Amigo
Pavo, ese tipo de proteína la metería mejor para antes de acostarme y entre alguna comida a lo largo del día, para las tomas de al levantarte y tras el entreno casi mejor una proteína de suero, es mi opinión al menos, ya que su asimilación será mucho más rápida y es lo que le conviene en esos dos momentos al menos a tu masa magra.
Sobre concentrado o aislado (tu me dices que la que tomas contiene caseína, por tanto ya no es 100% suero y por tanto sería mas bien unas proteínas de asimilación secuencial, ideal para otros momentos mejor, aunque todo dependerá también de tu propio cuerpo, de cómo las asimile), la verdad que a no ser que se entrene como un profesional (a mucha intensidad), se vaya a competir y demás, con unas de concentrado de suero o mezcla de concentrado y aislado de suero, sería suficiente, ahorrarás dinero ya que las aisladas suelen ser muy caras...
Yo al menos, en tu lugar, cuando fuese a una tienda para comprar proteínas, pediría que llevase mezcla de aislado y concentrado de suero, 100% suero (Whey). Te repito que es mi opinión, lo que yo haría.
Eso si, muchas veces el que está en la tienda no tiene ni pajolera idea, así que te recomiendo que cuando te saque el producto que sea, tu mismo mires su composición ¿ok? Y veas claro que lleva esos dos tipos de proteína y no mas.
Amigo
Josuecc, buen cuerpo tienes amigo mío, buenos hombros y brazos

.
Pues a ver, si dices que vuelveds a empezar tras un pequeño parón, antes de empeszar con ningún suple, tírate mejor un mes al menos intentando recuperar por tus propios medios (por tu propia cuenta) y cuando mas o menos veas que hayas recuperado lo perdido, entonces si. Y en cuanto a creatina (pura) y marcas (fiables y buenas) te recomendaría la de EAS que viene en botes de 500 grs, o si encuentras la de Elite, sale muy bien de precio/calidad ("creapure")... Pero si queires algo mas potente, sin duda alguna me quedo con el voluminizador PHOSPHAGEN HP de EAS... Las creatinas de Farmacia, la verdad que las referencias que tengo sobre ellas no son muy buenas (tampoco malas pero la gente se pensaba que ibana ser buenas y muchos de ellos (hay de todo) se quedan con las de siempre).
Ya me comentarás.
Un saludo a los dos...!!!!!