GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok OK Muchas Gracias..!! ahora otra cosita q me Tiene Intrigado.??

:) :) A ver Luis U Otro.!! Yo veo que uds Preparan Unos Voluminizadores Caseros.!! ahora me pregunto.. y espero no pasar por un Bruto o algo asi.! jejeje pero veo q Uds lo Compra En Farmacia y Los preparan O Mezclan nop.??
YA QUE AKI LE PREGUNTE A UN Amigo del Gin q tiene una Farmacia y el me dijo q no.!! q ni idea q fuera a una espesie de Lavoratorio o algo asi a ver.!!!!
y me gustaria saber como uds la compra y como es su presentacion o como vienen estas.??ok __genial__ __genial__
Saludos Luis Y a todos..!!! espero me respondan,!!
y luis se te olvido recomendarme Otra Carnitina q veas q sea Buena.!!! jejeje..!! trankilo se q puede pasar ya q te estoy fastidiando mucho..!!

Hola de nuevo amigo Jesús...!!!

Fabricarse un Voluminizador es muy sencillo. Vas a una tienda de suplementos, te pillas una creatina pura, una glutamina pura, taurina y maltodextrina. De cada cosilla le echas en cada toma las dosis recomendadas y ya tienes una monodosis del voluminizador. En algunas farmacias venden la creatina, taurina y destrosa o maltodestrina, solo tienes que preguntar, y si no, acercarte a algún laboratorio, pero teniéndolo por separado en tiendas de suplementos, ¿para qué compicarse tanto la vida? o lo que es peor, teniendo ya los voluminizadores ya preparados ¿para qué complicársela mas aún?
Bueno, si decides hacértelo tu mismo, para las doisis por toma échale un vistazo a la guía donde estamos que tienes las dosis por cada cosa ¿ok?

Sobre la l-carnitina, no sé que marcas se mueven por allá, pero sabiendo que tienes la de Universal a tu mano, tienes el carnitech de esta marca que está muy bien.

Un saludo amigo.

Tribulus terrestris

Hola Luis !!! Encantado de poder registrarme en este foro. He estado leyendo y eres una verdadera maquina! Gracias por responder a todas nuestras dudas.

Aqui va la mia:

Llevo 5 meses en el gimnasio y mi masa corporal es "media/alta", digamos que soy de mi fisiologia muscular es "ancha" sin llegar a ser "obesa" Estos meses he estado haciendo una rutina de definición y me ha ido de maravilla. He logadro que mis brazos no sean anchos y rectos sino que ahora existe una cierta definicion en biceps, hombros y trapecio.

Dado mi situacion ( 73kg y 1.76 m altura ) me gustaría aumentar mi musculatura sin dejar de estar definida. Me recomendaron los siguientes productos ( "Tibulus terrestris", "Aminoacidos Simildiet", "Boronagra" ):

Tibulus terrestris: aumento de hormona masculina. ( crecimiento de musculo )

Aminoacidos Simildiet: son todos los aminoacidos en propociones exactas ( quizas me sean mas utiles unos aminoacidos ramificados )

Boronagra: complejo vitamínico

Realmente, la persona que me recomendó esto no la considero muy experta y puede que me gaste dinero ( los aminoacidos esos valen 60 euros ) sin tener resultados a corto plazo.

Luis, ¿ podrías recomendarme un "plan" para ganar masa muscular sin dejar de difinir ? ¿ Debo de seguir con la rutina de definición ( quizas pueda variar de vez en cuando, descansando más entre series para recuperar más y subir más peso ) ? ¿ Los productos que me recomendaron son buenos ? ¿ En que proporciones los tomo ( me dijeron que el tribulus se toma en forma de ciclo, tomando el maximo a mitad del mismo ) ?

Gracias por tu atencion y un saludo.

Hola amigo Fran...!!! Bienvenido...!!!

Sobre los suplementos que mencionas y viendo tus objetivos, me tiraría por los 3 (independientemente de la marca que sean). El tribulus terrestris te ayudará a aumentar tus niveles de testosterona de forma natural; los aminoácidos al ser todos y en sus correspondientes cantidades, será el alimento de tu masa muscular, aportándote el incremento de la misma; y el vitamínico, bueno, esto ya como tu vieras, te dará mas energía, ayudará a que no tengas carencias de ninguna mas aún cuando estás entrenando y sufres cierto desgaste.

No busques resultados a corto plazo, piensa que te reportará buenos resultados pero dependiendo de cómo los asimilen tu organirmo, verás sus resultados a corto o largo plazo. Lo que si te digo es que mires por ahí, en otras tiendas, por internet o en el mismo foro que hay gente que se dedica a su venta, porque hay otros productos (o los mismos a mejor precio) que igual te vienen mejor.

Yo te recomendaría proteínas en polvo, bcaa´s y un multivitamínico-mineral.
Esto te ayduará a no catabolizar además de ayudarte a la mejora muscular, solo que no es algo específico para subir y definir además, eso es algo bastante difícil si no se tiene una genética 10. En tu lugar me tiraría a subir 1º (lo mas limpio posible pero siguiendo una rutina de volumen, no una de definición) y al cabo de un tiempo, dependiendo de como te veas, pasar a una rutina de definición... O lo que es mejor: ir cambiando de rutinas cada 2 meses (volumen, fuerza, definición, mantenimiento, volumen...).

Bueno amigo mío, no sé realmente si te servirá de algo lo que te expuse, ya me dirás ¿ok? Si se me queda algo ya me lo dirás ¿vale? Y cualquier cosa ya sabes que por aquí o por hayá me tendrás...

Un saludo y hasta la siguiente... Seguimos en contacto.

Gracias Luis !!

Gracias por tu respuesta Luis !!
Unas cosillas más,
Si no me equiboco, la diferencia entre una rutina de Definicion y una de Ganancia Muscular, es el tiempo de descanso entre series y el numero de repeticiones. En el de Definicion descansas 30seg entre series y haces series de 12 repeticiones siempre. En la de ganancia Muscular, descansas 90Seg o 120seg y haces series del estilo 15,12,10.

Si lo que digo es correcto... no tendría que variar mi rutina de entrenamiento nada más que en los tiempos y en las repeticiones ¿verdad? ¿Y que me dices de la rutina de Fuerza? ¿ En que consiste ? ¿ Y la de mantenimiento ?

Otra cosilla, los bcaa's que me recomiendas son ramificados, ¿ son mejores que los que me recomendaron ( Esenciales+No Esenciales ) que llevan todos los aminoacidos ? Tambien dicen que es mejor tomar directamente la proteina whey ¿ que me dices de eso ?

Muchas gracias de nuevo Luis y disculpa que te moleste con tanta pregunta
:rolleyes:

Por cierto, se me olvidaba !!! ¿ puedo convinar con Tribulus+aminoacidos+Boronagra con algun quemador de grasa ?¿Cual me recomiendas ?

Última edición:
Hola a to2!
Luis te queria comentar un par de cosillas :
La 1ª es que si yo quisiera crea un voluminizador casero ( para antes de entrenar 30min antes), que seria mas correcto de meterle como carbohidrato el lento (maltodextrina) o el rapido (dextrosa)?
Tal vez una mezcla 1/2 de uno y 1/2 del otro 25gr+25gr junto con creatina, taurina, vit c y aakg?
Tal vez 25gr de maltodextrina antes junto con creatina, taurina, vit c y aakg y justo al terminar 25gr de dextrosa y 30 min despues un batido de prot ON?
Tu que opinas?
Y otra pregunta es que en este voluminizador caser le metiera vit c en polvo, que cantidad le pondria?
Bueno, no puedo hacer + que darte las gracias por tu ayuda 1 y otra vez!
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!__genial__

poseidon dijo:
Respuesta dada ya en: This URL has been removed!

...
Diferencia entre entreno de definición y volumen, en definición seaumenta la intensidad del mismo, se reduce el tiempo de descanso entre series, aumenta el nº de repeticiones, mayor tiempo de ejercicio cardiovascular... en volumen la intensidad del entreno se reduce, los tiempos de descanso entre series aumenta, las repeticiones son mas bien cortas, se reduce el tiempo de cardiovasculares...

No, no solo tendrías que los tiempos y repeticiones, sinó que tendrías que meter algo de cardio y sobre todo cambiar tu dieta... ésto si que es importante: la dieta.

la rutina de fuerza los descansos entre series han de ser aún mayores, no menos de los 2' entre series, reducir el nº de ejercicio pasando solamente a los mas básicos y duros, no hacer mas de 6 rep. por serie, eliminar casi del todo los cardios y comer como un toro...

Y la de mantenimiento cosnsiste en hacer un º determinado de ejercicios simples y básicos, a una intensidad moderada, a un nº de rep. de entre 8 y 10, con descansos entre series de 1,30 a 2'.

Sobre los aminoácidos, tomando proteína irás mas que cubierto, pudiendo añadir los ramificados (bcaa´s) para una mejora en la asimilación de las proteínas, para evitar el catabolismo muscular durante el entreno etc etc...

Sobre el poder combinar (o tomar en el mismo periodo) Tribulus+aminoacidos+Boronagra con algun quemador de grasa, la respuesta es si, no hay problemas... Sobre cuál te recomendaría ¿eres nervioso de pr ti mismo, con un café te pnes nervioso? si es que si, olvídate de los termogénicos, y si es que no, el animal cut es muy bueno entre otros tantos... eso mejor pregunta por el foro, ya que como sabes, cada uno tiene su propia opinión sobre un producto en concreto y lo mismo consigues recoger varias opinioens sobre un mismo producto y que éstas sean buenas...

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo...

Hola de nuevo Luis!

Tengo unas dudillas, a ver si me puedes aclarar un poco.

Actualmente tomo glutamina, creatina y protes. Acabo de terminarme todos estos productos, y para el siguiente pedido tengo bastantes dudas. Tengo varias opciones:
a) Pedirme lo mismo, pero añadiendo VItargo. Tengo entendido que da buenos resultados, especialmente combinado con la creatina.
b) He visto en una web, un pack, te lo relato a continuación a ver si puedes darme tu opinión:

Creatina SCITEC, Monohidrato de creatina pura.
Whey PRO Citogen Multi X SCITEC,
Pum tech MUSCLETECH, Oxido nítrico de alta calidad

Qué opinas? Mi objetivo es ganar volumen, pero no a toda costa y ganando mucha grasa.

Muchas gracias por tu ayuda.

Hola amigo manolete...!!!

Si has descansado desde que terminaste con la toma de creatina al menos un mes (después de un ciclo de dos meses), yo me pillaría lel mismo combo, añadiendo el vitargo como bien dices y si tu bolsillo te lo permite.
El vitargo combinado con la creatina, es la bomba.

Sobre ese combo de la web, bueno, sería cuestión de que arriegaras y probases, si te lo dejan a buen precio la marca scitec es buena y tiene buenos productos... creo que no soy el mas conveniente para recomendarte sobre ello, esto mejor sería los que hayan probados sus productos y mas esos mismos que detallas, siento mucho no poder ayudarte mas en este tema.

Sobre lo de ganar masa pero no a costa de que sea todo grasa, todo dependerá de la dieta que sigas y el etreno, además de no pasarte con las dosis del vitargo en el caso de que te lo pillases...

Un saludo.

ok ok a Ver..me uno a esta conversa..jejeje

__genial__ __genial__ Hola Luis y todos.!! tongo una duda a ver ya se Luis que me recomendastes que Metiera una Glutamina al mi combo de cosas q voi a tomar.!! ahora que veo el Vitargo y que muchos hablan de el.!! que es el Vitargo.??? ya que meto en Ebay q es donde compro y en la new web que me dio el Amigo Poseidon y me salen este producto que ya tiene creatina.. y hay la duda y si luis que me dices si para la sengunda ves q me ponga a tomar productos agrego tambien el vitargo..bueno tu me dices..Guru..jajajajaj:D :D :D saludos por sierto ya me llego la Creatina con Glutamina y conseguin Un Tipo aki que me vendio muy peromuy barato un saco de los mas grandes de Poteinas Gold de ON y 2 amino 2222 de ON tambien..!!! pero muy barato creo q como q se los roba o yo nose.!!! o son de contrabando... bueno lo q me importa es que estan buenos..!!!:D
saluodos a Todos...
jesus

Attachments

• vitargo.jpg
    vitargo.jpg
    14,5 KB · Visitas: 122
Mucho ojo, amigo jesús, con esos productos tan baratos. Puede ser que tengas razón (ante tu idea9 y que sean robados, en ese caso pues genial (se supone que has comprado buenos productos a muy buen precio), pero que sepas que cada vez hay mas piratería con la suplementación. En pasies del este de Europa, hay fábricas donde se "imitan" estos mismos productos y después los dejan a unos precios de risa, pero claro, sus composiciones no tienen nada que ver con las originales, a pesar de llevar todo igaul que las originales (etiquetas, envases y demás). Mucho cuidado a todos de dónde se compra. Muchas veces mas vale comprar en sitios seguros que tirarse por algo desconocido aunque sus precios sean muy tentadores.

El Vitargo es un nuevo tipo de carbohidrato de asimilación mucho mas rápida que los hidratos que ya conocemos, y las ganancias en grasas son inferiores a las que se pueden conseguir con los subidores típicos.

Si ya tienes creatina, olvídate del vitargo con creatina y mira a ver por otro vitargo sin ésta.

El Vitargo junto con la creatina (ya sea por separado cada cosa y en el mismo producto) son una buena combinación, explosiva digamos.

Ya nos comentarás amigo jesús. Un arazo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

Luis, hola he leido por hay que el vitargo es un carbohidrato tipo almidon y el almidon no es de asimilacion lenta?
Tambien he leido que no aumenta tanto el nivel de insuina como la dextrosa o la maltodextrina, y mi pregunta es que se consigue con eso?
Gracias por tus ayudas!
Salu2 a to2!!!!

Difícil pregunta amigo poseidon...!!!

la mayoría de los ganadores de peso son provenientes del almidón. El Vitargo tiene una asimilación mucho mas elevada que los hidratos convencionales. La subida del nivel de Insulina en el organismo es mayor también con la toma del Vitargo, aunque no veo muchos estudios que demuestren tales palabras...

Siento mucho no poder ayudarte mas amigo mío. A ver si alguien sabe mas del tema. Un abrazo.

LUIS LUIS:.!!! te molesto de Nuevo.!!! jejeje

:D :D amigo Luis como te comente ya tengo el Aminoacido Likido es el de ON el 2222. ahora te queria preguntar como me tomo este.??? o como me lo recomiendas tomar.. ya tu sabes todo lo que Me compre.jejejej!!:D :D ok a ver como me tome este .!! y coño toy ancioso de q me llegue el Nitrix q es lo unico q me ase falta..!! aver como me Exploto con eso..jajaja.!!__pesas__
y por otro Lado digo para ver tu Opinion o la de Otro !! cual seria una Dieta de 4 comidas Aprox, y En Proposion en gramos o cantidades.???? ok
Un saludo a ti luis y__wave__ a todos..!!!
hay coño se me olvidaba.. a ver.!! mira este producto.!!Y q opinas o Opinan??
por que coño toy averiguando para cuando se me termine esto se q me dijistes q durara un mes sin nada sino solo proteinas y amino.!!y quiero a ver q comopro despues.!! si el Volominizador casero?? o todo por separado.!!! que si un Vitargo.!! o uno que tenga Vitargo con creatina ... hay vere.!!ya les preguntare a Uds..jejejej
saludos..

Attachments

• xyience Nox.jpg
    xyience Nox.jpg
    10,3 KB · Visitas: 130
coño el nombre de este q no lo puse.!!
Xyience NOX-CG3 (400) Lemon Lime, XTEST & XNGF
este Viana trae de todo..jejej y trae un potesito mas pequeño con testosterona y otro con hormona de cresimiento natural o algo que estimula esta.!! aki les pongo fotos

Attachments

• 04_1.jpg
    04_1.jpg
    34,7 KB · Visitas: 4.989
Hola amigo Jesús...!!

Sobre los aminoácidos que te has agenciado, si son ramificados (por el nombre, no los conozco) te recomendaría de su toma 15' antes del entreno la dosis que te recomiende la etiqueta...

Sobre la dieta, que hagas una comida cada 2,30 horas, sin dejar que pasen mas de 3 horas entre ellas...

Y sobre el NOX-CG3 aún no lo he tenido por aquí, y no tengo detalles sobre tal producto, pero por el nombre tiene toda la pinta de ser otro voluminizador con el precursor del No como o leva el No-Xplode... Eso mejor preguntes por el foro a ver si alguien lo ha probado o sabe de el...

Un saludo amigo.

ok ok Fracias Amigo Luis..!! aki te pongo el producto..

Aki te pongo el producto para que le eches un Ojo.. ok..!! y los datos.!!
tu sabes que el que no sabe es como el que no ve.!! y para no hacer las cosas Mal mejor preguntar.!!jajaja.no valla ser que uno no pueda mezclar el amino acido con la prote,creatinao el nitrix..!!jejej por eso mejor preguntar.!! :) :)
ahh otra cosita ya te estoy haciendo propaganda en el Gin..jejej aki y te queriia preguntar y como para reconfirmar.!! no es bueno Mezclar las Proteinas Whey On.!! con las comidas.??? tu que dices.. !!

One serving of AMINO 2222 LIQUID provides 22,222 milligrams of top-grade Amino Acids in its most absorbable form. AMINO 2222 LIQUID is enhanced with B-Complex Vitamins, Biotin, Paba, Choline, Inositol, Folic Acid and more.

Attachments

• amino 2222.jpg
    amino 2222.jpg
    8,3 KB · Visitas: 87
  • on_amino2222liqounch16ozfac.jpg
    on_amino2222liqounch16ozfac.jpg
    20,9 KB · Visitas: 103
¿A qué fin mezclar las proteínas con las comidas? No le veo lógica. Yo, si en alguna toma de proteína coincidiese con alguna comida, lo que haría sería tomarla 30' antes aproximadamente (no menos tiempo) para que de tiempo suficiente a su asimilación...

Sobre esos aminoácidos líquidos, parecen esenciales, se recomienda su toma con el estómago vacío para que no compita con otros aminoácidos de la dieta.

Un saludo.

Acerca del Tríbulus

Yo compre un bote ace un par de días y antes tambíen de leer tu artículo.
Vienen 60 pastillas y lleva maca también. Tengo que tomar entre 4 y 8 al día me dijeron, el problema vendría cuando en 2 semanas me e bajado el bote que cuesta 30€. ¿Tendré que comprar otros 3 botes más para notar algo?
La verdad esque me vuelven un poco agresivo pero con mejoras sexuales _esperma_ . ¿Alguien podría decirme sus efectos nocivos? gracias _contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás