina) y un café. Me hago una tortilla que viene preparada con Avena y claras de huevo.

A las 8.00 Me tomo 5 cápsulas de BCAA´s ELITE y empiezo a entrenar con una bebida isotónica. Termino de entrenar a las 10.00 h.

A las 10.00 h. Me tomo 5 cápsulas de BCAA´S ELITE. y una cucharadita de café de BETACELL - HARDCORE (Creatina).
A las 10.30 Me tomo otro batido (1 dosificador y medio) (WHEY PROTEIN - EAS)
A las 11.00 Desayuno unos cereales y un sandwiche de pechuga de pavo y un plátano.
A las 13.00 h. almuerzo. Aquí comida variada.
A media tarde me como un sandwiche de pechuga de pavo y un zumo de naranja o un plátano.
a las 21.00 h. Ceno. Comida variada.
a las 23.00 h. Me prepara un batido con leche de caseina (Hard Protein de HARDCORE) Unos frutos secos.
Y antes de acostarme me tomo 2 cápsulas de ZMA (HARDCORE) y 3 cápsulas de L-ARGININE L-ORNITHINE L-LYSINE (HARDCORE).

Espero que esté todo bien detallado y agradecer de antemano vuestra amistosa ayuda.

Un saludo

Última edición:
Hola Luis!! Quisiera leer tu artículo sobre suplementación para perder peso/qiemar grasa pero ¿me tengo que registrar? ¿Debo ser invitada? Bueno, supongo que la respuesta es sí, la pregunta es más bien si me permites leerlo... Gracias!!

Seré breve que voy con poco tiempo :( :

Amigo Juak, bien sencillo ¿no? si es con el estómago vacío, pues eso mismo ;)
A tu 2ª duda, lo veo excesivo, pero eso ya tu mismo!!!! No lo aprovecharás al máximo y por otro lado te estarás saturando!!!

Amigo David, sobre las tomas que nos comentas, perfecto!!!

Amigo Noha, gracias por tus palabras!!! ;)

Amigo Roma, menudo tocho, tronco, jajajaja... te comento rapidamente: todo bien salvo: NO SE PUEDE mezclar la creatina con las proteínas, al menos yo no lo recomiendo (eso ya cada uno), deja el betacell para 30' antes de todo el mejunge que te tomas al levantarte, lo pasas con el desayuno las protes y demás!! Además, la cafeína y creatina tampoco se llevan bien!!! Y del betacell son 2 a 3 tomas diarias (no hagas caso de la etiqueta) de una cucharada sopera colmada por toma!!
Estás con buenos suples, compi, espero que te vayan bien... Échale un vistazo al enlace que tengo en mi firma de los pedidos que organizo para el foro de dicho enlace, por si ves algo que agrade a tu vista!!!

Amiga Laura, si, hay que registrarse pero invitada estás a hacerlo y participar en lo que desees ¿ok?

Un saludo a tod@s!!!!

hola, una pregunta, hay algún inconveniente si me tomo la arginina+vit a,c,e+quemador de grasa al mismo tiempo? Lo que pasa es que al despertar tengo que tomarme los 2

Hola Luis.
Muchas gracias por la información. Supongo que la risa que te da es sobre la cantidad de cosas que estoy tomando? a mí también me parecen muchas, pero no controlo mucho el tema de los suplementos, y me dejo guiar por la persona que me lo ha recomendado, y que además, según veo tu nick pone Luis Santoja, esta persona trabaja en una tienda de madrid que se llama Santoja y que tiene mucho que ver con la revista Muscle&fitness, y parece muy enterado en todo esto, además de tener mucha experiencia en este mundo. Ahora también me ha recomendado un potenciador del óxido nítrico llamado NITRO MATRIX, que también me lo tomo a primera hora. Y que por cierto, lo he notado.
La pregunta que te hago es la siguiente? Se puede suprimir algo? Cómo lo tomarías tú entrenando a primera hora, a las 8.00 y levantándote a las 7.30?
También me comentas, que la creatina no la debo tomar ni con el batido de protes ni con la cafeína. La puedo tomar recién levantado, y a la media hora, osea justo antes de entrenar, tomarme el batido y el café. Y después de entrenar, me tomo otro batido y creatina también, qué debo hacer, tomarlas por separado? inmediatamente después de entrenar me tomo la creatina y 30 minutos más tarde el batido?
Gracias por la ayuda
saludos

Última edición:
hola, muy buena guia no pude ver todos los mensajes pero una parte si, estoy tomando un nox3 de universal, lo tomo como dice la etiqueta, por la mañana 3 y 3 mas 30 min antes de comer...es mejor tomarlo antes de comer o lo puedo tomar 30 min antes de entrenar digo para que haga mas efecto yo como al medio dia y entreo a eso de las 5 de la tarde, saludos y gracias de antemano

sobre una creatina de 3º generacion (quiero intencionadamente una creatina con dextrosa y otros compuestos como aminos y taurina), cual de estas dos estan mejor: Cell-Tech Harcore (ya estoy tomando el nitro-tech y lo adoro) o el Pre.load creatine complex de ON. yo los veo muy parecidos, incluso en el precio, solo que el bote de ON es la mitad en gr y tb la mitad en precio, por lo que em principio son iguales.

alguno de estos dos o algun otro similar???

Amigo Roma: sea quien sea el que te recomienda los suplementos, piensa que puede acertar como también puede no dar en el clavo ya que podría ser su mayor interés el venderte lo que sea ¿ok? Con esto no te quiero decir que desconfíes de "mi compañero", no sé quién será (tampoco me interesa mucho), además, cada uno podemos tener diferentes puntos de vista (opiniones).
¿Cuánto tiempo llevas entrenando??? Si llevas menos de un año, te sobra la mitad de los suplementos!!
El NitroMatrix (menuda pasada de suplemento) puede ser entre una y dos tomas diarias, una fija en ayunas, la otra en pre-entreno o antes de la comida del medio día!! 2 a 3 tabletas por toma!!! En tu caso, entrenando a 1ª hora de la mañana, la toma de éste 30' antes del desayuno!!!!
La creatina, métela junto al Matrix nada mas levantarte!!!
La cafeína, hay gente que le fué bien tomándola en conjunto con la creatina, es cuestión de que pruebes!!!!

Amigo Mille: La toma del NOX3 (muy buenísimo suplemento) e stal y como comentas, y sí, puedes hacer un cambio en la toma, pasando de la de 30' antes de la comida a 30' antes del entreno ;)

Amigo Isra: el Gain fast es un subidor de peso, puro carbohidrato (a un % de mas o menos un 80%). Sirven sobre todo para gente que les cuesta coger peso, para subir!!! Es nuestra fuente de combustible (energía).

Amigo Vishet: A tu pregunta mejor la haces en la sección de Suplementos (osea, en la que estamos pero como post nuevo o en el post de Preguntas). seguramente se te de una mejor respuesta de la que te pueda dar yo. Solo decirte que si ya estás con la Cell Tech y dices que la adoras porque te va bien ¿para qué cambiar? Solo recuerda que el ciclo es de dos meses, luego descansar un mes mínimo ¿ok?

Saludos a todos y mis disculpas por la tardanza!!!

Luis, lo que tenemos que hacerte es un monumento por la paciencia que tienes, amigo.

Mañana por la mañana te llamo, ok??

Un abrazo !!!

OSTRAS, es verdad, que me pediste el tlf el otro día y claro, como ya me iba (eran las 8 menos algo y yo cierro a las 8), ya ni me acordé después, jajajaja y la verdad, "toy" intrigado con lo que me quieres decir, jajajajajajajajaja!!!! Pues nada, hasta mañana por la mañana ¿eh? jajajajaja por la tarde no, que pedí la tarde mas la mañana del sábado en el curro porque me las piro a Segovia, a una Multiaventura cañera!!!!!

Un abrazo amigo mío, y gracias (como siempre) por tus tan amables palabras ;) !!!!

Amigo Luis, agradezco de antemano la sinceridad, el tiempo y la información que me das. Es cierto que muchas personas, por el solo hecho de vender, te venden lo que sea. No sé si es mi caso, ya que no controlo este mundo y la poca información que consigo es por mi cuenta y a través de este medio que todos conocemos. Poco a poco voy sabiendo más y más cosas, y como en esto de los suplementos encuentro formas de pensar "opiniones" distintas con un mismo suplemento, así que lo que hago es que voy cogiendo las pequeñas similitudes que existen en las diferentes opiniones y haciéndome una idea de por dónde el río suena, no sé si me explico. Referente a esa persona "compañero" tuyo, tampoco me parece bien hablar de él, sólo es un comentario de mi caso en particular. Lo que tú dices, son puntos de vista diferentes. Sin embargo, en tu caso, veo que por encima de todo prima lo profesional, ya que de entrada, tu me ofreces distintas y variadas formas de cómo se debe tomar este o aquel suplemento y sin embargo, según el "compañero" nada hace daño y todo, prácticamente todo, se puede combinar. Así que para no ser pesado, por eso de la "paciencia" y ya que confío en la ayuda que hasta ahora me has dado, quiero preguntarte si existe alguna posibilidad de que me pueda poner en contacto contigo, ya que tengo mil preguntas que hacerte? (es broma, sólo son algunas dudas) exponerte mi caso, en el sentido de informarte acerca de mi entrenamiento, dieta, suplementos, etc. y de paso ver, ya que me he suscrito a la página que tienes, precios de los productos que compro, y posiblemente hacerte algún pedido? Si me tienes que cobrar por la consulta, me cobras eh?
Gracias nuevamente y saludos

Amigo Vishet: A tu pregunta mejor la haces en la sección de Suplementos (osea, en la que estamos pero como post nuevo o en el post de Preguntas). seguramente se te de una mejor respuesta de la que te pueda dar yo. Solo decirte que si ya estás con la Cell Tech y dices que la adoras porque te va bien ¿para qué cambiar? Solo recuerda que el ciclo es de dos meses, luego descansar un mes mínimo ¿ok?

estoy con el nitro-tech, no con el cell-tech. digo que adoro el nitro porq hay mucha gente q no lo tiene bien valorado. solo que no estoy seguro de si tb tomar el cell-tech o hay alguna otra creatina mejor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás