GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy bien pero...

Que tal amigo luis, bueno te cuento que me medi el domingo y he reducido 1cm y medio de cintura, he estado realizando tu rutina de definicion y creo que voy por buen camino __pesas____genial__ahora una pregunta, bueno en realidad 2. podre comer patatas en la dieta???la segunda pregunta es, me compre una proteina de huevo y leche y me la comence a tomar antier, ahora me la he estado tomando desde ese dia despues de haber hecho mis ejercicios, pero como a los 5 minutos que me la tomo comoienzo a sentirme la cabeza y las orejas calientes como por 20 minutos y despues se me quita. que me recomendarias, es por falta de costumbre o que sera?gracias y saludos!!

Otra pregunta

Hola luis, otra pregunta, esta semana(que es la segunda de tu entrenamiento) no pude ir el martes porque se graduaba un primo y hoy no creo que vaya porque mi esposa esta de cumpleaños, la pregunta es la siguiente: sigo con la rutina de la semana que viene o repito esta?Gracoas__pesas__

Buenisimo Luis, todo muy claro como siempre!

Una cosita mas. Yo lo q estoy haciendo es: 2 hs antes del entreno una comida normal, y media hora antes del entreno 5 g creat + 200 ml de jugo.. tendría q agregar algo mas en el pre entreno o así esta bien?

Gracias!__genial__

Abrazo!

Amigo Gonzalo, mis felicitaciones por ir consiguiendo tus propósitos poco a poco...!!!!!

Las patatas podrás meterlas con moderación en tu dieta pero si lo haces que sea en la 1ª mitad del día y que sean cocidas o al horno ¿ok? Si ves que no bajas mas, que llegas a un punto de estancamiento y deseas definirte un poco mas sería cuestión de eliminarlas o meter mas aeróbicos.

Sobre lo que te ocurre tras tomarte esas proteínas, me da que tienes alergia a algún componente de estas proteínas, si sigues igual, retíralas, regálaselas o véndeselas a alguien.

Para la semana que viene te recomendaría que repitises esta misma semana, ya que esta semana solo has entrenado 3 días, para la siguiente harías la correspondiente a la 2ª semana al completo ¿ok?

Amigo 1414...!!! Todo correcto tal y como lo haces, podrías meter 5 grs de glutamina junto a la creatina y el jugo si lo deseas, eso ya a tu elección ¿ok?

Un saludo!!!!

ola luis!soy otra vez yo jaja....me estoy tomando el lipo6 media hora antes d entrenar o de hacer aerobicos en ayunas,meto 2 pastillas esta bien?en el bote pone 2 por la mañana y 2 por la tarde...pero hay dias q entreno por la mñn y por la tarde ya no hago trabajo de gym...me las tomo igualmente??supongo q equivale a una cafe no??merciiii!

Sobre la glutamina, vale la pena? xq sale buena plata. Tendría q tomar 5mg antesd el entreno y 5 antes de dormir no?

Saludos y gracias!

hola a todos, les comento que soy nuevo en el foro y aun no se bien como se maneja este... me gustaria que me ayuden un poco, la verdad que ya hace dos años que voy al gym, pero recien ahora me decido a empezar a tomar algo para aumentar mi masa muscular, querria saber si me pueden aconsejar que tomar especificamente. desde ya muchas gracias

Amiga Sandri, tómalo dos veces al día entrenes dos veces o una al día ¿ok? Si no entrenas, la 2ª toma la harías 30' antes de la comdia si la anterior toma la hiciste antes del entreno mañanero ¿ok? Si entrenases por la tarde lo tomarías antes del desyauno y antes del entreno.

Amigo 1414, son 5 grs, no 5 mgrs, por toma, siendo las tomas tal y como comentas ¿ok? ¿te sale cara? aquí no es tan cara...

Amigo Shooter, bienvenido...!!!! Dices llevar dos años entrenando, en cuanto a suplementos, siempre y cuando lleves bien la dieta y los entrenos, yo metería proteínas fundamentalmente ya que son el alimento de la masa muscular, otros suplementos ya dependiendo de tus propios objetivos ¿ok?

Un saludo!!!!!

mezclas y recomendaciones

Hola y muchas gracias a todos. Lo que he podido aprender concretamente en esta página no lo habia hecho tras bastantes libros...

Tras leer esta discusión he hecho mis cálculos y he decidido cambiar un poco mi ingesta de suplementos. Quería ver si alguno me pudiese echar una mano.

Mi objetivo es adelgazar/definir sin perder músculo.
Voy tres veces al gym a la semana
pregunta: que opinais de la siguiente combinación:

- media hora antes del entrenamiento: fatburn + red bull (turina)
- media hora despues: vitargo + proteinas + acetil L-carnitina

Me paso?
hay alguno de estos elementos que haga contraefecto con otro?
es adecuado para mi objetivo?

Gracias Luis! Para abaratar costos haría una sola toma x día, de 5 g, en este caso, q sería mejor: antes de entrenar o antes de dormir? Diría de tomarla antes de etrenar no? xq a la noche ya tomo suero, q tiene 10 g de gluta cada 100 g de producto, daría mas o menos 5 g x scoop, esta bastante bien creo yo.

Abrazo!

Creatina y animal stak2...malo???

alguien me puede decir si es verdad que no es bueno mezclar la creatina con el animal stak2??? porque supuestamente la creatina inhibe al animal stak??

ustedes mezclarian el animal stak2 con ,nitrix??

Amigo diego, ¿cuánto tiempo llevas entrenando? ¿has realizado otro tipo de actividad física antes que las pesas?

Si tienes el objetivo de definirte pero sin perder masa muscular, debes controlar principalmete y sobre todo la dieta, aparte del aeróbico, muy importante este de cara a la quema de grasa pero sin pasarte para no catabolizar mas de lo conveniente.

Sobre tu combo de suplementos, eliminaría el acetil l-carnitina o de seguir con ello lo metería en ayunas (30' antes del desayuno). El vitargo con cuidado porque podría ayudarte a no eliminar la grasa subcutánea que deseas quitarte de encima.

Para tu objetivo, cambia el acetil l-carnitina por unos bcaa´s para tomarlos antes del entreno ¿ok?

Amigo 1414, para abaratar costes podría salirte a la larga mas caro por el simple hecho de que no obtendrías los resultados que desearías ver.
Las proteínas que tienes entre manos, son 10 grs de glutamina por cada 100 grs de producto, eso no quiere decir que vayas a ingerir esos 10 grs, los grs que ingieras dependerá de la cantidad de producto que tomes, que supongo que serán entre 40 y 45 grs, por lo que por esa toma ingieras de glutamina unos 4,5 grs aprox. que tampoco está mal. Por tanto, la toma de gluta pre-entreno estaría bien (5 grs) mas luego la de la noche que te viene ya con la sproteínas.

Amigo Knight, no tengo constancia de que la creatina pueda reducir los efectos del M Stak o Stak II, o biceversa... De hecho tengo a algunos que hacen este combo y le sva genial.

Y con el Nitrix, yo si lo haría (el combinarlas) ya que digamos que los efectos que puedan producirte el Stak o la creatina se potenciarían, debido a que se asimilaría mucho mas rápido d elo normal por la aceleración de su transporte causada por el NO (óxido nítrico) que este a su vez causa en nosotros la vasodilatación (jajajajaja, me he liado, pero supongo que se me entienda igual ¿no?).

Un saludo!!!
n me puede decir si es verdad que no es bueno mezclar la creatina con el animal stak2??? porque supuestamente la creatina inhibe al animal stak??
ustedes mezclarian el animal stak2 con ,nitrix??

Mil gracias

Llevo ya ocho meses entrenando en gimnasio, pero siempre he estado haciendo deporte. Estos ocho meses me han hecho crecer, pero no adelgazar, y creo que ahora es prioritario.

Entonces, quedaria asi (a ver si me he enterado...):

Media hora antes del desayuno: acetil l-carnitina
Media hora entes del entrenamiento: fatburn + bcaa
Media hora mas tarde: proteinas

Esta bien ahora, sigue siendo demasiado?

mil gracias de nuevo

Media hora antes del desayuno: acetil l-carnitina
Media hora entes del entrenamiento: fatburn + bcaa
Media hora mas tarde DEL ENTRENAMIENTO: proteinas

CORRECTO...!!!!

Hola!!tengo una pregunta...como no tengo manera de encontrar dextrosa o maltodextrina para despues del entreno,he pensado en comprar Carbo Complex de PVL pero nose si vale para tomar justo despues de entrenar para reponer el glucogeno porque tengo entendido que son una mezcla de carbos rapidos, medios y lentos.y sino me lo tomo durante el entreno despues de entrenar haria falta reponer el glucogeno ?? Gracias_paraguas_

Amigo 1414. Las marcas Elite y Hardcore tienen buenos suplementos, Elite tiene una Creapure muy buena, glutamina buena y ramificados muy buenos. Hardcore me encantan sus proteínas de 100% suero (muy buena disolución y sabor), muy buena la ethyl esther y no puedo cerrar mi comentario sin nombrar el vasodilatador NITROVECTOR que es muy barato y ha recibido muy buenos comentarios incluso mejores que del Nitrix de BSN (esto si que me flipa porque la diferencia de precio es descomunal).

Amigo Mariete. Esos carbos que mencionas puedes emplearlos tranquilamente para el post-entreno, recuperarás el glucógeno perdido y te irá reponiendo según vaya pasando el tiempo. La toma buena también sería para antes del entreno para que te fuera aportando la energía de poco en poco...

Un saludo!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás