GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Luis, clarísimo como siempre!

Muchas gracias x el link, se me había escapado ese thread, muy interesante y completo como siempre!

Gracias x la aclaración de la miga, la verdad q no tenía idea

Como se aprende en este foro, es increible, hay tanto material q no da el tiempo para leerlo jaja, felicito a sus creadores y usuarios, un verdadero gusto estar acá.

Saludos!!

Hola de nuevo Luis. He vuelto hoy de vacaciones y aun no he comprado los productos que me recomendaste porq sta todo cerrado. Estos dias me encontre con un amigo que sta yendo muy en serio con el gim y me comento que tomaba tabletas para el oxido nitrico, glutamina y creatina. La verdad es q al tio le tiene q haber ido de lujo porq sta mucho mas grande pero pensandolo ese no es mi objetivo, ya q yo voy al gim mas con la idea de refuerzo para otros deportes q suelo practicar como el futbol o la full contact y karate aunq ahora los tengo de lado pero mi idea es retomarlos con el proximo curso. Entonces pienso que quiza no me convendria tanto aumento de volumen y centrarme mas en aumentos de fuerza y definicion.

Toda esta historia viene por la creatina, que es un aumentador de volumen muscular ¿no? ¿Crees que sería interesante sustituirla por otros productos que se centraran mas en la definicion del musculo que pueda tener ahora o que pudieran incrementar mi fuerza y resultados pero sin ganar excesivo volumen? ¿Que me recomendarias en ese caso?

Espero no haber ofendido a nadie con tanta ignorancia pero no stoy puesto en el tema y esto de los suplementos me sta rayando porq son muchas pelas y de verdad no se pa donde tirar.

Un saludo amigo y gracias de antemano

Hola a todos, voy a empezar con un bote de Natural Sterol Complex, proteínas e hidratos de carbono. Me sería de gran ayuda si algún forero ha probado este producto para que me dijera su opinión.

Un saludo a todos y gracias.

Amigo Kikorro...!!!

Con los objetivos que tienes en mjente, pues no, no te hace falta tirarte por suplementos, dietas ni entrenos de volumen, sinó de fuerza, potencia y exposividad/intensidad...
Sobre los suples, la creatina te podría ir bien ya que NO solo es para la obtención de masa muscular, también puede servirte para darte un mayor empuje, aumentar tu fuerza explosiva, tu intensidad... Por decirte algo para que te quedes algo mas tranquilo con este suplemento, lo suelen tomar algunos atletas, futbolistas entre otros deportistas de diferentes ramas y no es el volumen muscular su principal objetivo, sinó el tener mas fuerza y energía en los entrenos/competiciones...

Si accedes a este suplemento, el que no quieras ganancias musculares todo dependerá del tipo de entreno y dieta que hagas ¿ok?

Yo, en tu lugar, me tiraría por unas proteínas y algún vitaminico-mineral potentillo (tipo Animal pak) o mismamente la creatina. Acompañado de buenos entrenos de fuerza-resistencia-intensidad y una dieta correcta, conseguirás tus propósitos...

Amigo Ramón...!!!

Un anabólico natural mas del montón, he oido hablar bien del producto pero poco mas sé de éste suplemento... A ver si alguie te puede decir algo, aunque creo que por esta misma sección hay algún tema abierto sobre la respuesta que buscas...

Un saludo!!!

Muchas gracias Luis, a ver si alguien más me puede decir algo de este producto. De todas formas la semana que viene empezaré a tomarlo y a ver qué tal. Os iré comentando y lo compararé con el animal mstack que me fue una maravilla.

Un saludo a todos.

Hola Super Luis, tengo una serie de dudas de mi entrenamiento....

Para recordartelo soy el que tiene BCAA,gluta,carnitina y protes que entreno los martes,jueves y sábado aeróbico y los demás pesas (domingos descanso merecido... __genial__ ).

Pues bien, a la hora de tomar los suples me surgen unas preguntillas....

- ¿Puedo tomar la glutamina de por la mañana con el batido de protes, o lo tengo que tomar a parte?
- ¿Tomo la misma cantidad de L-carnitina los días de pesas que los aerobicos (o sea 1 pastilla por la mañana y otra antes del entreno)?
- Los abdominales los hago justo después del aeróbico, ¿está bien así o lo meto los días de pesas?
- ¿Me recomiendas que compre un "gel reductor" de esos para las lorzas laterales y la GRAN LORZA FRONTAL, o me espero un mes a ver el efecto de todo esto?

