GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola muchachos soy Joel de Cordoba Argentina tengo 18 años, me gusta mucho el culturismo y estoy entrenando para competir y tengo una duda osea no tengo mucha experiencia con las drogas estas y tengo esteroides para tomar osea pastillas son wins...... el que me las dio todo y cuando las tenia que consumir pero lo que no se es a que horarios osea si las tomo con las comidas o antes de entrenar nose cuando jaja.

bueno si alguien me puede decir a que horarios las debo consumir se los voy a agradecer mucho gracias!!!

hola muchachos soy Joel de Cordoba Argentina tengo 18 años, me gusta mucho el culturismo y estoy entrenando para competir y tengo una duda osea no tengo mucha experiencia con las drogas estas y tengo esteroides para tomar osea pastillas son wins...... el que me las dio todo y cuando las tenia que consumir pero lo que no se es a que horarios osea si las tomo con las comidas o antes de entrenar nose cuando jaja.

bueno si alguien me puede decir a que horarios las debo consumir se los voy a agradecer mucho gracias!!!

AMIGO!!

no se pueden hablar aca de anabolicos esteroides

eres muy joven para meter sustancias, te puede probar un desorden hormonal grave por tu edad... espera a terminar la pubertad...

Lee antes de tomar cualquier cosa!!!

te mando por MENSAJE PRIVADO un link para que te informes mejor

saludos

Amigo Keko...!!! como ya dije era solo mi opinión, no estoy a favor de la mezcla de creatina con proteínas, digamos que pueden "chocar" entre si, y podría reducir bastante los efectos de la creatina mezclándola con las proteínas... Pero eso ya cada uno y lo informado que esté del tema ;)

Amigo ernion...!!! Si, el No-Xplode sería para tomar TODOS los días incluyendo los días de no entreno.

Sobre la forma de ciclarlo, yo suelo recomendar de forma como la creatina de toda la vida, osea, dos meses de toma por uno mínimo de descanso.

Sobre el kinos, me parece una burrada estar tomando el no-xplode y el kinos, ya que ambos llevan creatina y los excesos no llevan a ninguna parte salvo a la posibilidad de alterar nuestra salud... Es solo mi opinión...

Hola amigo Joel...!!! Pues si, como te ha comentado nuestro compi, eres muy joven para ponerte ahora con temas farmacológicos (esteroides y demás), tus niveles de testosterona, por tu juventud (edad) los tienes al máximo, meterte ahora mismo cualquier tipo de esteroide anabolizante podría provocar un cambio hormonal de alucinar, tanto que cuando dejaras de ciclar no tendrías la misma producción de testosterona (natural) que antes de ciclarte... Entrena, come y sé constante en todo e irás viendo buenos progresos, y con el tiempo ya irás pensando en ciclos y otras historias ¿no te parece? Ánimo amigo mío, y piensa antes en salud que en hacer trampas para conseguir algo que con el tiempo te desaparecerá (respeto a todo aquel que se cicle, solo que a tu pronta edad me parece algo horrible)...

Un saludo!!!

creatina

Tomando Noxplode y Kinos solo los dias se entreno se toma una cantidad de creatina muy normalita unos 10 gramos, que no llegan a ser ni los 20 gramos diarios que se toman cuando se hace una carga de creatina.

En cuanto a no tomar la creatina sin proteina es un error, la creatina necesita insulina para "meterse" dentro de la celula muscular, a mas cantidad de insulina en sangre mas satuacion de creatina habra.

Los estudios que respaldan el producto Kinos, nos dicen lo siguiente que ciertas mezclas de aminoacidos(leucina,fenilalanina) con proteina hidrolizada al combinarlo con carbohidratos aumenta nada mas y nada menos que un 100% de insulina.

Es decir el doble de insulina que si solo se toman carbohidratos, este cantidad doble de insulina proporcionara muchisima mas absorción de nutrientes.

Hola! Buenas tardes!
Excelente ayuda que hay por acá on line!
Bueno tengo días leyendo y de verdad he aprendido!
Tengo apenas 1 mes en el gym, pero increiblemente ya se me notan ciertos cambios, leves, pero algo se nota. Creo que el secreto esta en la muy buena alimentación.
Ahora bien, me compré el Nitrix, mas por la recomendación de la gente de la tienda, que por otra cosa. Llevo 2 días tomandola, tengo 2 preguntas Luis:
_ La etiqueta dice que no tome glutamina con este componente, lo elimino mientras tomo Nitrix?
_ Dentro de una semana me voy de viaje, 1 semana, en la que no haré ejercicio, por el trabajo y estar fuera de mi país, debo seguir tomando nitrix aunque no entrene?
_ Antes tomaba L-Carnitina con Guaraná liquida y me daba la energía para ejercitar, la sigo tomando? Que otro suplemento me ayuda a energizarme?
_Actualmente tomo Vitamina C, un complejo vitamínico, Vitamina E, Nitrix y los batidos de proteína. Qué otra cosa podría ayudarme a crecer? Tengo brazos y piernas delgadas, y algo de panza que quiero marcar. Reduje los cardio para no adelgarzar tanto.
Gracias por tu tiempo y espero tu sabia respuesta.
Gracias
Jhonny

Amigo gas...!!!

El No-Xpode se supone que lleva un tipo de creatina que no hace falta hacer tomas de 5 grs ni fases de carga, por lo que si entre éste y el Kinos superamos los 10 grs, menuda pasada ¿no? Lo 1º de todo, el cuerpo no asimilará mas de 5 grs de creatina monohidrato, si te metes unos 3 grs aprox. de la creatina Ethyl Esther y después mas de 5 grs de creatina monohidrato, a mi parecer y desde mi opinión, es tirar el dinero.

En cuanto a que la creatina necesita de insulina para meterse dentro de la célula, estás en lo cierto, pero para eso meteremos carbohidratos/azúcares de absorción rápida ¿no crees? Y esto para una mayor asimilación de cualquier aminoácido.

Sobre esos estudios sobre el Kinos, hombre, cada suplemento, cada producto viene respaldado por unos estudios, supongo que hasta el peor de los suplementos de la marca "NISU" nos venga con unos estudios a su favor... Aquí hay mucho marketing, mucho interés... Pero sobre esos estudios, no me pongo en su contra, solo he dado mi propia opinión sobre la mezcla de proteína con la creatina, NADA MAS.

El No-Xplode lleva alrededor de los 3 grs de creatina Ethyl Esther, ¿sabeis que de esta creatina es la dosis recomendada?

Amigo This URL has been removed!...!!!! eso es amigo mío, lo principal para obtener unos buenos resultados ya sean para unos u otros objetivos personales, está en la alimentación seguido por un buen entreno adecuado a esos objetivos...

_ La etiqueta dice que no tome glutamina con este componente, lo elimino mientras tomo Nitrix?

No, pero si tendrás que tomarla en diferentes horarios al del Nitrix ¿ok? Yo al menos no la eliminaría...

_ Dentro de una semana me voy de viaje, 1 semana, en la que no haré ejercicio, por el trabajo y estar fuera de mi país, debo seguir tomando nitrix aunque no entrene?

Si sabes que en una semana te irás de viaje durante una semana, deja de tomarte el Nitrix y empieza a tu vuelta, esa sería mi recomendación amigo mío... ;)

_ Antes tomaba L-Carnitina con Guaraná liquida y me daba la energía para ejercitar, la sigo tomando? Que otro suplemento me ayuda a energizarme?

Puedes seguir con esa combinación, la veo muy bien por la razón que tu mismo mencionas (como energizante) y porque así de paso quemarás algo de grasa (la que puedas tener)...

_Actualmente tomo Vitamina C, un complejo vitamínico, Vitamina E, Nitrix y los batidos de proteína. Qué otra cosa podría ayudarme a crecer? Tengo brazos y piernas delgadas, y algo de panza que quiero marcar. Reduje los cardio para no adelgarzar tanto.

Si estás con un vitamínico ya, ahí mismo te irá la vit. C y E, que sumándole lo que puedas conseguir de los propios alimentos yo en tu lugar eliminaría las dos vitaminas por separado. Su toma en el desayuno ¿ok? ya sea del vitamínico como de las vitaminas por separado ¿ok? Las proteínas pueden ser en el desayuno y en el post-entreno. Algún otro suplemento que te pueda ayudar a incrementar tu peso/masa muscular, pues una creatina, que combinándola con el Nitrix aprovechando que ya lo tienes, podrás obtener visibles resultados amigo mío... Sobre todo COME y ENTRENA duro y pesado (pero con cabeza). Los suplementos te ayudarán pero siempre y cuando lleves los dos pilares mas importantes bien ¿ok?

Ya irás contando amigo mío.

Un saludo a todos...!!!!

Amigo gas...!!!

Pero sobre esos estudios, no me pongo en su contra, solo he dado mi propia opinión sobre la mezcla de proteína con la creatina, NADA MAS.

Hola Luis podrias colgar la cita de algun estudio que comente que la toma de hidrolizado de suero con creatina interfiera en la absorción de esta??

Si muchos productos pueden poner referencias de estudios,PERO MUY POCOS pueden decir que tienen estudios publicados con todos los ingredientes que llevan y en la dosis que presentan.

Uno de los estudios demuestra que la mezcla de peptidos de suero,fenilalanina y leucina en cantidades grandes cuando se añade a la toma de carbohidratos DUPLICA la cantidad de insulina, creo que hay pocos productos en el mercado con esa capacidad demostrada para aumentar de esa manera tan remarcada los niveles de insulina.
[/QUOTE]

Hola!

El kinos deberia tomarlo todos los dias, o solo los dias de entreno?

Otra cosa muy importante que querria saber, estoy preparando unas oposiciones y dentro de 2 meses, mas o menos, tengo las pruebas medicas.

¿podria dar algun tipo de alteracion (dopaje o algo similar) en el analisis el No-xplode y el kinos?

s2 a todos.

Amigo Gas, no he mencionado un tipo de proteína en concreto, aunque la incluiría ya que cuando dije "proteínas" me refería a todas las que vienen en forma de suplemento (en polvo)... referencias te pongo una de entre varias que he visto, aunque lo malo es que no lo tengo en el pc...: encyclopaedia of nutritional supplements

Si son ciertas o no, si tu llevas la razón o la llevo yo, no lo sé, podríamos estar discutiendo sobre el tema largo y tendido... Esto es como con infinidad de otros suplementos y sus estudios, que si unos no recomiendan la fase de carga de creatina y otros si, que si la glutamina no es necesario el uso de este suplemento y otros que si, etc etc...

Sobre si el kinos podría dar positivo en un control antidopaje, no, no es química, no es fármaco y no lleva nada que esté catalogado como sustancia prohibida... Puedes estar tranquilo...

Un saludo!!

Hola Luis, en la revista Muscle&Fitness he visto una publicidad de una proteina, y dice que los valores que tiene son los siguientes:

valor biologico: 104
Relación de eficacia proteica: 3,5
Aminoacidos de cadena ramificada: 18,75%
Aparte dice que tiene creatina, glutamina, proteina,carbohidratos (de cadena corta, media y larga) ribosa y taurina.
Mi pregunta es:
¿Que significan esos valores y es buena una mezcla así o es mejor tomar muchos de los nutrientes que tiene por separado?

Ahí lo que importa realmente es que lleve todos los aminoácidos en las proporciones adecuadas para que sea una proteína buena, de calidad, con un valor biológico bueno, etc...
Sobre lo que lleva (su contenido), creatina y glutamina llevan casi todas por no decir todas. Al fin y al cabo son todo aminoácidos, indispensables para formar una proteína completa.

Un saludo!!!

Hola Luis, mi pregunta es si puedo tomar solo la proteina Shinta-6 de BSN para despues y antes de entrenar. Vamos que si con esa proteina puedo olvidarme de la de suero. Pasa que si tomo una dosis antes de entrenar, para que tomarla postentreno no? sería mucha carga verdad? Necesito también tener una de suero o con esa basta? Si me respondes que con esa basta, como tendría que hacer las tomas para antes y despues de entrenar etc...
Saludos y gracias.

Buenas, una preguntilla tengo para Luis o para el que sepa tanto jejeje...
sobre el animal cuts... mido 1,83 peso 87 kgs y tengo un 18% de grasa, y me gustaria quemarla cuanto mas rapido mejor... tomo 2 bolsitas al dia? o solo una? y los dias de no entreno tambien??
Gracias a todossssss

Buenas, una preguntilla tengo para Luis o para el que sepa tanto jejeje...
sobre el animal cuts... mido 1,83 peso 87 kgs y tengo un 18% de grasa, y me gustaria quemarla cuanto mas rapido mejor... tomo 2 bolsitas al dia? o solo una? y los dias de no entreno tambien??
Gracias a todossssss

Imagino que Luis te ayudará mejor, yo tomaba dos bolsitas, una en ayunas y hacía aerobios y otra antes de las pesas. Aunke no hagas aerobios tambien puedes tomartela en ayunas. Saludos.

Amigo pablito, ya te ha respondido muy bien nuestro amigo terence... y sobre lo tuyo, amigo terence, no sabría decirte, ya que eso mejor que tu mismo probando durante un tiempo nadie podrá saberlo mejor que tu. Yo las de suero 30' después del entreno casi que las veo obligatorias siempre y cuando el entreno sea de intensidad media - alta.

Si tomas el sintha 6 antes del entreno, yo me las tomaría como una hora antes mínimo...

Un saludo!!!!!

Luis espero que tu me puedas ayudar con el No-xplode.

Te comento:

Llevo ya casi 2 semanas con el No-xplode y no noto esas maravillosas congestiones de las que se hablan.
Al Principio fallaba alguna cosilla (porque comia y no dejaba intervalos de tiempo largos) pero hoy creo que no ha fallado nada y no noto esas congestiones, un pelin de fuerza, pues si eso si pero nada mas.

Te explico mi sesion de hoy:

Al principio he entrado con fuerza pero a lo largo de la sesion digamos que no he notado ninguna congestion buena, han sido las congestiones normales de cada entreno.

A las 12 he acabado de comerme mis 200g de arroz con pavo, el No-xplode lo he tomado a la 13:30 y la sesion de entreno la he iniciado a las 14:15.

Y nada de congestiones increibles_comorr_

Decir que le hecho 2 cazos al batido y durante el entreno me bebo casi 1 litro y medio de agua.

s2

os pensais que son milagrosos? ... esas congestiones milagrosas no todo el mundo las coge... seamos realistas, no hay ningun suplemento que inmediatamente te convierta en otra persona.

No coges congestiones? pues aprovecha el foco de energia , resistencia y fuerza que te dan con el tiempo . Eso el no-xplode lo dá... con tiempo claro .

Hola, me dirijo a Luis, o al que sepa, porque tengo una duda existencial:

Se recomienda el aeróbico después de la sesión de pesas, pero si ésta sesión de aeróbico dura 45 minutos ( lo recomendable para la qema de grasas), pasaría casi una hora desde que hemos acabado las pesas hasta que podemos ingerir el batido de protes ( más la glutamina, u otros suples que tomemos)
.Ésto no induciría al catabolismo del músculo??
Cúal sería la forma correcta de hacerlo? ¿(quizás tomar unos BCAAs nada más terminar las pesas, justo antes de empezar el aeróbico?)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás