GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
en ese caso a lo mejor si k te compraria alguna cosiya , donde podria ver la gama de productos k teneis???

- otra duda : el oxido nitrico k tengo viene en polvo, ahora estoy tomando 5 gr 3 veces x dia, eso esta bien?? esk como en tu guía pones tabletas ....

un abrazo

Última edición:
Amigo terence, si dejas las protes, no puedes intentar suplirlas por bcaa´s, en todo caso por aminoácidos esenciales...

Amigo elixir, te recomiendo que mires mejor la recomendación de la etiqueta ¿ok? no es por nada, sinó porque no conozco ese suplemento y no puedo orientarte bien porque tampoco sé de su composición total. Pero en la etiqueta te vendrá la dosis idónea por toma... Ya me cuentas ¿ok?

Un saludo amigos...!!!

hola gran maestro Luis, te escribo, porque me duelen mucho las articulaciones después de un largo peridodo de entrenamiento a fuerza y a hipertrofia. Mi han recomendado que tome xicil, que es un medicamente, me la aconsejo mi monitor. ¿Mis preguntas son, está bien ese producto o tomo el convencional cartilago de tiburón?
Gracias y un cordial saludo

Hola amigo Pes...!!!

Xicil o cualquier otro producto (no medicamento, ya que no es un fármaco aunque se venda en farmacia) que contenga Glucosamina ¿ok? Esto lo acompañas con el cartílago de tiburón y obtendrás una buena defensa para tus articulaciones...

Ya nos contarás. Un saludo!!!

la creatine se toma antes y despues de entrenar? eso es lo q m han dicho mis amigos.
otra cosa, el lunes m voy a inglaterra, de vuelta a la universidad, volvere a españa en dos meses. durante este periodo, no voy a comer tanto ni tan bien como aqui en casa, que tipo de suplemento m podria tomar para que llegue al consumo de calorias necesarias?

Hola amigo wick...!!!

Sobre la creatina, hay gente que toma de este suplemento antes y después del entreno, y les va muy bien, hay gente que solo la toma antes del entreno y le sva igual de bien... Yo probaría con una sola toma antes del entreno, estate unas semanas y después haces la de antes y después del entreno a ver si notas lo mismo que con una sola toma o aprecias mejoras...

Sobre ese tiempo que te vas a Inglaterra, puedes recurrir a los sustitutos de comida, lo llevan todo y para un apuro o en casos como el tuyo es lo mas recomendado...

Un saludo!!!

Hola de nuevo amigo [COLOR=Red dijo:
terence[/COLOR]...!!!

En Proteínas me tiro mucho por las de EAS (100% Whey Protein), MET-RX (Supreme Whey) y Universal (Ultra Whey Protein).
En creatinas, en puras por las de EAS, Universal, Elite... son Creapure...
En Creatinas en forma de voluminizador, las Phosphagen HP de EAS, Cell MAss o No-Xplode de BSN...

Ya me irás contando amigo mío.

Un saludo!!!!!!!

Hola Luis, te hice caso en tu recomendacion y me compré la Supreme Whey MET-Rx, la de EAS será la próxima que compre, todavía no tengo muy claro cual es "mi proteina" de suero. La proteina micelar si la tengo clara: la shynta 6 de BSN, pero con la de suero tengo que probar unas pocas y seguro que doy con la "mia". Ya te diré que tal, no la he visto mal de precio y las referencias son buenas. Gracias y saludos.

Buenas a todos, soy nuevo aqui y necesito de vuestra experiencia y sabiduria jeje..
Tengo una duda, alguno tiene estas básculas nuevas que te dicen el porcentaje de grasa corporal? Es que por más que hago dieta y me peso la báscula como poco me dice que tengo un 27% de grasa, pero después de medirme la muñeca, la cintura y mirar en las tablas que te dicen la grasa según la relacion cintura-muñeca me sale un 18% de grasa corporal y asi que estoy hecho un lío.
Llevo unas 6-7 semanas en dieta de definición y he perdido sólo 1 kg pero he perdido 5 cms de cintura asi que, está bien? que me podeis decir de lo de la báscula?
Por cierto quiero periodizar ahora 8 semanas usando tribulus terrestris + BCAA´s para ganar algo de volumen, pero quiero hacerlo siguiendo la dieta de definición, es ésto bueno? se notarán los cambios? aparte tambien estoy usando ahora mismo l-carnitina y dietex de asn que tiene HCA, nuez de cola, te, sinefrina..
Perdon por el ladrillo y aver que opinais de todo ésto!!
Ahh! una ultima cosa, que se me olvidaba, alguna habeis probado cremas reductoras para marcar los abdominales? sirven de verdad?
Graciasssssssssssss :D
Si luis me puede aconsejar.... mejor que mejor

Hola a todos, aportando mi granito de arena os diré que el Natural Sterol Complex me ha ido de pena, a las dos horas de tomarlo ya meaba fosforescente y comenzaron a escocerme los huevos. Duré dos días tomándomelo porque a parte de lo de mear fosforescente, el escozor de huevos no se iba y no me dejaba ni copular como dios manda. Tres días he tardado desde que lo dejé de tomar hasta que ya funciono como dios manda y no me escuecen los huevos. Probablemente a otras personas les siente bien, pero yo no lo quiero ni ver.
Alguien me podría decir qué tal va el óxido nítrico, como se toma y si tiene algún efecto secundario?
Muchas gracias, un saludo.

Amigo Pablito..:!!! Sobre el problema de la báscula, a ver si alguien te puede decir algo, alguien que entienda y sepa...
Sobre tu perdida de solo un kilo en esas semanas, es raro, aunque haber bajado 5 cm de cintura, está muy bien, podría ser que hayas subido algo de masa magra (muscular) a la vez que hayas perdido algo de grasa...

El tribulus te ayudará a aumentar tus niveles de testosterona, que si te digo la verdad yo lo suelo utilizar solamente en mis periodos de definición, para mantenerlos siempre a tope y te puedo asegurar que me deja mas rocoso que nunca... Y los bcaa´s, te ayudarán a mantener la masa muscular a tope llevando la dieta de definición...

Eso si, si pretendes subir de peso, deberás aumentar tu ingesta calórica, y eso te podrá llevar a conseguir grasa también...

Sobre cremas reductoras, tienes el Thiomucasem, de venta en farmacia, aunque se han subido mucho a la parra, está carísimo ahora mismo. Se lleva utilizando desde hace décadas, sobre todo de cara a las competiciones culturistas...

Amigo ramón!!!!
Óxido Nítrico es un vasodilatador, viene bien tanto en definición como en volumen, te ayduará a congestionar mucho mas y a nutrir y oxigenar mucho mas tus músculos, aportándote cierta subida magra...

Un saludo!!!

Muchas gracias Luis, seguire tus consejos y ya veremos como me va...
por cierto el quemagrasas que estoy tomando es el dietex de asn
Esta es su composicion por dosis (4 pastillas):
-Garcinia cambogia (HCA) 1700 mg
-Sinefrina 400 mg
-L-carnitina 200 mg
-Nuez de cola 200 mg
-Te verde 140 mg
-Jengibre 120 mg
-Cola de caballo 60 mg
-Cloruro de cromo 29,74 mg
-BioperineR 4 mg

Tu como lo ves? está bien o me recomiendas otro? suelo tomar 4 pastillas antes de desayunar y otras 4 antes de almorzar, y aparte 30 minutos antes de las sesiones tomo 1,6 gramos de L-carnitina.
Venga muchas gracias crack y hasta otra

La composición al menos me parece muy buena. Ya nos irás contando cómo te va ¿ok?
Sobre la forma de tomarlo, así está muy bien, ayunas y antes de comer o entrenar. Y la l-carnitina, pues bien también... así lo haría yo también...

Un saludo!!!!

Muchas gracias Luis, ya iré contando como me va, ahora empiezo también con tribulus y con aminoácidos ramificados, aver si consigo ponerme rocoso de una vez por todas.
Las sesiones de aeróbicos las suelo hacer con la bici, pero no sé si es mejor ir a correr? que opinais?
Yo hago unos 40 minutos en la bici y cada minuto voy cambiando la intensidad, vamos que me paso los 40 minutos sudando como un cerdo...
Y sobre el plan de comidas, la cantidad de proteínas no la varío ningun día, pero los carbohidratos tomo el lunes 200 grs, el martes 100, y el miercoles jueves y viernes unos 50 gramos, para inducir el estado de cetosis. Cómo lo veis?
Ahora he pensado estar un par de semanas restringiendo totalmente los carbohidratos todos los días a 50 gramos, lo malo es que los fines de semana y el alcohol...._salta_ creeis que me ira bien la restriccion?
Venga gracias a todos y a darle duro

Sobre los aeróbicos, el correr es lo mejor para bajar de peso graso, pero tambiçén es lo peor de cara a nuestras articulaciones de las rodillas... Yo solo hago bicicleta estática, elíptica, step y remo de vez en cuando, y me va de fábula. La cuestión es hacer un tiempo superior a los 20-30' de ejercicio aeróbico a cierta intensidad o con cambios de ritmo para conseguir esa quema de grasa que muchos deseamos...

Sobre la cantidad de hidratos al día y semana, lo veo bien, jugar incluso quitar granb parte de hidratos para la pérdida de grasa... Lástima que te molestes tanto con la dieta para después fastidiarlo algo (o bastante) en el fin de semana con el alcóhol, pero es lo mas normal en muchos por lo que veo... ahí, como te dirían mucho te digo que la vida es para disfrutarla, por lo que adelante, pero a la vez te diría que quien quiere algo sacrificio le cuesta...

Ya irás contándonos qué tal te va ¿ok?

Un saludo!!!

Hola Gran Luis,

Tengo una pequeña duda en mi etapa de deifinición..... El caso es que las comidas esas a media mañana y a media tarde no puedo hacerlas bien por motivos de trabajo. Me estoy planteando comprar algún tipo de barrita o lo que sea que me ayude a seguir progresando tanto en bajar grasa como en no perder masa muscular. ¿me recomiendas que me pille algo en concreto? ¿o simplemente con alguna fruta o algo casero me valdría?

GRACIAS. Un saludo

Pues en tu caso me tiraría por llevarme al trabajo algo de fruta y unos pcos frutos secos (tienen grasa, pero es vegetal, insaturada y nos viene muy bien). Puedes recurrir también de forma moderada a las tortitas de arroz sin sal, tienen muy pocas calorías y para un apuro te pueden venir de perlas...

Un saludo!!!

hola Luís! sólo comentarte que ayer estuve comprando unas cosillas en la tienda de Palma y el chico que me atendió (Manu) y lo hizo muy pero que muy bien.Se ve que en vuestra cadena sois súper atentos.Os doy un 10__genial__
Saludos!

hola luis¡ te voy hacer una pregunta y nose si podras contestarme. He decidido tomar winstrol, pero tengo muy complicado lo de pincharme, por eso lo voy a tomar oral, dicen que en comprimidos es muy malo y he visto por hay tomar las ampollas liquidas va oral que opinas de esto? Muchas gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás