Amigo Pablito..:!!! Sobre el problema de la báscula, a ver si alguien te puede decir algo, alguien que entienda y sepa...
Sobre tu perdida de solo un kilo en esas semanas, es raro, aunque haber bajado 5 cm de cintura, está muy bien, podría ser que hayas subido algo de masa magra (muscular) a la vez que hayas perdido algo de grasa...
El tribulus te ayudará a aumentar tus niveles de testosterona, que si te digo la verdad yo lo suelo utilizar solamente en mis periodos de definición, para mantenerlos siempre a tope y te puedo asegurar que me deja mas rocoso que nunca... Y los bcaa´s, te ayudarán a mantener la masa muscular a tope llevando la dieta de definición...
Eso si, si pretendes subir de peso, deberás aumentar tu ingesta calórica, y eso te podrá llevar a conseguir grasa también...
Sobre cremas reductoras, tienes el Thiomucasem, de venta en farmacia, aunque se han subido mucho a la parra, está carísimo ahora mismo. Se lleva utilizando desde hace décadas, sobre todo de cara a las competiciones culturistas...
Amigo ramón!!!!
Óxido Nítrico es un vasodilatador, viene bien tanto en definición como en volumen, te ayduará a congestionar mucho mas y a nutrir y oxigenar mucho mas tus músculos, aportándote cierta subida magra...
Un saludo!!!