jesusrt69
AUM.!!
Ok OK Muchas Gracias..!! ahora otra cosita q me Tiene Intrigado.??
A ver Luis U Otro.!! Yo veo que uds Preparan Unos Voluminizadores Caseros.!! ahora me pregunto.. y espero no pasar por un Bruto o algo asi.! jejeje pero veo q Uds lo Compra En Farmacia y Los preparan O Mezclan nop.??
YA QUE AKI LE PREGUNTE A UN Amigo del Gin q tiene una Farmacia y el me dijo q no.!! q ni idea q fuera a una espesie de Lavoratorio o algo asi a ver.!!!!
y me gustaria saber como uds la compra y como es su presentacion o como vienen estas.??ok __genial__ __genial__
Saludos Luis Y a todos..!!! espero me respondan,!!
y luis se te olvido recomendarme Otra Carnitina q veas q sea Buena.!!! jejeje..!! trankilo se q puede pasar ya q te estoy fastidiando mucho..!!
YA QUE AKI LE PREGUNTE A UN Amigo del Gin q tiene una Farmacia y el me dijo q no.!! q ni idea q fuera a una espesie de Lavoratorio o algo asi a ver.!!!!
y me gustaria saber como uds la compra y como es su presentacion o como vienen estas.??ok __genial__ __genial__
Saludos Luis Y a todos..!!! espero me respondan,!!
y luis se te olvido recomendarme Otra Carnitina q veas q sea Buena.!!! jejeje..!! trankilo se q puede pasar ya q te estoy fastidiando mucho..!!