Amigo gas...!!!
El No-Xpode se supone que lleva un tipo de creatina que no hace falta hacer tomas de 5 grs ni fases de carga, por lo que si entre éste y el Kinos superamos los 10 grs, menuda pasada ¿no? Lo 1º de todo, el cuerpo no asimilará mas de 5 grs de creatina monohidrato, si te metes unos 3 grs aprox. de la creatina Ethyl Esther y después mas de 5 grs de creatina monohidrato, a mi parecer y desde mi opinión, es tirar el dinero.
En cuanto a que la creatina necesita de insulina para meterse dentro de la célula, estás en lo cierto, pero para eso meteremos carbohidratos/azúcares de absorción rápida ¿no crees? Y esto para una mayor asimilación de cualquier aminoácido.
Sobre esos estudios sobre el Kinos, hombre, cada suplemento, cada producto viene respaldado por unos estudios, supongo que hasta el peor de los suplementos de la marca "NISU" nos venga con unos estudios a su favor... Aquí hay mucho marketing, mucho interés... Pero sobre esos estudios, no me pongo en su contra, solo he dado mi propia opinión sobre la mezcla de proteína con la creatina, NADA MAS.
El No-Xplode lleva alrededor de los 3 grs de creatina Ethyl Esther, ¿sabeis que de esta creatina es la dosis recomendada?
Amigo
This URL has been removed!...!!!! eso es amigo mío, lo principal para obtener unos buenos resultados ya sean para unos u otros objetivos personales, está en la alimentación seguido por un buen entreno adecuado a esos objetivos...
_ La etiqueta dice que no tome glutamina con este componente, lo elimino mientras tomo Nitrix?
No, pero si tendrás que tomarla en diferentes horarios al del Nitrix ¿ok? Yo al menos no la eliminaría...
_ Dentro de una semana me voy de viaje, 1 semana, en la que no haré ejercicio, por el trabajo y estar fuera de mi país, debo seguir tomando nitrix aunque no entrene?
Si sabes que en una semana te irás de viaje durante una semana, deja de tomarte el Nitrix y empieza a tu vuelta, esa sería mi recomendación amigo mío...
_ Antes tomaba L-Carnitina con Guaraná liquida y me daba la energía para ejercitar, la sigo tomando? Que otro suplemento me ayuda a energizarme?
Puedes seguir con esa combinación, la veo muy bien por la razón que tu mismo mencionas (como energizante) y porque así de paso quemarás algo de grasa (la que puedas tener)...
_Actualmente tomo Vitamina C, un complejo vitamínico, Vitamina E, Nitrix y los batidos de proteína. Qué otra cosa podría ayudarme a crecer? Tengo brazos y piernas delgadas, y algo de panza que quiero marcar. Reduje los cardio para no adelgarzar tanto.
Si estás con un vitamínico ya, ahí mismo te irá la vit. C y E, que sumándole lo que puedas conseguir de los propios alimentos yo en tu lugar eliminaría las dos vitaminas por separado. Su toma en el desayuno ¿ok? ya sea del vitamínico como de las vitaminas por separado ¿ok? Las proteínas pueden ser en el desayuno y en el post-entreno. Algún otro suplemento que te pueda ayudar a incrementar tu peso/masa muscular, pues una creatina, que combinándola con el Nitrix aprovechando que ya lo tienes, podrás obtener visibles resultados amigo mío... Sobre todo COME y ENTRENA duro y pesado (pero con cabeza). Los suplementos te ayudarán pero siempre y cuando lleves los dos pilares mas importantes bien ¿ok?
Ya irás contando amigo mío.
Un saludo a todos...!!!!