Bueno por el momento no te aburro más...

P.D.: Por cierto chaval majo que es este Luis y su tienda a lado del Molinón, hacedle gasto que se enrolla con los precios... (este peloteo es para que me contestes, pero es cierto :D )

jajajajajajajaja, que si hombre, si te iba a contestar igualmente me hubieses hecho la pelota o no, jajajajajajajajaja...

- ¿Puedo tomar la glutamina de por la mañana con el batido de protes, o lo tengo que tomar a parte?

Puedes hacerlo así sin ningún problema.

- ¿Tomo la misma cantidad de L-carnitina los días de pesas que los aerobicos (o sea 1 pastilla por la mañana y otra antes del entreno)?

Si.

- Los abdominales los hago justo después del aeróbico, ¿está bien así o lo meto los días de pesas?

Eso ya a tu gusto, casi mejor los metería en los días de aeróbicos, antes de empezar con éstos, ahí quemarás glucógeno y a la hora de ponerte con los aeróbicos quemarás mas grasa...

- ¿Me recomiendas que compre un "gel reductor" de esos para las lorzas laterales y la GRAN LORZA FRONTAL, o me espero un mes a ver el efecto de todo esto?

Mejor espérate a ver lo que ocurre si consigues hacerlo todo y bien ¿ok? Y dentro de un mes, de seguir en este plan ya decides ¿ok?

Un saludo amigo mío, ya nos irás contando...!!!!

hola Luís! vaya post más cojonudo! no le había prestado mucha atención la verdad y me he quedado flipado!
El sábado tarde estuve viendo la tienda de esta franquicia en Palma pero me la encontré cerrada.Esta semana volveré a ver si está abierta.Vi desde el escaparate No-Xplode,Cell Mass (o algo así) ambos botes rojos,sacas grises /creo que debían ser protes).....De todo esto qué me recomiendas si lo que quiero es más masa (que le dén a la definición...).En cuanto a precio,como no pude entrar no pude comparar, pero espero que la tienda los tenga buenos.
Un saludote y gracias por aguantar al pie del cañón durante más de 30 páginas xD

Gracias por tus palabras amigo mallorquín...!!!!

Pues no, sábados tarde cerrado, lo siento. Sobre los precios del No-Xplode y Cell mass de BSN ambos, es de 82 € PVP cada bote, lo que no sé es si allí mismo te aplicarán algún tipo de descuento. De no ser así, tu sin decir nada me escribes un mp y hablamos ¿ok? Pero lo que si puedes decir es que vas de parte de Luis de la tienda en ASturias que es amigo tuyo y que te recomendó que fueras allí que te dejarían los suples a buen precio...

Para volumen, te recomiendo las proteínas principalmente (EAS, MET-RX, Universal, Ultimate, Hardcore...), aparte, cualquier a de los voluminizadores antes citados de BSN podrían ayudarte bien para las ganancias de peso muscular. O el Phosphagen HP de EAS por ejemplo, otro voluminizador con creatina de toda la vida y que siempre ha ido muy bien... Vitargo es otro de los suples estrella entre los que se suplementan con fines de ganar masa y peso...

Ya me irás contando amigo mío. Un saludo...!!!!

Gracias por tus palabras amigo mallorquín...!!!!

Pues no, sábados tarde cerrado, lo siento. Sobre los precios del No-Xplode y Cell mass de BSN ambos, es de 82 € PVP cada bote, lo que no sé es si allí mismo te aplicarán algún tipo de descuento. De no ser así, tu sin decir nada me escribes un mp y hablamos ¿ok? Pero lo que si puedes decir es que vas de parte de Luis de la tienda en ASturias que es amigo tuyo y que te recomendó que fueras allí que te dejarían los suples a buen precio...

Para volumen, te recomiendo las proteínas principalmente (EAS, MET-RX, Universal, Ultimate, Hardcore...), aparte, cualquier a de los voluminizadores antes citados de BSN podrían ayudarte bien para las ganancias de peso muscular. O el Phosphagen HP de EAS por ejemplo, otro voluminizador con creatina de toda la vida y que siempre ha ido muy bien... Vitargo es otro de los suples estrella entre los que se suplementan con fines de ganar masa y peso...

Ya me irás contando amigo mío. Un saludo...!!!!

OK Luís,así lo haré!Muchísimas gracias,eres súper atento!
si todos fueran como tú.....Un abrazo!

La creatina 30' antes del entreno (en fase de mantenimiento, si haces fase de carga será otro tema, que si te interesa me lo dices ¿ok?), y las proteínas nada maas levantarte, 30'-45' después del entreno y (opcional) antes de acostarte.

El HMB es muy recomendable, solo que tiene un precio algo desorbitado. Eso ya como veas tu y tu bolsillo...
Las cantidades serían de 1 grs 3 veces al día, por ejemplo desayuno comida y cena, sin falta de tener el estómago vacío...

!!!

Hola luis, mi duda es que tu dijiste (arriba) que la creatina 30min antes del entreno.... Y en mi bote de creatina (Cell-Tech) pone que debo tomar una dosis (en fase de mantenimiento) justo después de entrenar. Yo pienso que si la creatina te da energia entre otras cosas, es lógico que se tome antes, pero no quise "contradecir" la recomendación del fabricante y la tomo justo después. Hay diferencia? Y porqué se me dice que la tome después? No lo entiendo. Gracias.

Otra cosa, lo de tomar la protes 30 o 45 min tras el entreno que significa: Tomarlas pasados esos 30 minutos o tomarlas entre esos 30 o 45 minutos tras entrenar? Gracias de nuevo. Yo las tomo a los 30 minutos tras el entreno.

Amigo Terence (Terens), lo 1º de todo decirte que soy un fanático (entre otras muchas cosas) de las pelis de éste y Bud Spencer, jejejejejeje.... estoy a ver si consigo todas sus pelis...

Sobre la creatina, ya sea pura o en forma de voluminizador como es el caso del Cell tech de Muscle tech, tu mismo has contestado la opinión que tengo yo y justo lo que te contestaría... Si te da fuerza, energía, explosividad, etc, veo mas lógico tomarlo antes del entreno, entre 30' y 60' antes... después del entreno te ayudará sobre todo a una mayor recuperación, tanto de glucógeno (en el caso de tu suple) como de creatina en el músculo...

Sobre la toma de proteína post-entreno, tomarla 30' a 45' después, sin mas, es el momento en el que se encuentran mas perceptivos los músculos tras la actividad física...

Un saludo amigo!!!!!

primero agradecerte la guía q ha puesto en el foro (Luis) , q sta de primera. ;)
he empezado esta semana con la suplementacion para volumen de la pagina 5 .... ya veremos ktal va , de momento pinta bien.

preguntas :1- los dias k no entrenes cuanto hay k tomar???
2 - me gustaria ganar mas fuerza sobretodo , con lo k hay ahi basta para ir aumentandola o tendria k incluir alguna cosa mas???

ya os ire comentando mis progresos ....
asias x to , un saludo

Amigo Terence (Terens), lo 1º de todo decirte que soy un fanático (entre otras muchas cosas) de las pelis de éste y Bud Spencer, jejejejejeje.... estoy a ver si consigo todas sus pelis...

Sobre la creatina, ya sea pura o en forma de voluminizador como es el caso del Cell tech de Muscle tech, tu mismo has contestado la opinión que tengo yo y justo lo que te contestaría... Si te da fuerza, energía, explosividad, etc, veo mas lógico tomarlo antes del entreno, entre 30' y 60' antes... después del entreno te ayudará sobre todo a una mayor recuperación, tanto de glucógeno (en el caso de tu suple) como de creatina en el músculo...

Sobre la toma de proteína post-entreno, tomarla 30' a 45' después, sin mas, es el momento en el que se encuentran mas perceptivos los músculos tras la actividad física...

Un saludo amigo!!!!!

Muchas gracias tio, la verdad esque mas claro que el agua.

Tengo otra duda, me compré cantidad de suplementos, porque todos tienen tan buena pinta que...
Compré el Xpand, compré proteinas BSN de proteina micellar, creatina, termogénicos, glutamina, hidratos....

Todo genial, pero mi atranque esta en que necesito que me digas, bajo tu punto de vista, que proteina, y que creatina son las ke me recomiendas, sin importar el precio. Y cuales son las mejores contando con que no soy millonario, así poder elegir entre unas y otras a la vez.

Por ejemplo, compré proteinas de outletsups, la isolate, (barata). compré proteina micellar bsn (cara), creatina Cell-Tech (cara), xpand (barato?), animal cuts (no se), y no se si esas elecciones son las mejores.

tal vez debería haber hecho otras elecciones. mas cara la de suero, o mas barata la creatina...

Gracias luis.

Amigo elixir, muchas gracias!!!!

espero que te vaya bien con el combo de volumen que estás siguiendo ahora. Ya nos irás comentando ¿ok?

1- los dias k no entrenes cuanto hay k tomar???
Del NO y la creatina las mismas cantidades que en días de entreno. La glutamina, solo en la mañana 5 grs y como opcional antes de acostarte la misma cantidad. Las proteínas una toma en el desayuno como en el resto de la semana, y opcional alguna otra toma en algún momento dado que veas que no puedes recurrir a los alimentos... Animal Pak descartado en días de no entreno.

2 - me gustaria ganar mas fuerza sobretodo , con lo k hay ahi basta para ir aumentandola o tendria k incluir alguna cosa mas???
Lo veo todo muy bien, vas sobrado con lo que tienes ya, como mucho metería un Vitargo, pero eso ya depende de ti mismo ¿ok?

Son productos caros, y son muchos encima... espero que no te cobren mucho por éstos... si así lo hacen habla conmigo por mp ¿ok?

Hola de nuevo amigo terence...!!!

Mucho te has comprado amigo mío, vaya dineral...

Compré el Xpand, compré proteinas BSN de proteina micellar, creatina, termogénicos, glutamina, hidratos....

En Proteínas me tiro mucho por las de EAS (100% Whey Protein), MET-RX (Supreme Whey) y Universal (Ultra Whey Protein).
En creatinas, en puras por las de EAS, Universal, Elite... son Creapure...
En Creatinas en forma de voluminizador, las Phosphagen HP de EAS, Cell MAss o No-Xplode de BSN...

El Animal cut, si me dices que te lo dejaron por mas de 50 €, no te salió muy barato que digamos...

Esas eleciones son las mejores si mientras y después de estar con ellas has visto progresos y buenos resulñtados, y para eso hay que probar para poder opinar, cada cuerpo es un mundo, a unos les irá bien un producto en concreto y a otros no apreciarán nada de nada... Yo me guío mucho por los comentarios de los demás, es lo mejor y tengo la suerte de poder estar al frente de un negocio donde recojo todo tipo de opiniones sobre infinidad de suplementos...

Ya me irás contando amigo mío.

Un saludo!!!!!!!

Última edición:
ola luis!

wueno dentro d poko voy a tener q comprar algunas cosiyas ... te las compraria a ti xo supongo k x el transporte no saldria demasiado rentable ya k yo vivo en valencia y tu tienda esta en Asturias. verdad??

- cuando me fui a comprar el animal pak me dijeron k no habia y me dieron algo parecido Athletic pack plus (vitamins & minerals) de Mega-pro. 30 paquetes con 10 pastillas q cuando lo abri me kede to loco , eso parecian pastillas para caballo y encima asquerosas ... jaja sirven n??

- otra cosa, junto a lo k tu has dixo 1 pastiya de L-carnitina antes de entrenar no pasa na xq me la tome no???

un saludo muy grande

Última edición:
Bueno, los G.E. son no mas de 5 eureles...

Sobre ese suplemento, lo desconozco totalmente, lo siento...

Y sobre la l-carnitina, me dices que ¿tomando aparte del termogénico, meter también la l-carnitina? si es así, en total que no sea mas de 1,2 grs ¿ok?

Ya contarás amigo mío.

Un saludo!!

Gracias Luis, no he probado ninguna de las protes que me recomiendas, lo haré y te diré ke tal. Gracias por todo.

Una preguntita; puedo tomar solo aminoacidos y dejar las protes, me explico, en lugar de tomar mi batido de proteina de suero antes y despues de entrenar, ¿puedo tomar en su lugar solo BCAA? ¿tienen las misma función?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás