GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo Golden, en un prncipio no debería darte ningún problema de insomnio.
Sobre su toma, la haría tal y como recomienda el envase ¿ok?

Amigo Josele, la glutamina Matrix de EAS (antes se llamaba Citovol) es muy buen producto, lleva a parte de la glutamina, péptidos de glutamina entre otros. Sobre su toma, es de 30 grs POR TOMA, las tomas vendrían a ser las mismas que con la Glutamina pura... una tras el entreno, otra al levantarte...

Un saludo amigos!!!!

glutamin matrix

hola luis gracias por tu rapidez
la tom de antes de dorir tambien??

tiene muchos hidratos estoy haciendo una dieta muy baja en estos

y la de lite que tal??

La de EAS (Matirx) en la noche casi que no la recomendaría por la cantidad de hidratos que lleva... Eso ya cada uno ¿ok?

La gluta de Elite me parece muy buena, precio/calidad buena...

Un saludo!!!

Hola luis,tengo una duda con los batidos de proteina, y creo que este es el mejor sitio para preguntar antes que abrir un hilo nuevo. La duda es la siguiente: yo tomo una proteina de suero ultrafiltrada,por la mañana y despues del entreno, que contiene caseina micelar no desnaturalizada,BCAA,caseinatos calcicos instantaneos,entro otras,creo que no es una proteina de gran calidad, pero no estoy seguro de si es concentrado o aislado,mi monitor me hacomentado que son mejor los aislados y que ademas no es aconsejable que un batido de proteinas tenga derivados de la leche como la leucina,isoleucina(BCAA's)en definitiva. Por tanto querria saber cual es el mejor tipo de proteina, es decir como he de pedirla cuando vaya a comprar, no se si he de decir aislado de suero u otra cosa,quisiera saber cual es la proteina de mejor calidad, gracias de antemano luis

Buensa Luis, una preguntilla, mira llevo 2 años y 8 meses en el gym, estos 2 ultimos meses he estado parado, y ahora voy a darle caña otra vez, la cuestion es que voy a pillarme creatina, aver si me puedes dar alguna marca que veas tu que es potente, y por cierto la creatina de farmacia sabes si va bien? te suena marca acofarma? saludos, gracias.

Amigo Pavo, ese tipo de proteína la metería mejor para antes de acostarme y entre alguna comida a lo largo del día, para las tomas de al levantarte y tras el entreno casi mejor una proteína de suero, es mi opinión al menos, ya que su asimilación será mucho más rápida y es lo que le conviene en esos dos momentos al menos a tu masa magra.

Sobre concentrado o aislado (tu me dices que la que tomas contiene caseína, por tanto ya no es 100% suero y por tanto sería mas bien unas proteínas de asimilación secuencial, ideal para otros momentos mejor, aunque todo dependerá también de tu propio cuerpo, de cómo las asimile), la verdad que a no ser que se entrene como un profesional (a mucha intensidad), se vaya a competir y demás, con unas de concentrado de suero o mezcla de concentrado y aislado de suero, sería suficiente, ahorrarás dinero ya que las aisladas suelen ser muy caras...

Yo al menos, en tu lugar, cuando fuese a una tienda para comprar proteínas, pediría que llevase mezcla de aislado y concentrado de suero, 100% suero (Whey). Te repito que es mi opinión, lo que yo haría.
Eso si, muchas veces el que está en la tienda no tiene ni pajolera idea, así que te recomiendo que cuando te saque el producto que sea, tu mismo mires su composición ¿ok? Y veas claro que lleva esos dos tipos de proteína y no mas.

Amigo Josuecc, buen cuerpo tienes amigo mío, buenos hombros y brazos ;).
Pues a ver, si dices que vuelveds a empezar tras un pequeño parón, antes de empeszar con ningún suple, tírate mejor un mes al menos intentando recuperar por tus propios medios (por tu propia cuenta) y cuando mas o menos veas que hayas recuperado lo perdido, entonces si. Y en cuanto a creatina (pura) y marcas (fiables y buenas) te recomendaría la de EAS que viene en botes de 500 grs, o si encuentras la de Elite, sale muy bien de precio/calidad ("creapure")... Pero si queires algo mas potente, sin duda alguna me quedo con el voluminizador PHOSPHAGEN HP de EAS... Las creatinas de Farmacia, la verdad que las referencias que tengo sobre ellas no son muy buenas (tampoco malas pero la gente se pensaba que ibana ser buenas y muchos de ellos (hay de todo) se quedan con las de siempre).

Ya me comentarás.

Un saludo a los dos...!!!!!

ok, muchas gracias, la creatina elite, la tome ace 2 años mas o menos, me iba muy bien, ok me pillaré esa entonces.

El lunes empiezo el gimnasio, espero que me valla bien, bueno, como tengo un bote de proteinas, cuando empieze el gym las empiezo a tomar son ASN ke tal las ves? es de suero, y la creatina en 1 mes desdpues de entrenamiento, la tomaré elite. enga saludos

__wave__Amigo Luis xD, hola de nuevo!

Segun tu guia y gente que me ha comentado, la combinacion de la Creatina con el HMB es algo muy acertado... pero tambien he oido que la compra del HMB es un gasto de dinero. Pues, realmente no conozco mucho este suplemento y tampoco nada de marcas... ¿donde lo podria comprar? ¿Con que marca de proteina vendria bien convinar el HMB? ¿Creapure va bien??

Gracias de antemano, amigo Luis__wave__

La creatina con el HMB va muy bien, es muy buen combo. Lo malo es que el HMB es muy caro :( .
marcas tienes varias, me tiro mucho por la de EAS por ejemplo. Sobre dónde comprarlas, pues en cualquier tienda de suplementos o en tiendas virtuales o en el mismo foro tienes varios foreros que venden suples (te escribe uno, pero estos temas mejor por mp).
Yo quizás te recomendara que viniese ya combinado, como tiene EAS con su Betagen o la marca Hardcore con su Betacell (es lo mismo, solo que el 1º americano y el 2º europeo, pero la composición es exactamente la misma y el precio del 2º es mucho mas barato).

Sobre qué proteínas se podrían conbinar bien con el HMB cualquiera que sea de calidad y fiable (EAS; ON; MET-RX; etc etc).

Sobre la Creapure, es de las mejores creatinas monohidratadas. Es mi opinión al menos.

Un saludo!!!!

La creatina con el HMB va muy bien, es muy buen combo. Lo malo es que el HMB es muy caro :( .
marcas tienes varias, me tiro mucho por la de EAS por ejemplo. Sobre dónde comprarlas, pues en cualquier tienda de suplementos o en tiendas virtuales o en el mismo foro tienes varios foreros que venden suples (te escribe uno, pero estos temas mejor por mp).
Yo quizás te recomendara que viniese ya combinado, como tiene EAS con su Betagen o la marca Hardcore con su Betacell (es lo mismo, solo que el 1º americano y el 2º europeo, pero la composición es exactamente la misma y el precio del 2º es mucho mas barato).

Sobre qué proteínas se podrían conbinar bien con el HMB cualquiera que sea de calidad y fiable (EAS; ON; MET-RX; etc etc).

Sobre la Creapure, es de las mejores creatinas monohidratadas. Es mi opinión al menos.

Un saludo!!!!

Entonces me tiro por una combo, verdad? He visto, por ejemplo en prozis, el Betagen de EAS, pero resulta algo caro... el Hardcore con su Betacell te refieres a la marca Muscletech??? La de Hardcore CellTech?? Esque viendo su composicion no trae el HMB... o quizas este ciego!! He mirado en hiperproteina pero no viene nada de eso, o almenos eso creo yo...

saludos y gracias amigo Luis!

No sé a cómo te saldrá el betagen de EAS por ahí, conmigo saldría por 50 €, y el Betacell de la marca HARDCORE por 24 €, que aunque sean 150 grs menos, sigue saliendo mucho mas barato... No no, no es de Muscletech sinó de HARDCORE...

Un saludo!!!!

VAle muchas gracias Luis. Ire a santoja en mi ciudad a ver que pueden decirme y a ver si esta la marca eorupea asi me sale mas barato!

Y bueno, me vas a perdonar por ser un pesado, de los buenos!! Pero esque me surjen dudas...

Resulta que mi padre lleva ya un añito entrenando y demas, y bueno anda algo perdido con el tema de los suples y demas. Yo le he aconesajdo marcas como EAS o ON, pero claro, es muy tozudo y piensa que lo sabe todo xDD!

Asique fue a Santoja aqui en mi ciudad y una chica le recomendó esta proteina:

Molecular Engineered
PROPLETE
Complet Protein

100% Whey Protein with Peptides

MARCA: LABRADA Nutrion

wellNutritionSport_FoodsAllLabrada_ProPlete_Complete_Protein-resized200.jpg

Segun le dijo la chica es una buena proteina y bajo en carbohidratos, y de rapida abosorcion... Yo nunca la he probado y no he leido nada de ello, pero creeis que es mejor que marcas como ON o EAS?? Nunca he probado nada de la marca labrada...

Espero que me echeis una mano!

Saludos!__wave__

Hola Luis, cuanto tiempo!!

Te escribo para comentarme mi ultima adquisicion. Se trata del BSN ADVANCED MASS STACK CM3. Esto es la combinacion de los 4 prodcutos estrella de BSN:

1) CELL MASS CM3: Tomarlo despues del entreno .

2) N.O.-XPLODE CM3: Tomar 45 minutos antes de tu entreno con el estómago vacío.

3) AXIS HT: Tomar 2 tabletas con el desayuno y 2 con la comida.

4) NITRIX CM3 180 TBS: Tomar de 3 a 4 Tabletas al dia con el estomago vacio.

Supongo que conoceras todos ellos _cocinero_

La cuestion está en que estoy buscando el mejor antioxidante ( por el tema de los radicales libres que puede producir el oxido nitrico ). Mi idea era Scivation NOxidant, pero me es IMPOSIBLE encontrarlo en stock en ninguna tienda. Mi segunda opcion es Radox de Syntrax, pero esque me parece que me voy a quedar corto con el. ¿ como lo ves ? Me interesa cuidar mi salud _guerra_ .

Por cierto, he leido que no es bueno añadir al pack aminoacidos y proteinas, ya que reducen el efecto del oxido nitrico ¿ es esto cierto ? Pienso que mis habituales aminoacidos BCCA ( anticatabolismo ) preentreno son importantes para mi.

Tambien me interesa la cuestion de la dieta, ¿ crees que desaprobecho el producto si no hago una dieta alta en calorias ? No tengo problemas para coger peso, de hecho suelo "recatarme" en las comidas para evitar que me salgan los michelines __meparto_ No hago ningun tipo de dieta, lo unico es que para cenar siempre ceno una ensalada y algo de pollo o pavo ( poco ) Mi idea es ganar musculacion, luego intentar definir perdiendo lo menos posible y para verano comprar otro pack, ¿ como lo ves ?

Gracias por todo Luis, un abrazo _abrazo_

Amigo Golden...!!! La marca labrada lleva muchos años en el mercado de los suplementos "made in USA" y he de decirte que tiene muy buenos suplementos.

Sobre las proteínas "PROPLETE" están bastante bien, su calidad me parece buena, su composición es mezcla de aislado y concentrado como las de EAS, su sabor y disolución buenas (sabor rico el de choco, aunque para los que sean poco dulzones, no se las recomiendo, y en disolución se hace algo pastosa, pero a mi al menos me encantan). Ha escogido bien ¿por cuánto le salió? que mire a ver (y tu también) que las de labrada las tengo yo a 30 €...

Amigo franc, cuánto tiempo, si...!!!!

Sobre las tomas de los suples que me mencionas, todo correcto, aunque con el Nitrix sería de 2 a 3 tomas diarias, de 2-3 cápsulas por toma, preferentemente 30'-45' antes de una comida principal...

Sobre un buen antioxidante, ON tenía uno hace años muy bueno, no sé si seguirá haciéndolo. De todas formas con los que puedas conseguir de la propia dieta serán mas que suficientes, le añades si eso un par de tés al día y listo... Comes bastante fruta, sobre todo cítricos, y entre esto, los huevos, lácteos y demás vas sobrado...

Sobre las proteínas, lo que dices es cierto PERO si se toman en el mismo tiemp ¿OK? las proteínas son lo mas importante, de los suples es el que mas importancia le tenemos que dar ¿ok? Lo único que cada suple en su momento y si acaso coincidiese alguna toma en conjunta, pues habría que hacer cambios y separarlas...

Sobre la dieta, eso ya dependerá de cómo lo asimiles todo lo que tomes... Comer bien, variado, sano y equilibrado, no dejar que pase mas de 3 horas entre cada comida...

Ya me contarás, amigo mío...

Un saludo...!!!!

Amigo Golden...!!! La marca labrada lleva muchos años en el mercado de los suplementos "made in USA" y he de decirte que tiene muy buenos suplementos.

Sobre las proteínas "PROPLETE" están bastante bien, su calidad me parece buena, su composición es mezcla de aislado y concentrado como las de EAS, su sabor y disolución buenas (sabor rico el de choco, aunque para los que sean poco dulzones, no se las recomiendo, y en disolución se hace algo pastosa, pero a mi al menos me encantan). Ha escogido bien ¿por cuánto le salió? que mire a ver (y tu también) que las de labrada las tengo yo a 30 €...

Pues le costo 32 euros un bote de 1kg. Supongo que el precio es similiar. Y si, si que esta buena, la he probado, y esta riquisima. Es de sasbro a chocolate... mmm!!!

Aun asi, piensas que es mejor que marcas como EAS o Optinium Nutrion??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás