GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De las FAQ de la página oficial:

Can women use Animal Cuts? My girlfriends keep bugging me about it

Yes. While Animal products have been formulated for the hardcore male bodybuilder, women have been safely and effectively using Animal Cuts with dramatic results. Unlike 99% of all the fat burners out there, Animal Cuts is more than just a thermogenic. Animal Cuts targets 9 important functions associated with fat loss, not just 1. Best of all, unlike other conventional fat burners, Animal Cuts, because of its time-released formula, will not create the jitters and racing heart.

Manuel César tu comentario anterios me parece pelín machista, no es por nada.

Perdón por la intromisión en vuestro debate.

De las FAQ de la página oficial:

Can women use Animal Cuts? My girlfriends keep bugging me about it

Yes. While Animal products have been formulated for the hardcore male bodybuilder, women have been safely and effectively using Animal Cuts with dramatic results. Unlike 99% of all the fat burners out there, Animal Cuts is more than just a thermogenic. Animal Cuts targets 9 important functions associated with fat loss, not just 1. Best of all, unlike other conventional fat burners, Animal Cuts, because of its time-released formula, will not create the jitters and racing heart.

Manuel César tu comentario anterios me parece pelín machista, no es por nada.

Perdón por la intromisión en vuestro debate.

Estimado compañero, hombres y mujeres tenemos caracteristicas sexuales distintas que hacen atractivo(a) a la persona con el otro sexo. Si a ti te gustan las mujeres planas en pecho, demasiado flaca o muy musculosa, te diré que a mi no me atraen. El gusto se rompe en generos y una obsesión femenina de reducir grasa corporal cuando no es tan necesario, se me hace querer llegar a una figura que ya no resultara atractiva para mucha gente.

Si lees lo que ella quiere y lo que tu colocas en el post, el animal cuts no sirve precisamente para eliminar grasa localizada sino para obtener resultados dramáticos en mujeres. (sacado de tu post). Como dicen cada cabeza es un mundo y sobre advertencia no hay engaño. Si machista es preocuparse por que una mujer se siga viendo atractiva a los hombres, entonces Si lo soy.

Saludos,

Última edición:
Amigo Manu, tienes razón con que para poder recomendar mejor a una persona en concreto, cuantos mas datos tengamos de esa persona (sea quien sea), mejor. Pero en este caso solo nos ha preguntado cómo tomar un par de suplementos...
Creo que nuestra amiga Mary, posiblemente le pase como a muchos de nosotros en nuestros inicios y que otros muchos que desconocen del tema. Nuestra labor es el de ayudarla y guiarla por el buen camino. Y creo que poco a poco va aprendiendo, ella ya tiene de por si misma cabeza suficiente para saber de sobra lo que le puede ir bien y lo que no, la veo muy capacitada para saber qué tomar y en qué momentos aunque aún esté algo verde y, reptito, aquí estamos nosotros para ayudarla. No me parece tan alocada aunque si que está bien que gente buena y sin ánimo de lucro le guíe un poco, y para eso estamos los que queremos ayudar a los demás ¿no?!!!!!
En cuanto a los gustos, buf, ahí ya cada uno con el suyo propio. Sobre mi buena amiga Mary ya es cosa de ella misma, si desea perder busto o no, quedarse mas plana o no con el fin de quemar grasa de otras zonas. Ella nos dirá y nosotros la guiaremos lo mejor que podamos!!!!

Amigo Franchu, paisano, jejeje!!!! Pues si, en Oviedo os habéis quedado sin tiendas, aunque te comento que si te interesa algo de lo que tengo yo, hago envíos contrareembolso ¿ok? tengo mis pedidos en el foro, por si ves algo que te interese!!!
Sobre los suples de USA, siempre y cuando compres en tiendas de fiar, todo GENIAL, pero cuidado, puede salirte rana o el tiro por la culata:
- rana: porque sea "pirata" (falso) lo que compres (hay mucho y cada vez mas)
- el tiro por la culata: porque todo vaya saliendo bien y cuando te llegue a españa te lo detengan en aduanas (la cosa está cada vez peor)

Amigo Jesús, la marca EAS que tenemos aquí nos viene de un país del este de europa ¿y eso? a EAS (USA) le sale mucho mas barato enviar containes gigantes con toda la materia prima a europa y desde aquí envasar, etiquetar y enviar a los diferentes países europeos donde se comercialice... Esos laboratorios son propiedad de la marca EAS, así que lo mismo te dará comprarte unas proteínas por ejemplo de esta marca en USA (por correo) que comprarlas en tu ciudad...

Amiga Mary, no te preocupes que poco a poco irás aprendiendo ¿ok? Tu para lo que sea ya sabes que tienes gente que te ayudará, yo el 1º ¿ok?
Sobre el Animal Cut, al igual que cualquier otro TERMOGÉNICO, no te ayudará a quemar grasa localizada (ahí te comenta bien nuestro amigo Manu). Este tipo de suplementos, de ayudas, te ayudarán a eliminar la grasa que tengas PERO de cualquier zona, incluyendo la que recubre algunos órganos vitales y que son de suma importancia de cara a la salud, y como te comenta Manu, del busto.
Para quemar grasa de zonas específicas, ahí ya tendrás que ayudarte con algunos ejercicios específicos, ayudada también de ejercicio cardiovascular y algún quemador pero que en estos dos casos quemarás como ya te dije al principio: en general. También tendrías los geles reductores, pero éstos te los recomendaría mas bien tras un periodo de no menos de 2 meses (eso ya depende de cada uno).

Un saludo a todos!!!!!!

Importante Para Ganar Volumen En Masa Muscular

Recomiendo El Jugo Noni De Marca Morinda,yo Pesaba Solo 65 Kg. Y Mido 1.85 Mts. Y No Podia Subir De Peso Con Nada,aunke Comia Bien Algo Pasaba Ke No Podia Subir De Peso Asi Que Empece A Tomar Jugo Noni En Ayunas , Una Copa Y Otra Despues D Cenar Y Alcabo D Tres Meses Ya Pesaba 85 Kg. En Musculo Claro Entrenando En Un Gym Regularmente Sin Exagerar Y Si A Esto Le Agregan Algun Complemento Proteico Mucho Mejor....

Recomiendo El Jugo Noni De Marca Morinda,yo Pesaba Solo 65 Kg. Y Mido 1.85 Mts. Y No Podia Subir De Peso Con Nada,aunke Comia Bien Algo Pasaba Ke No Podia Subir De Peso Asi Que Empece A Tomar Jugo Noni En Ayunas , Una Copa Y Otra Despues D Cenar Y Alcabo D Tres Meses Ya Pesaba 85 Kg. En Musculo Claro Entrenando En Un Gym Regularmente Sin Exagerar Y Si A Esto Le Agregan Algun Complemento Proteico Mucho Mejor....

_esperma_

Amigo Manu, tienes razón con que para poder recomendar mejor a una persona en concreto, cuantos mas datos tengamos de esa persona (sea quien sea), mejor. Pero en este caso solo nos ha preguntado cómo tomar un par de suplementos...
Creo que nuestra amiga Mary, posiblemente le pase como a muchos de nosotros en nuestros inicios y que otros muchos que desconocen del tema. Nuestra labor es el de ayudarla y guiarla por el buen camino. Y creo que poco a poco va aprendiendo, ella ya tiene de por si misma cabeza suficiente para saber de sobra lo que le puede ir bien y lo que no, la veo muy capacitada para saber qué tomar y en qué momentos aunque aún esté algo verde y, reptito, aquí estamos nosotros para ayudarla. No me parece tan alocada aunque si que está bien que gente buena y sin ánimo de lucro le guíe un poco, y para eso estamos los que queremos ayudar a los demás ¿no?!!!!!
En cuanto a los gustos, buf, ahí ya cada uno con el suyo propio. Sobre mi buena amiga Mary ya es cosa de ella misma, si desea perder busto o no, quedarse mas plana o no con el fin de quemar grasa de otras zonas. Ella nos dirá y nosotros la guiaremos lo mejor que podamos!!!!

Amigo Franchu, paisano, jejeje!!!! Pues si, en Oviedo os habéis quedado sin tiendas, aunque te comento que si te interesa algo de lo que tengo yo, hago envíos contrareembolso ¿ok? tengo mis pedidos en el foro, por si ves algo que te interese!!!
Sobre los suples de USA, siempre y cuando compres en tiendas de fiar, todo GENIAL, pero cuidado, puede salirte rana o el tiro por la culata:
- rana: porque sea "pirata" (falso) lo que compres (hay mucho y cada vez mas)
- el tiro por la culata: porque todo vaya saliendo bien y cuando te llegue a españa te lo detengan en aduanas (la cosa está cada vez peor)

Amigo Jesús, la marca EAS que tenemos aquí nos viene de un país del este de europa ¿y eso? a EAS (USA) le sale mucho mas barato enviar containes gigantes con toda la materia prima a europa y desde aquí envasar, etiquetar y enviar a los diferentes países europeos donde se comercialice... Esos laboratorios son propiedad de la marca EAS, así que lo mismo te dará comprarte unas proteínas por ejemplo de esta marca en USA (por correo) que comprarlas en tu ciudad...

Amiga Mary, no te preocupes que poco a poco irás aprendiendo ¿ok? Tu para lo que sea ya sabes que tienes gente que te ayudará, yo el 1º ¿ok?
Sobre el Animal Cut, al igual que cualquier otro TERMOGÉNICO, no te ayudará a quemar grasa localizada (ahí te comenta bien nuestro amigo Manu). Este tipo de suplementos, de ayudas, te ayudarán a eliminar la grasa que tengas PERO de cualquier zona, incluyendo la que recubre algunos órganos vitales y que son de suma importancia de cara a la salud, y como te comenta Manu, del busto.
Para quemar grasa de zonas específicas, ahí ya tendrás que ayudarte con algunos ejercicios específicos, ayudada también de ejercicio cardiovascular y algún quemador pero que en estos dos casos quemarás como ya te dije al principio: en general. También tendrías los geles reductores, pero éstos te los recomendaría mas bien tras un periodo de no menos de 2 meses (eso ya depende de cada uno).

Un saludo a todos!!!!!!

Amigo Luis, mis respetos y 100% de acuerdo.

Saludos,

hola!he comprado green magnitude de controlled labs,es creatina(no monohidrato)y bien,el asunto es q me dice q la tome antes o despues de entrenar y no se cuando sera mejor(supongo q de elegir mejor despues),o si sera bueno tomar medio cazo antes y medio despues,cada toma son 10g e aki el asunto si tomo despues de entrenar los 10g,no sera mucho?a de mas de esto solo tomo whey,bufff..soy un mar de dudas,seguro q es una tonteria..
muchas gracias!!

hola Luis debido al precio alto de las proteinas,, podria confiar en cualquier marca de proteinas o tengo otra opcion para suplementarme?

Amigo Shane, si no es monohidrato, ¡qué es, ethyl, krealkaline...? Si es la ethyl esther, son 3 grs por toma/día ¿ok? Haz cálculos, si es la monohidrato son 5 grs por toma/día. Si es la krealkaline son unos 4-5 grs por toma/día!!!!!

Amigo Uruguayo, si andas mal de dinerillo, prueba este batido casero:

En un recipiente donde puedas meterle después la batidora, echas leche (200 ml aprox.), un plátano, 1 cucharada sopera de leche en polvo, una sopera de miel, una sopera de cacao, unos pocos copos de avena y unas pocas uvas pasas y si quieres unos pocos frutos secos sin sal. Lo pasas todo por la batidora y tendrías un rico, nutritivo y bombazo batido rico en proteínas y carbohidratos.

En marcas de suplementos, me encantan las de EAS, Universal, Optimum Nutrition (ON), Dymatize, MET-RX...

Saludos!!!!

Carnitina, ¿tratamiento para la celulitis?

Hola mi querido Luis! Ayer estaba leyendo en una revista que las cremas con L- Carnitina son muy efectivas para tratar la celulitis. La verdad me sorprendí, ya que es algo que nunca habia escuchado. Ademas no creo en los tratamientos estéticos, creo que son un robo. Siempre he preferido la dieta y el ejercicio. En cuanto a la carnitina, pienso que lo mejor seria tomarlas en capsulas. Pero me asaltan varias dudas:

Es realmente efectiva para tratar la celulitis, cual seria la recomendable y como deberia tomarla? Es mejor liquida o en capsulas?
Con los tratamientos de mesoterapia, se inyecta carnitina?

Saludos!

Hola amiga y queridísima amiga mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si, suelen ser un robo muchos geles reductores que solemos encontrarnos en el mercado. Aunque conozco uno que se lleva utilizando en el culturismo desde hace décadas y siempre ha ido muy bien, eso si, apto solo para gente que les queda poco que quemar!!!! se llama THIOMUCASEM y lo venden en farmacias, no sé si lo conocerás y/o lo podrás encontrar donde vivas.

Yo prefiero la carnitina en BEBIBLE, ya sea en botella o en ampollas bebibles (monodosis), digamos que llega antes al torrente sanguíneo!!! aunque eso ya cada cuerpo... es un mundo.

No, no es efectiva la l-carnitina para tratar la celulitis. Lo siento, pero la celulitis es muy difícil de combatir una vez se tenga ya, aunque se puede reducir nunca se eliminará por completo (salvo si se pasa por cirugía). Hay suplementos (de tomar y geles) que si pueden ayudar, acompañado de dieta y ejercicio, pero lo dicho antes: al 100% no se podrá eliminar, aunque tampoco sé los niveles (el %) que puedas tener tu (si acaso el tema va referido por ti).

Mira mi guapa Mary, te paso estos dos enlaces por si te sirven de ayuda en algo ¿ok?:

ENLACE 1

ENLACE 2

Ya me irás comentando ¿ok?
Un muy fuerte abrazo!!!!!!!!

hola luis!el producto en cuestion lleva magnesium creatine chelate y dicreatine malate,yo supongo q sera del palo de la cee porq dicen q no tiene mal sabor como la cee(quiero decir la comparan con ella,la diferencia es q esta green magnitude,tiene sabores,tambien lleva en su composicion taurina,tyrosina y betaina anhydrous)cada toma es de 10g,a ver si me puedes decir como la tomarias tu..dicen q es buena pero tengo esta duda ya sabes todas se toman antes y despues y en esta me dice q antes o despues en la etiqeta..entonces..entiendes lo q quiero decir no se si me explico,el caso es q si no yo voy a tomar 10g despues de entrenar y no se si seria mejor hacerlo de otra forma,te lo pregunto a ti porq pense me podias aclarar esto un poco,no se q harias..y gracias de nuevo,
pd:he buscado por la net y no lo consegui quitar..

Última edición:
Yo la tomaría solo antes del entreno, 30' antes, los 10 grs que recomienda!!!! porque supongo que cada 10 grs contenga 5 de creatina ¿no?

esta es la composicion del producto.gracias!!

Electric Lemonade
Supplement Facts
Serving Size1Packet(10.4grams)
Servings Per Container1
Amount Per Serving % DV*
Calories 0
Calories From Fat 0
Magnesium Creatine Chelate 2500mg †
2CM™ Dicreatine Malate 2500mg †
Betaine Anhydrous 2000mg †
L-Taurine 2000mg †
L-Tyrosine 500mg †
* Percent Daily Values (DV) are based on a 2,000 calorie diet
† Daily Value not established
Other Ingredients
Natural And Artificial Flavors, Natural And Artificial Colors, Malic Acid, Acesulfame Potassium, Silicon Dioxide, Sucralose

Directions: To assess your individual tolerance to the supplement, combine 1/2 scoop with 3-4 oz of cold water and consume before or after your workout. Shake well before drinking. Combine 1 scoop with 6-8oz of water, and consume pre or post workout.

Nada, lleva dos tipos de creatina, en total son 5 grs por toma (por cada 10 grs) así que sigo en las mismas, una sola toma 30' antes del entreno!!!!!!!!

Amiga Mary, por si acaso no leiste lo de mas arriba, ya tienes tu contestación!!!!

Saludos!!!!

Hola amiga y queridísima amiga mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si, suelen ser un robo muchos geles reductores que solemos encontrarnos en el mercado. Aunque conozco uno que se lleva utilizando en el culturismo desde hace décadas y siempre ha ido muy bien, eso si, apto solo para gente que les queda poco que quemar!!!! se llama THIOMUCASEM y lo venden en farmacias, no sé si lo conocerás y/o lo podrás encontrar donde vivas.

Yo prefiero la carnitina en BEBIBLE, ya sea en botella o en ampollas bebibles (monodosis), digamos que llega antes al torrente sanguíneo!!! aunque eso ya cada cuerpo... es un mundo.

No, no es efectiva la l-carnitina para tratar la celulitis. Lo siento, pero la celulitis es muy difícil de combatir una vez se tenga ya, aunque se puede reducir nunca se eliminará por completo (salvo si se pasa por cirugía). Hay suplementos (de tomar y geles) que si pueden ayudar, acompañado de dieta y ejercicio, pero lo dicho antes: al 100% no se podrá eliminar, aunque tampoco sé los niveles (el %) que puedas tener tu (si acaso el tema va referido por ti).

Mira mi guapa Mary, te paso estos dos enlaces por si te sirven de ayuda en algo ¿ok?:

ENLACE 1

ENLACE 2

Ya me irás comentando ¿ok?
Un muy fuerte abrazo!!!!!!!!

Genial Luis, mil gracias por aclararme la duda. Ya paso a ver los links!!

Un abrazo!

hola que tal, me gustaria que alguien me pudiera decir que suplemento seria bueno para poder definirme mejor, llevo como 2 meses haciendo ejercicio con 20 min de cardio para calentar y una sesion de pesas que consta:
dia 1:
6 ejercicios para pectoral 4 x 12
4 ejercicios para bicep 4x 12
dia 2:
6 ejercicios de espalda 4 x 12
4 ejercicios de tricep 4 x 12
dia 3:
6 ejercicios de pierna 4x 12
4 ejercicos de hombro 4 x 12
y vuelve a comenzar con el dia 1 ademas entre uno y otro ejercicios ejercito abdomen
bueno no siempre me queda tiempo :p, despues de esto me dedico a enfriar con con 10 min de cardio (en total en el dia hago como de 300 a 500 cal de cardio), tambien empeze a ir con la nutriologa pero me dio una dieta baja en carbohidratos y la vdd es que batallo mucho por que la escuela me exige mucho a si que necesito azucar por que si no me duela la cabeza y me empiezo a sentir mal bueno medio hice la dieta una semana y luego la deje por la paz como quiera alcance a bajar como 2.4 kg, pero la vdd es que si me senti mal, bueno como voy a empezar a trabaja aparte de la escuela y con el gim la vdd siento que me va a faltar energia y queria saber que suplemento me pueden recomendar para definirme y ademas que no me falten energias en el dia para poder rendir mejor, tambien me gustaria eliminar un poco de tejido adiposo que tengo de mas en area de bicep que aunque a aumentado y tonificado ese gordito no desaparece e igual lo mismo me pasa con un gordito en el pectoral, no se que me pudieran recomendar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás