GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Dorlman dijo:
No hay de qué amigo dorlman...!!!

Pues sobre la toma del Nitrix, si te pones a hacer ejercicio a las 7:30 am, es ideal que te tomes el Nitrix 30' antes, eso sí, con el estómago vacío ¿ok?

No pasa nada porque tomes el nitrix y luego vayas a correr o lo que sea, no te preocupes, no hay ninguna contraindicación al respecto. Lo único que te notarás mas "vivo", dependiendo de cómo asimiles el producto...

Sobre la asimilación de la proteína de soja en el organismo humano, a ver si lo busco y en cuanto lo encue3ntre ya lo expongo, el caso es dar con él...

v-shape dijo:
Gracias a ti amigo v{shape por esa tremenda información, y encima está puesta en el mejor sitio, en la Guía de Suplementos...

En caso de decidirte por el voluminizador, si te cebará o no demasiado, todo depende de tu metabolismo, a algunos les ayuda a conseguir algo de adiposidad y a otros no, a los que sí es debido a su lento metabolismo. En tu caso solo lo sabrás tu y cuando lo pruebes amigo mío...

Si te decidieras por el voluminizador, todo dependerá de cuál elijas, de la marca, pero normalmente se suele tomar la dosis recomendada 30'-45' antes del entreno y en ocasiones justo al término (dependiendo de su concentración).

Lex_Luthor dijo:
Pues verás amigo Lex, el grupo 3 Inches Of blood lo conocí en uno de esos discos de regalo que vienen en la revista Heavy Rock, me encantó el tema que traía del grupo así que me puse a bajar los dos discos que tienen. Me encantan, son muy buenos. De Lost Horizont oí algo pero no tengo nada, y el Twilighthing, no los conocía (creo), me pondré a bajarlos de inmediato, si me los recomienda mi buen amigo Lex por algo será...

Un saludo amigos, seguimos en contacto...

Bueno seguiré abusando:

1- tengo una pregunta en cuanto al animal pak (para realmente es muy bueno). Es que si la debo tomar en periodo como la creatina, o me la puedo tomar seguido.

2- Se debe ligar un batido de cell mass (creatina en polvo) con el animal pak? y si asi es como debo hacerlo (el orden).

3- Y para no molestarte tanto encontre los datos: " La investigación ha mostrado que el consumo de alimentos a base de soja puede ser beneficioso ya que provee de lo que es conocido con el nombre de fitoestrógenos e isoflavonas. Sin embargo, cuando estas sustancias están concentradas, como por ejemplo en la forma de suplementos, pueden ser en realidad dañinas para la salud. Por ello no se recomienda el consumo de soja en otras formas que no sea en comidas".

Gracias por las respuestas

AH! casi se me olvidaba:

Si tomo la proteina de soja con muchos carbohidratos o con el desayuno, esto reduce el efecto negativo de los fitrosgesnicos?

Luis aqui denuevo solicitandote consejo... tu sabes q inmediatamente después del entrenamiento consumo 200grms de avena cocida en agua canela y miel... luego de 20 a 30 minutos regreso a casa y ahi tomo mi batido de proteina de suero...

Hay muchos q dicen q no es conveniente comer la avena o platano luego del entreno ya q son carbohidratos de lenta digestibilidad..mas bien recomiendan tomar dextrosa o maltodextrina o un carbo liquido y de rapida asimilacion como el vitargo... otros niegan eso y hasta hablan de comer pure de patatas, carne, etc... ¿A quien creerle?

¿Tu que me recomiendas ingerir dentro del gym apenas termino de entrenar ???

Dorlman dijo:
1- tengo una pregunta en cuanto al animal pak (para realmente es muy bueno). Es que si la debo tomar en periodo como la creatina, o me la puedo tomar seguido.
Puedes tomarla de seguido, aunque yo te recomendaría que no te excedieras del bote, luego descansar al menos un mes, y luego puedes volver de nuevo a su toma... Es mi opinión y como lo haría yo.

2- Se debe ligar un batido de cell mass (creatina en polvo) con el animal pak? y si asi es como debo hacerlo (el orden).
El Animal Pak 45' antes y el Cell Mass 30' antes (osea, 15' después de la toma del Animal Pak). Aunque hay gente que les va muy bien el Animal Pak tomado 45' después de una comida (es otra de las recomendaciones de su toma), eso ya al gusto de cada uno, por probar se pueden hacer varias combinaciones, solo hay que dar con la que mejor convenga a cada uno...

3- Y para no molestarte tanto encontre los datos: " La investigación ha mostrado que el consumo de alimentos a base de soja puede ser beneficioso ya que provee de lo que es conocido con el nombre de fitoestrógenos e isoflavonas. Sin embargo, cuando estas sustancias están concentradas, como por ejemplo en la forma de suplementos, pueden ser en realidad dañinas para la salud. Por ello no se recomienda el consumo de soja en otras formas que no sea en comidas".
La soja la recomiendo mucho sobre todo a mujeres, y sobre todo a aquellas cercanas a la menopausia, y mucho mejor en legumbre que en forma de suplemento aunque no le veo ningún inconveniente a los suplementos de soja. La casa Santiveri trabaja mucho con Soja y tiene muy buenos productos, pero de cara a nosotros no.
Sobre si son dañinos los suplementos de soja en el organismo humano, no tengo constancia de ello. Si me entero de algo ya lo diré... Aunque tu aportación puede ser muy válida (pon el enlace de la página donde lo encontraste, o si tienes mas información sobre ello exponlo que lo veo muy interesante).

4- Si tomo la proteina de soja con muchos carbohidratos o con el desayuno, esto reduce el efecto negativo de los fitrosgesnicos?
Puede ser, aunque no estoy muy puesto en ese tema.

v-shape dijo:

La avena es un carbo lento, pero el plátano no, es todo lo contrario, es un carbo de IG alto, por lo que su asimilación es de las mas elevadas... Y una cosilla que yo haría y es exactamente lo que haces: mezclar diferentes tipos de carbos (lentos como la avena y rápidos como la miel o el plátano, tu organismo irá "cogiendo" ese glucógeno "gradualmente" por lo que pillará los rápidos que son los que necesita justo al término del entreno y los lentos irá cogiéndolos poco a poco según vaya asimilándolo... es lo que haría yo también, en tu lugar...

Claro que es mucho mejor un carbo líquido puesto que su asimilación es mucho mas rápido, pero en caso de no querer gastar mas dinero en suplementos, no es mala idea ingerirlos en forma de alimento. Yo lo veo muy correcto, aunque la respuesta a la pregunta "¿te va bien?" solo la tendrás tu, solo tu sabrás si te va bien o no...

¿A quién creer? A tu propio cuerpo amigo v{shape, debes saber como funciona tu cuerpo, debes saber entenderlo y administrale lo que él mismo te pide. Debes saber escuchar a tu propio cuerpo. Si consigues saber entender tu propio cuerpo habrás dado con la solución a todas tus preguntas y dudas respecto a la dieta y suplementos... Cada uno ha de saber escuchar y ha de estudiar su propio cuerpo para saber lo que le va bien y no.

¿Qué debes tomarte justo al término del entreno, en el mismo gym? Pues si tienes dinero y no te importa gastártelo, el Vitargo es una buena slución, pero si miras por el dinero y no quieres gastarte mucho, los plátanos y lo que ya te dije mas arriba es una buena solución y opción...

A ver qué opinas y ya me comentas amigo mío.

Un saludo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

Ya que tu conoces muy bien el ANIMAL PAK (!! y que lo defiendes a muerte !!) si uno dura tomando el animal pak durante mas meses de los que necesitas, ¿el periodo de descanso debe ser mayor?

Conoces una creatina que no te te congestione de agua.

Y gracias por la respuesta que ya tenía buen tiempo tomando el Animal Pak.

Tírate ahora dos meses de descanso de la toma del Animalo Pak...

Pues este producto, si me gusta tanto es porque debe ser de los mas viejos en el mercado, ya que lleva muchísimos años fabricándose, vendiéndose y la gente que lo sigue comprando, por algo será. Y no es defenderlo a muerte, solo doy mi humilde opinión sobre lo que se trate en ese momento...

Sobre una creatina que haga no retener muchos líquidos, te recomiendo que bebas mucha agua y a ser posible baja en sodio, mineral muy frecuente en el agua y que hace retener líquidos, y en los supermercados puedes encontrarte con agua minerla baja en este mineral...
Sé que hay alguna creatina que anuncian las revistas que te hacen no retener líquidos, pero del dicho al hecho hay un trecho, no sé mas porque no tengo nada cercano a mi...

Un saludo y hasta la siguiente amigo dorlman...

Gracias por la respuesta, ya que no estaba notando tanto la intensidad del suplemento. Pero (como siempre) tengo otra duda.

La creatina se toma 30min antes de entrenar, entonces me mezclo la taurina junto a la creatina, o hay una leve separación.

Y por cierto, !! GRACIAS por darme clases de esto vía online !! Me estoy dando cuenta de todos los errores que cometí y todas las loqueras que hize para intentar aumentar; ya que dure estancado durante un buen tiempo. Lo que les aseguro es que eso es bien desesperante.

!! SUERTE !!

Combina la creatina y la taurina, y si ninguno de ellos lleva hidratos, métele vitargo o en caso de no tenerlo o no poder gastarte tantas pelas en productos métele zumo de frutas. Todo en conjunto y tendrás un estupendo voluminizador.

Un saludo amigo y mucha suerte con todo. Seguimos en contacto...

Sobre la Creatina

Luis (o cualquiera que quiera responder), vale la pena consumir creatina sin batidos proteicos para aumentar masa muscular? Porque es indudable el incremento a la fuerza y a la potencia que la creatina genera, pero ignoro si por sí sola, sin proteina, facilite la creacion de masa.

Gracias por la ayuda!!
:D

En cuanto mi opinion la creatina no aumenta masa muscular, lo que hace es que tengas mas fuerza en el entrenamiento, y al entrenar mejor te congestionas y al congestionar mas aumenta masa muscular. Por si sola no aumenta la masa directamente pero indirectamente (con la ayuda de la proteina sí). En cuanto se tengo algo mal, Luis seguro responderá esto mas inteligentemente. !! Suerte !!

Primeramente gracias por la respuesta. Ahora bien (como siempre) tengo otra duda,

Como se toma Cell Mass en periodo de carga y en mantenimiento.

!!! SUERTE A TODOS !!!

jadiaz dijo:
No es del todo cierto amigo Dorlan, ya que la fuerza y el volumen muscular están relacionados (van cogiditos de la mano). Si obtienes un aumento de fuerza, ten por seguro que tus fibras musculares no les quedará otra que aumentar, unos mas otros menos pero es lo que hay...

En mi opinión, podrías tomar la creatina (amigo jadiaz) sin la toma de la proteína, fuerza y explosividad te van a aportar igual, por lo que el aumento de masa muscular puedes obtener, solo que las poroteínas al ser el alimento de la masa muscular las veo muy necesarias al menos después de la sesión de entreno que es cuando mas perceptivos se encuentran nuestros músculos (30'-45' después). No quiero decir que sin proteína no vayamos a subir, ya que llevando una dieta correcta podemos obtener muy buenos resultados, solo que el aporte de la prote en forma de suplemento y a ser posible de suero que es la de mayor rapidez en asimilación y después del entreno, la veo bastante importante sobre todo si queremos obtener ciertas ganacias musculares...

Puedes probar a ver qué tal te va, e intenta comer muy bien sobre todo busca alimentos ricos en proteínas (y carbos, como no) para mantener bien alimentada tu masa muscular en todo momento...

Como bien dijo nuestro amigo Dorlman, mejor con proteína, pero si por lo que sea no puedes intenta seguir lo que ya te recomendé...

Dorlman dijo:
Amigo dorlman, lo 1° de todo darte mis disculpas ya que mi respuesta anterior a nuestro amigo jadiaz es solo mi opinión, no es por llevarte la contraria, luego cada uno que escoja la opinión que vea mas lógica o le atraiga mas...

Con el Cell MAss (de BSN) no hace falta carga, al menos eso recomiendan. Recomiendan su toma justo al finalizar el entreno, aunque aquí hay gente que se toma otra pequeña dosis antes del entreno, eso ya al gusto de cada uno...

v-shape dijo:
El Picolinato de Cromo es el mas utilizado en el mundo deportivo. Sacan mil estudios cada dos por tres, y sacan nuevas fórmulas y nuevas versiones. eso es estar al día un poco y probar lo que mas te llame la antención, pero cuidado con las publicidades que ya sabes que son puro marketing, puedes emplearlas como algo informativo pero a la hora de decidirte por un suplemento estudialo bien antes...

El Picolinato de Cromoayuda al control de la grasa corporal, ayudando al desarrollo muscular, favoreciendo el metabolismo corporal al ayudar a que la insulina funcione eficientemente. El cromo trabaja junto a la insulina para promover el aporte de glucosa a las células, si él se bloquea la acción de la insulina y suben los niveles de azúcar en sangre.

Poco mas te podría decir del Picolinato de Cromo... Mi opinión es que sí que vale y merece la pena este suplemento, lleva años utilizándose y siempre ha ido muy bien. Cada uno, para saber si viene bien o no, que lo prueben y juzguen por si mismos, ya que no es nada caro el suplemento...

Un saludo amigos.

Última edición:
Gracias Luis me tranquilizas ...luego de haber leido ese alarmante artículo This URL has been removed! me entraron muchas dudas

Saludos!:)

BUENAS DIAS!!

Gracias por la respuesta ya que tenía una duda. Ahora bien (como siempre)tengo una duda:

1- ¿Las proteínas de arroz como las ves?, estoy pensando en comprar una de estas ya que es la única que no tiene ninguna reaccion alergénica, ademas de que como arroz integral diariamente. Aunque voy a comprar la de aislado de suero sin lactosa. (yo bebo leche de soja y uno de sus componentes es lactosuero de leche y no me ha hecho ningun daño).

Como siempre gracias Luis por tu gran paciencia y por guiarnos en este mundillo de los suplementos:

!!!! MUCHA SUERTE !!!!

Bueno, esto de los fitosestrogenicos me tiene un lao alzao. Esta desgracia me esta haciendo enojar. Todos los fitosestrogenicos son derivados de proteínas de plantas vegetales. Ya de esto me resigno. Me tomaré el aislado de suero de leche.

Ya la pregunta antes expuesta no la tienes que responder, y excusa por las molestias.

!!! DESEENME SUERTE !!!

La necesito

!!! SUERTE !!!

Luis es mas conveniente una de esas nuevas Creatinas q no retienen liquidos q las convencionales ...las puras de creatina monohidratada??? Q tal la creatina de Muscletech 6000ES? Es bueno mezclar el platano con miel y yogurt como comida inmediatamente después de entrenar?

¿Cuál de estas Creatinas escogerias y porq? Dymatize, Creapure, Universal, Muscletech 6000ES

Última edición:
Y aqui va otra para acompañarle, este es para un amigo mío de mi barrio.

¿Como se toma la L-Cartinina?

Si es que se toma antes de entrenamiento y cuantas dosis.

Gracias y

!! SUERTE !!

!! GRACIAS !!

Para eso estamos en el foro, para compartir conocimientos y disipar nuestras dudas y aprender de los que saben y tienen más experiencia que nosotros.

Espero que estes cómo en "La Comunidad del Culturismo".

!!! SUERTE !!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás